Weezer - Raditude (deluxe edition)



1. (If You're Wondering If I Want You To) I Want You To (3:28)
2. I'm Your Daddy (3:08)
3. The Girl Got Hot (3:14)
4. Can't Stop Partying (4:21)
5. Put Me Back Together (3:15)
6. Tripping Down The Freeway (3:40)
7. Love Is The Answer (3:42)
8. Let It All Hang Out (3:17)
9. In The Mall (2:39)
10.I Don't Want To Let You Go (3:48)
11.Turn Me Round (3:08)
12.Get Me Some (3:36)
13.Run Over By A Truck (3:33)
14.The Prettiest Girl In The Whole Wide World (4:00)
15.The Underdogs (4:39)

Año: 2009
Calidad: VBR // Tamaño: 77 mb
Página oficial: http://www.weezer.com
My Space: myspace.com/weezer
Género: rock alternativo nerd (?)


Me imagino a la gente de Geffen puteando porque una vez más (y van..) se filtró dias antes de salir, un cd de Weezer. Para mi no es casualidad, yo creo que el hermano menor de Rivers Cuomo es un copado y larga esto a la red dias antes del lanzamiento oficial para que algunos nos pongamos felices.
¿Qué puedo decir de Weezer a esta altura?, primero creo que deberían saber que según mi perfil de last.fm son una de las bandas que mas escuche en mi pc en los últimos años, asi que todo lo que pueda decir al respecto saldrá de parte de un estúpido como yo que los tiene entre sus grupos favoritos.
Para los que los perdieron un poco de vista seguirán siendo aquella banda de nerds que aparecieron allá en los 90s haciendo videos simpáticos con Spike Jonze en la dirección, pero esta claro que son mucho más que eso. Los años pasaron y Weezer sigue en carrera, no variando demasiado su estilo, logrando identidad propia y sacando un disco tras otro. Sería estupido comparar cada nuevo album con lo mejor del pasado, de movida voy a decir que Raditude no es "the blue album" ni Pinkerton, asi que no se ilusionen, pero Raditude es Weezer y no defrauda para nada. Peguenlé una oida, a ver si les pasa como a mi que no lo dejo de escuchar desde que llegó a mi disco rigido en el dia de ayer.

Nota: es probable que lo bajen al toque, pero no se preocupen lo tengo subido a varios servers, dejen comentario avisando si el link fue retirado asi les voy pasando los otros.

BAJAR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

^^
musica geek..
gracias!

Juanelemental dijo...

Se agradece y si no se ofenden les choreo el link para mi blog

? dijo...

siendo las 10 y habiendo seguido de largo, cuando lei "chicos de lentes - perro saltarin" por un instante pense que se confundieron y clavaron el link a un disco de estas nuevas banditas indie con nombre berretas, despues me di cuenta que el que la pifio fui yo.

fufufufufu.

Tàcita dijo...

Que disco de puta madre.

Josépe. dijo...

el link de rapidshare está hasta la chota... hay otro lugar donde dar un click y ver que onda este disco?
grazie
abrazo

Josépe. dijo...

listo, ya esta.
gracias.

Maldito dijo...

Pongan un link Megaupload para los fanas de weezer que no tenemos cuenta premium en Rapidshare...

Maldito dijo...

También pueden bajarlo desde acá, con perdón de Esteifri...

http://depositfiles.com/es/files/6szn7o75g

k r i s t i a n dijo...

http://www.megaupload.com/?d=OUM2JLVP

ahi esta en MU

http://www.zshare.net/download/67442754e5895889/

ahi en ZS

Odiar Es Bueno dijo...

Ahhhhh Weezer... me espera una semana de musica buena onda (?)

Rodriboy dijo...

Ostiaaaa! que alegrón! el Red Album ya lo estaba gastando!!! ultraterriblebanda los Weezer!

Unknown dijo...

Muchas gracias, lei muy malas criticas del album, dicen que weezer esta virando al "teen pop"

veremos...

gabo dijo...

Acabo de escuchar el disco. El "sonido weezer" sigue intacto, aunque sí, parece que siguen empeñados en que sus canciones sean usadas como banda de sonido en comedias americanas sobre la fiesta en la prepa (?) y las borracheras en el campus. Te fuiste para atrás, weezer!