PROBOT - IDEM



1. Centuries Of Sin (with Cronos - Venom) (4:09)
2. Red War (with Max Cavalera - Soulfly) (3:30)
3. Shake Your Blood (with Lemmy - Motorhead) (3:00)
4. Access Babylon (with Mike Dean - Corrosion Of Conformity) (1:24)
5. Silent Spring (with Kurt Brecht - D.R.I.) (3:28)
6. Ice Cold Man (with Lee Dorrian - Cathedral) (5:54)
7. The Emerald Law (with Wino - St. Vitus) (5:33)
8. Big Sky (with Tom G. Warrior - Celtic Frost) (4:51)
9. Dictatorsaurus (with Snake - Voivod) (3:52)
10. My Tortured Soul (with Eric Wagner - Trouble) (5:00)
11. Sweet Dreams (with King Diamond - Mercyful Fate) (5:23)
12. I Am The Warlock (with Jack Black, Tenacious D) [Hidden Bonus] (3:10)

Año: 2001
Calidad: 320 kbps // Tamaño: 110 Mb
Web: www.probotmusic.com
Género: Metal

Dave Grohl es un grosso. No solo es uno de los mas grandes bateristas que hay, el tipo se dio el gusto de haber tocado con TODO el mundo. Toco con Queen, Led Zeppelin, Queens of the Stone Age, Paul McCartney, Tenacious D, Killing Joke y minitas de ahora como Juliette Lewis y Cat Power lo llaman para que toque en sus discos.
Cuenta la historia que un día Dave bajo a su estudio por que se sintió con ganas de grabar algún tema en clave de Thrash Metal. En ese momento después de hacer algunos se le ocurrió que tal vez podría hacer varias canciones y llamar a sus ídolos del metal (la mayoría gente de los 80's)para que las canten.
Dave grabó toda la música (salvo alguna que otra guitarrita) le mandaba el track por correo, plata para el estudio y para que lo manden de vuelta!!. Muchos de ellos (como Cronos de Venom) se quedaban sorprendidos por los infernales temas que "el pibe de Nirvana" les mandaba.
Algunos no pudieron grabar por problemas de fechas (como Tom Araya de Slayer) o de salud (Chuck Schuldiner de Death que murió de cáncer cerebral). Desde el primer tema hasta el último (con Jack Black de Tenacious D) este disco es para salir y matar gente.
Dave resume que el haber tocado con Nirvana le ha dado las oportunidades de contactar a toda esta gente.
Ojalá que hagan un Vol 2. Mientras tanto, disfruten de èste. Acuèrdense de levantar su cabeza del piso cada tanto.

BAJAR

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mostro terrible discazo! Lo conseguí original hace unos años y hasta hoy me pone la piel de gallina. La verdad que fué una buena inversión. Un abrazo para todo el staff de SF

Maldito dijo...

Opino igual que Mark, de este Discazo, lo baje hace tiempo de un blog brazuka y al descomprimirlo sonaba mal, espero redimirme con este a 320 kbps.
Saludos a Spud y Sick Boy.

Elafro dijo...

muuuy bueno!

Mirko dijo...

discazo, aun recuerdo cuando baje tema por tema en alguna mierda onda audiogalaxy...y cada minuto q pasaba escuchaba los pocos segundos q me iba bajando del tema por mi viejo modem de telefono...ja, era cada riff escucharlo 100 veces antes de tener el tema entero....q capo dave..