Calvin Harris / I Created Disco















1 merrymaking at my place
2 colours
3 this is the industry
4 the girls
5 acceptable in the 80s
6 neon rocks
7 traffic cops
8 vegas
9 i created disco
10 disco heat
11 vault character
12 certified
13 love souvenir
14 electro man

Calvin Harris firmó un contrato con EMI en 2006, después de que su música fuese descubierta en su espacio web de Myspace.

Calvin se ha mudado de Londres, Inglaterra a su pueblo natal Dumfries, Escocia porque no era capaz de encontrar un trabajo. Su primera discográfica, EMI, sólo fue capaz de publicar su primer single, "Let Me Know" (2004), pero sólo se dio a conocer en algunos programas musicales de radio en el Reino Unido, con lo que Calvin decidió abandonar la discográfica.

A finales del 2006 firmó un nuevo contrato con Columbia Records UK/Sony BMG. Su primer álbum es "I Created Disco", que fue publicado el 18 de Junio de 2007 en todo el mundo. El álbum contiene una mezcla de Electrónica de los '80 y Pop. Para promocionar "I Created Disco", Calvin se ha embarcado en una gira por el Reino Unido apoyando a los grupos de música Dance Faithless y Groove Armada.

192 kbps / 80 MB

BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco. El tema "acceptable in the 80s" está sonando en las radios, no?

Anónimo dijo...

Cristian sos un punkie arrepentido, careta.

k r i s t i a n dijo...

ya no se cuantos comentarios iguales dejaste, asi q te voy a publicar uno y te respondo.. no, mejor no, ni vale la pena. Pone un nombrey ahi si (y algun fundamento tambien), esto no es el aguante del rock, pedazo de boludo.

igual nunca fui punkie, y menos arrepentido, pero bueno

hacete culear por un mamut

Anónimo dijo...

Soy mamut pero ni en pedo me culeo un puto.

Fdo: semen

jabilczuk@gmail.com

jose dijo...

Discón