devendra banhart - what will we be



01. Can't Help but Smiling
02. Angelika
03. Baby
04. Goin' Back
05. First Song for B
06. Last Song for B
07. Chin Chin & Muck Muck
08. 16th & Valencia Roxy Music
09. Rats
10. Maria Leonza
11. Brindo
12. Meet Me at the Lookout
13. Walilamzi
14. Foolin'

Año: 2009
Página oficial: http://devendrabanhart.com/
My Space: http://www.myspace.com/devendrabanhart
Género: indie-weird-freak folk


Que más poder agregar sobre el divino Devendra Banhart que alucinó a los fans del folk hace un par de años atrás. Con su apariencia de dios hindú/hippie chic comunitario que come sushi y le canta al amor en castellano con su voz amorosa y huele a plantas aromáticas (lo digo por experiencia propia, sí, me paso al lado y me rozo y pude olerlo).
Muchos discos hay ya en su haber y ahora nos entrega un nuevo trabajo recién, pero recién no publicado ya que sale a la venta la semana que viene.
A mi consideración es un disco lindo, para escuchar un domingo de sol como hoy mientras huelo los jazmines que le puse a San Expedíto. Con temas que siguen su estilo melancólico y folky-acústico rodeado de pájaritos, y cantados en castellano o inglés (me gusto mucho Brindo) y otros que visitan ritmos latinos como la bossa-nova o no se, el cabaret a lo Adam Green con banda, tragos y baile.
Siempre es bueno tener un Devendra a mano creo yo. Un rato de felicidad y buen humor seguro te va a brindar.

Muy lindo este último disco. Gracias.

PD: The album was co-produced by Banhart and Paul Butler from A Band of Bees. Rejoining Banhart are old band mates Noah Georgeson, Greg Rogove, Luckey Remington, and Rodrigo Amarante, all of whom worked with him on his previous album, Smokey Rolls Down Thunder Canyon.

BAJAR


12 comentarios:

NFS dijo...

Qué hermoso disco para un domingo soleado y potencialmente deprimente! Me encanta.

Gracias, muchachos :)

Dr. Lemon dijo...

volvio la alegria bieja

gabo dijo...

D. Banhart es el que se taladra (?) a Natalie Portman y ya sólo por ese hecho debería ser escuchado y venerado. Gracias, esteifri!

Nefastas dijo...

chicos (de los comments eh?!) alguno que lo haya bajado lo puede volver a subir el disco?
gracias!

Peco dijo...

che, sory pero me parece muy malo

nicedream dijo...

y bueno, el disco es muy devendra, si no te gusta es porque no te gusta devendra y es totalmente valido, factible y real!

Torkaerius dijo...

Ups! El link murió... Bah, la ley le cortó las piernas.
Gracias por postear de todas formas. A rastrearlo por otro lado. :)
Saludos!

nicedream dijo...

ya arregle el link!!

Torkaerius dijo...

gracias, nicedream!! ^^

Fede dijo...

Luego de haber estado medio desaparecido del mundo cibernetico (cada tanto viene bien vivir sin pc/televisor/etc) viene a chusmear que habías subido estos últimos domingos, je. Y encontré este disquito que es simplemente genial, me encanta!. Tiene algunas cosas (varias, en realidad) que me hacen acordar a Cat Stevens. Pero a su vez le da un toque propio, original...

Y en relación a lo que dijiste en un post pasado (si no me equivoco en el de Virgin Mega Whore), creo que pasar a comentar y agradecer es lo menos que se puede hacer cuando alguien se toma el trabajo de subir discos que te permiten descubrir nuevos horizontes de algo tan hermoso como es la música.
Y no, no me llega toooodo lo que subis (mentiría si dijera lo contrario), pero gran parte si. Por eso espero con ansias todos tus posts, je. Quizá en Stayfree no hayas firmado contrato, pero tenes un acuerdo tácito con tus fans (?), jaja.

Bue, me extendí un toque me parece...

En fin, como siempre, mil gracias!

Anónimo dijo...

Es muy interesante que escuchen a Devendra, pero que se bajen el disco antes de que salga me parece una verguenza.
Un poco de respecto por los artistas

orne dijo...

gracias por subirlo, al fin un link que anda! y es de megaupload! ya lo estoy descargando! conoci a este artista haace poco y me recomendaron este disco!
saludos!!!