Coal Chamber - idem



1. Loco
2. Bradley
3. Oddity
4. Unspoiled
5. Big Truck
6. Sway
7. First
8. Maricon PutoListen
9. I
10. Clock
11. My Frustration
12. Amir Of The Desert
13. Dreamtime
14. Pig

Coal Chamber fue una banda de Nu Metal de Los Ángeles, California, Estados Unidos formada en 1994.
Gozaron de un éxito mediano a mediados de los 90 durante el "boom del nu-metal", que bandas como KoЯn y Deftones ayudaron a crear. La banda ganó un gran seguimiento en los primeros días de su carrera, discutiblemente por que ellos fueron una de las primeras bandas de Nu Metal con temática "Gótica". Sacaron 5 discos hasta su disolución en el 2003.

BAJAR

Enviado por Mariano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie puede negar que el tema sway la rompe...
yo lo escuche alla por el año 98 en un compilado de mierda de esos que sacan las revistas tipo madhouse, pero esta era una revista de yanquilandia... si no me equivoco era metal hammer.
me rompio el cerebro ese tema. tenia ganas de destruir la capital federal jaja.
que viejo me siento hoy con 24 años... sniff
abrazos cristian y demas gentes!


mauro v.

Sergus dijo...

Como dato, el cantante de esta banda, Dez Fafara hoy en día está al frente de DevilDriver, tocando algo así como Death Metal, no del tradicional, lo catalogaron como un sonido nuevo para el death. Al pricipio a Dez mucho no le creían que se haya pasado de género y le daban duro, la crítica analizaba cosas como "puede ser que sea real, lo hemos visto usar remeras de Venom" (!) pero como los discos de DD fueron muy buenos, y eso es lo que importa, se les pasó un poco.
Así que si les gusta el disco pueden probar con DD, y sino también como es mi caso, que Coal Chamber mucho no me va pero si DevilDriver. Saludos, y Vive le rock!

el ángel dijo...

nunca me gustó el nu metal.
¿qué hay en este estilo que a tanta gente parece gustar?
y digo parece gustar porque luego son los mismos que te dicen que les gusta el alejandro sanz porque en sus canciones habla de las relaciones personales como isfueran la vida misma.