Duran Duran - En vivo en Argentina [Personal Fest 3-12-05]



DISC 1

1.(Reach for the) Sunrise
2.Hungry like the wolf
3.Planet earth
4.Union of the snake
5.I don't want your love
6.Come undone
7.Taste the summer
8.The reflex
9.Chains
10.Ordinary world
11.Notorious/I wanna take you higher
12.Girls on film/Groove is in the heart

DISC 2

13.Save a prayer
14.Nice
15.Rio
16.A view to a kill
17.Instant karma
18.Wild boys

Show que diera la mitica(?) banda en la ciudad de Buenos Aires hace un par de años. Sonido tomado de consola, o eso parece.

BAJAR

Enviado por Azul

5 comentarios:

gerund dijo...

Y tiene a la chica presentando a "David Lebon"?? inolvidable!

Anónimo dijo...

Jamas podre olvidar ese momento... senti mucha vergüenza...

y atras mio estaba un flaco que dijo "che, te imaginas que ahora sale david lebon tocando seminare?"


Ja, sin palabras..


ah, por cierto.. si está eso.. no me acuerdo si en el track 11 o 12

gerund dijo...

Excelente!

Los Peores Discos dijo...

Yo estuve alli. Barro por doquier. No se pudo escuchar a Babasonicos, debido al sonido de los Aterciopelados, que venía del escenario vecino.

Caos total.

Lo peor de todo es que TODO se atrasó, al punto de que la impuntualidad mayor se la llevo Duran Duran, quienes salieron a escena a las 2 de la mañana.

Igual fue un gran show, coronado por un raro cielo rojizo, que aguantó el aguacero hasta luego del concierto.

Anónimo dijo...

El que dijo eso de Seminare fui yo!!!!

Duran Duran se tocó todo aunque era tardisimo. Perdi las llaves y un flaco me las encontró.

NINGUN DIARIO DIJO QUE LA BOLUDA ESA LO PRESENTÓ COMO DAVID LEBÓN!!!