Boletin informativo: Links caidos



Lamentablemente en el ultimo mes sufrimos demasiada caidas de los discos que subimos aqui a diario. Rapidshare, gigasize y mediafire hicieron limpieza y bajaron muchos archivos que con tanto amor (?) habiamos puesto online.

Nuestra postura habitual de no volver a subir lo que se cayo sigue vigente, no tenemos ni tiempo ni ganas de andar viendo que todo funcione por el resto de los dias. Dejen de mandarnos mails o dejarnos comentarios pidiendo que lo volvamos a subir, ya que NO LO VAMOS A HACER.

Como solemos decir, muchos de esos cds caidos habian sido bajados por cientos y cientos de personas a las cuales ahora les pedimos si los pueden subir nuevamente, para que el resto de los que se lo perdio lo disfruten. Y sino.. cosas que pasan, jodanse por no entrar todos los dias.. je

saluda atte

the stay free crew

32 comentarios:

Mariana dijo...

Esa es la atitú.

;)

Anónimo dijo...

che manga de pelotudos, no era que ustedes tenian una cuenta premium en gigasize y no se que bola y los links no les caducaban asi nomas??
que lindo ver como se les cae el rancho jaja, ya fueron giles. cierren esta mierda, apenas si te podes bajar discos de hace un par dias

k r i s t i a n dijo...

como todo boludo q bardea lo hace anonimamente.
te explico mirnita querida o querido, como sea
la cuenta de gigasize hace q los archivos no CADUQUEN, si son denunciados como ilegales, gigasize como asi tambien todo servidor de este tipo los da de baja por cuestiones LEGALES.

entendes la diferencia? o sos tan pelotudo q ni asi te da?.

ademas lo decis como si obtuvieramos beneficios de esto, q pasa mirnita? tenes una pagina de descargas q no entra nadie y tenes envidia?

lo siento bebe, q te vaya bien y sigas tan inteligente como lo demostraste en este comentario.

adios

Saibene dijo...

Siempre tan simpático el kristian... eso es lo que te pasa cuando te haces millonario
A ver cuando nos invitas a los magios a tu mansión para nadar en la piscina de dólares...

(?)

santiago segura dijo...

Jejeje.
No hay nada peor que se te caigan los links y la gente boluda te empiece a joder para que subas los discos de vuelta.

Gabriel dijo...

que jodido

Unknown dijo...

comprate un pasacase' papa..................................

y de kussaty

Anónimo dijo...

no sé qué discos caducaron. pero si me doy tiempo de subir alguno les aviso.

Teby dijo...

Mirna (o Mirno) me parece que los discos no caducan...me parece que los tenes todos adentro del culo....

Saludos !

Anónimo dijo...

che posta, no se pueden bajar casi ningun disco, les llego el agua al cuello muchachios! ja

Anónimo dijo...

mirna, compadre, gigasize esta que arde!
y de paso anda a buscar el cassette de roxette a la habitacion de tus viejos, en el cajon donde tu vieja guarda el inflador al vacio de porongas de tu padrasto, alias el lechero.

mauro v.

nena nena dijo...

jajaja de última se los buscan en el emule o en el soulseek o en donde sea... stay free recomienda... tampoco te va a cortar la milanesa y te la va a dar en la boquita jajaja

Anónimo dijo...

por dios que manga de lameculos que son todos aqui! mas alla de la bardeada esta mina mirna o lo que sea, tiene razon, primero se la dan de cancheros y cuando los servidores se las dan por culo no se la bancan. cual es loco?
les salio mal, banquensenla, y sepan respetar la risa que dar ver como la mierda les sale por la boca, ademas hay miles de blogs que saben que servidores usar y no les pasa lo que ha ustedes.
chau giles, ustedes no inventaron la web manga de putos

k r i s t i a n dijo...

jajaj

juan carlos me importa un carajo lo que pienses. si tuvieras una pagina de este estilo sabrias bien q los links tarde o temprano caen. Porque caducan o porque los dan de baja por ser "ilegales". Cual es tu colaboracion al mundo?.. parece q 0, asi q cerrando el culito.

ademas ni te tengo q andar dando explicaciones, solo decirte que te chupes una pija gigante q es lo q andas necesitando por enojarte tanto con unos pibes q suben discos en su tiempo libre solo con el espiritu de compartir la musica q les gusta.

si van a putear, al menos tengan huevos de poner su pagina o email, a los barderitos anonimos como el salame este no les damos mas lugar.

hasta aca llegaron.

chau juanca, te mando un lechazo en medio de la cara.

Anónimo dijo...

estan jodiendo a varios, parece que CAPIF se estan poniendo las pilas.
A los salieris de freddy, y a la cofradia, los estan cagando,


aestoshombrestristes y ultimamente los inconseguibles del rock tambien.

cuidense , los ñoquis estan que arden

Teby dijo...

Juanca, no podes utilizar la palabra "respeto" en un comentario que de principio a fin es una falta de respeto...me parece que colaborar con la pagina no es ser lameculos, ya que de aca nadie se lleva un peso, y no solo eso si no que nos lleva tiempo subir discos y armar posts. A nosotros nos beneficia esto, podriamos dejar estos discos en nuestros rigidos y/o estanterias de cds....lo hacemos porque nos gusta compartir musica o recomendar discos o como lo quieran llamar, no creo que eso este mal....

Ahora hablando de la forma que vos solo podes entender, te digo que no nos tenemos que bancar nada "loco" y menos algo que viene de un anonimo como vos. Tal vez podes probar meterte un rack de servidores entero y de costado en el ojete....o probar si te entra todo google en los cantos...

Juanca giles como vos sobran en todos lados, la diferencia esta en que a veces esos giles se destacan...por bardear...y no por meritos propios...sos un pobre salamin...(sin faltarle el respeto al embutido)...

Hacete una enema con coca y menthos...

Pelo dijo...

CHe pulennta, no es bardo lo mio, pero si no es mucho pedir, ¿podrías eliminar los post que estén caidos? asi los pelotudos como yo no se desilusionan después de encontrar algun disco copado.

Muchas gracias.

Mirna te amo

k r i s t i a n dijo...

pelo: tenemos mas de 1500 post, debemos andar por los 1800 discos subidos, te invito a q te fijes uno por uno si anda y me mandes la lista de lo que no funciona.

y que lo hagas todas las semanas para ir agregando los que se van cayendo.. bah en realidad mas q semanal deberia ser diario. asi q te invito a q todos los dias revises todos los post asi borro todos los q no funcionan.

hacete todo ese trabajito, mandamelo por mail y despues veo si tengo tiempo y ganas de entrar uno por uno y eliminarlo. (lo dudo, pero no quiero q de ilusiones asi q te lo digo)

:)

Anónimo dijo...

che, no borren los post caidos porque son utiles para buscar el cd en cuestion por otro lado (emule, otros blogs que les afanan a ustedes, etc). pelo: si llegaste tarde y el disco ya no esta te jodes, como me jodi yo muchas veces.
un dedo indice en el ano para vos. bye.

Anónimo dijo...

No entiendo como se pueden quejar porque hay discos que alguien subió de onda y ya no funcionan, busquenlos por otro lado o vayan y comprenlos como era antes de todo esto.
Menos entiendo a los que se ponen contentos o bardean porque a alguna página (esta o cualquier otra) le borran los links, son unos idiotas.
Stayfree y cualquiera que se tome el laburo de subir un disco a internet y compartirlo: Gracias.

Twist Masked dijo...

Que raro leer a los estúpidos ingratos que solo aparecen en este tipo de posts. Bardean pero bien que se bajaron discos de este blog a rabiar.

Y para aquellos q festejan cuando nos dan de baja los links, todo tiene una vuelta de rosca asi q algo vamos a encontrar para pilotearla

Benway dijo...

A riesgo de ser insultado por todo el staff u lectores de este blog, yo les recomendaría que suban a Megaupload

Sí, ya sé que sin un par de trucos no se puede bajar nada, también sé que ese servidor es de putos y resentidos, pero los archivos en general duran muchísimo más que el promedio de los servidores

En todo caso les recomiendo los clásicos massmirror (aunque ahora anda como el culo) sharebee y, en especial www.shareonall.com, uno nuevo que da buenos resultados.

Chau, un besito.

stay free dijo...

Al contrario, gracias por la buena onda. Es muy probable que usemos los massmirrors ya que brindan muchas opciones a los usuarios.

Lo de Megaupload mejor descartarlo, es el servidor más choto de todos.

Todos los que consideren que pueden dar un consejo no duden y ponganlo acá o mandenlo por mail. Igual es un tema que ya le encontramos la vuelta.

Musicópata dijo...

Loco, una opinion nomas, no digo q revisen absolutamente todos los posts para chequear q links estan caidos y q links no, pero en el caso de saber de discos q estan caidos y q gente les pide por favor q los suban, podrian hacer un post diciendo "miren, tal y tal y tal discos se cayeron, si podemos los subimos, sino no jodan" y asi los q tal vez tenemos dichos discos en el "jard draiv" podemos darnos el gusto de resubirlo y compartirlo con tanta gente q lo quiere... Y concuerdo con los q dicen q no borren los post caidos, sirven de recomendacion...

Saludos de un hermanito menor en cuanto a compartir musica se trata (pasen por mi blog, capaz q algo les gusta)...

Tiago.

















PD: Mirna se llama gust *cof!* avo *cof cof!* eo... Y le dan por el ano (?)

marcos dijo...

vamos loco, disco que quieran bajar x aca y van el link caido busquen por otra parte y pasen la url. un poco de solidaridad viejo. arriba

Anónimo dijo...

A los pibes de stayfree. Pasense todos los comentarios de los pelotudos por el orto. Yo se el laburo que es administrar un blog, me parece que tendrían que agradecerles el esfuerzo que hacen en vez de decir boludeces.

Traten de no dar bola a estos pibes y sigan así.

Gracias por todo

Anónimo dijo...

Kristian y StayFree y demases:
en la mula tengo compartidos (mi nombre de usuario es:

sesitoca

varias cosas como

gong (caasi todos los CDs, con y sin Hillage)
iggy
babasonicos
tangos
clásicos
Procol Harum
Kinks
Moody Blues, etc etc.

y tb WinElement v21 y Win UE Colossus

etc.

No sé cuanto mas podrá aguantar mi disco x el tamaño, así que en cualquier momento depuro.

Pero hasta que no lo haga, pueden bajarse todo de ahí.

Espero les sea útil, sino: váyánsén a cagar y limpiensén el orto con papel de lija...

Firmado: semen

jabilczuk@gmail.com

Anónimo dijo...

tanta cultura en los discos, pero de la boca para afuera no sale nada :(

k r i s t i a n dijo...

no entendi el ultimo comentario

Vagabundo dijo...

Hay mucho enfermito suelto o me parece ...

Pelo dijo...

che Kristian, me parecio bastante forra tu respuesta, yo solo di una sugerencia.

Te mandaría bien a la mierda, pero como vivo bajando cosas de acá y debería agradecer mucho, no lo hago. Además me parece que eso de putear por internet es de cagón, si voy a putear a alguien prefiero hacerlo en la cara de la otra persona. Igual la intención estaba.

Desde ya mil gracias por tu trabajo y suerte en tu vida.

k r i s t i a n dijo...

todo bien amigo, relax, no se tome todo tan dramaticamente