My Bloody Valentine - Isn't Anything



1. Soft As Snow (But Warm Inside)
2. Lose My Breath
3. Cupid Come
4. (When You Wake) You're Still In A Dream
5. No More Sorry
6. All I Need
7. Feed Me With Your Kiss
8. Sueisfine
9. Several Girls Galore
10. You Never Should
11. Nothing Much To Lose
12. I Can See It (But I Can't Feel It)

Por fin volvio algo que vale la pena.
Mientras esperamos que los productores se pongan las pilas y los traigan hasta aqui abajo, que mejor momento para pegarle una escuchada al disco debut?.

"Nothing Much to Lose"


VBR - 77,5 mb

BAJAR

9 comentarios:

- gone dijo...

que buen disco la puta madre, y ya se que se cagan soberanamente en los comentarios que dicen siempre lo mismo, pero el blog la rompe carajo.

Daneil dijo...

Genial, pero "Isn't Anything" no es el primer disco de MBV. Para nada.
Lo primero que sacaron fue "This is My Bloody Valentine", no recuerdo el año ahora.
Increíble disco.

k r i s t i a n dijo...

es el primer LP, a eso me refiero, tienen un par de eps antes

mr. kite dijo...

es excelente, hermoso

Ya estoy muerto dijo...

Me gustó, ya lo tengo, pero es lindo ver este tipo de discos. Creo que de acá me bajé loveless. Creo.

Anónimo dijo...

Excelente disco! Como suena esa banda... gracias. Publíquenme el vivo de Cerati que les pasé CARETAS hijos de putaaa

Ya estoy muerto dijo...

Ceratti es el careta.

Anónimo dijo...

groso, no lo bajo porque me lo compre original en galeria churba hace como 10 años
No veo la hora de que salga esa caja que tanto vienen prometiendo con el disco que nunca salio
y este disco remasterizado

jorgedeSaliceta dijo...

Solo decirte que esta muy bien tu página y te dejo la direccion de la mia por si le quieres hechar un ojo.

http://musicalwars.blogspot.com/

gracias por todo.