Chufi - Te la vas a tener que tragar



1. Te La Vas A Tener Que Tragar (2:44)
2. El Anillo De Cuero (2:25)
3. La Tiene Chiquitita (3:11)
4. La Bailarina De América (2:44)
5. Te Quiero Como Sos (3:17)
6. Le Doy A La Que Venga (2:59)
7. No Regreses (3:09)
8. El Moco (1:12)

Hace unos cuantos meses un amigo me paso la cancion que abre este cd y de inmediato fue amor a primera vista. Pura poesia ricotera (cuac). Desde ese momento estuve buscando el resto del disco (sin saber si existia tal cosa) pero sin suerte. Hasta que un dia en el mail de Stay free aparecio un tal "Canape de mondongo" (?) enviando esta joya tan preciada por mi. Como el aclaró en el correo, no tenia ninguna data de quien es este tipo, si es un demo o esto salio a la venta o que coño, solo que era una obra maestra digna de aparecer en nuestros martes heces. Yo que no queria subir esto sin saber algo al menos, emprendi una busqueda furtiva (?) de informacion sobre la biografia de tal ilustrado compositor. Lamentablmente con lo unico que di fue con alguien que dice ser el hermano y vende este cd a $20 en deremate. Casi nada pero con esto ya deducimos que es un disco que se edito y en esa pagina incluso se puede ver una foto (muy mala) de la tapa y la lista de temas que es exactamente igual a esta.
Como no me gusta subir las cosas sin la tapa, le hice una yo mismo (Chufi la podes usar en la reedicion del disco (?)) y aqui lo tienen.
Segun me dijeron varios, la Negra Vernacci suele pasarlo en la radio, asi que muchos por ahi lo tienen de alli. Todo el credito para Canape de mondongo por tal noble material. (kristian)

"Te la vas a tener que tragar"


320 kbps

BAJAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver... primero la tapa original es tan poronga que ni risa. con la tapa nueva podrian editarlo hasta en vinilo.
segundo: entren aca http://oferta.deremate.com.ar/id=18071733_cd-te-la-vas-a-tener-que-tragar-chufy-chufi

y lean que contratarlo sale DESDE 800 pe en adelante
¿¿¿¿¿¿¿???????

fuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

desde 800 pesos!!! :O

yo por 1 sanBuche de milanesa lo hago a capella...

...total el es independiente, no creo que le interese el copyright (?)

PD: Que buena tapa!!

Anónimo dijo...

Adore.

Anónimo dijo...

AHAHJAHJAJAAJAJKAJKJKAJKAJKAJKJKAJKAKJAKJA

TE LA VAS A TENER Q TRAGAR PARA NO ENSUCIAR LA CAMIONETA!!!!!!

KJAJKAJKAJKJKAJKAJKA

Dami@n dijo...

Excelente, joyas que ya no encontramos en las disqueras caretas como Musimundo. Y en una calidad como se merece chuqui (?)

Anónimo dijo...

Estos pibes la van a pegar. Cuando nos querramos acordar van a estar sonando hasta en los ringtones

Anónimo dijo...

Estos chabones estaban de gira por la costa hace unos años. Los vi en mar del tuyu y san bernardo. Y en un tiro cantaron un tema de los nocheros a capela

Anónimo dijo...

DonRamón

Excelente!!!! JaJa!!!!!!!1 Muy bueno este CHUFI!!! Un Grosso....

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo.... este cd me trae tantos recuerdos (?).

ETERNAMENTE AGRADECIDO EN SERIO ... pense que nunca mas iba a escuchar de chufi despues del verano 04

Anónimo dijo...

bardearon cualquiera...
este chufy es el chofer de la nueva luna, y la grabacion fue para joder nada mas y como la pegaron estan tocando pero nada serio..
en la costa casi todos los años tocan en la peatonal de san bernardo, los temas de este cd ni los tocan, solo covers de la nueva luna y temas de cumbia que esten de moda..
la segunda de enero y primera de febrero del 2009 van a estar tocando en la peatonal de san bernardo los martes y miercoles segun me dijeron

Anónimo dijo...

queridos crios: chufi es un descendiente de la realeza aguaverdina, osea vive en aguas verdes y en la banda tocan sus hermnanitos mas chicos, una familia hermosa!
se lo puede ver entrando al unico bar de aguas verdes (el patio de atras, altamente recomendable) patinando en una delgada pelicula de arena bajo sus zapatillas. Poesia pura, papá.