virgin mega whore - VMW



1. Night at the Movies
2. Suck it and See
3. Total Powerbottom
4. Post-Perversion
5. All Lubed Up, Nowhere to Go
6. Stomach Full of Razors
7. Black Rainbow
8. Slave
9. Chain You to the Radiator
10. Favorite Hooker


Año: 2005
Web: http://www.coalition-records.com/
Myspace:http://www.myspace.com/virginmegawhore
Género: Dance-Punk/Electro-Trash



Virgin Mega Whore es una banda conformada por Mark McCoy integrante de Charles Bronson, Holy Molar, Das Oath y Failures and Jeff Jellen integrante de MK-Ultra y Punch in the Face. Al parecer todas bandas Hardcore/Punk que no tengo el gusto de haber escuchado pero seguro deben ser buenas en lo suyo. Igualmente, esto no es lo que importa.
Lo que importa es que Virgin Mega Whore es como una explosión, y creo que nunca subi una banda de estas características. Quiza porque el electropunk en su maximo esplendor lo deje hace años, pero como descubrí esta banda apenas hace unos dias y poner el disco me dio una patada en la cabeza, decidi compartirlo.
Un dato interesante es que los pobres integrantes de este grupo tuvieron que soportar ser demandados y hasta ser encarcelados por la poderosa firma Virgin Records, debido la obvia referencia a la empresa en el nombre, referencia y doble sentido por supuesto. Y asi fue como tuvieron que acortarlo, pasando solamente a las siglas VMW.
En resumidas cuentas, el sonido de este disco se asemeja a un punk electrificado que mantiene la estética y acordes del punk mas tradicional, pero se mezcla con infinidades de sonidos electrónicos y ritmos/gritos que definitivamente te hacen querer salir a patear tachos bailando sin parar.
Yo creo queme sumo y no me importa que me digan vieja.

(Y eso sin hablar del vistoso arte de tapa)


BAJAR

6 comentarios:

Fede dijo...

Ya lo estoy bajando, como todo lo que subis, je. Veremos si queda en el disco rígido o no luego de un par de escuchadas...
Por otra parte, el enlace direcciona mal (al menos eso me pasó a mi), pero sólo hay que borrar uno de los "http//". Lo digo más que nada por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe como arreglarlo...
Saludos y gracias!.

nicedream dijo...

gracais! ya arregle el link!
y gracias Fede por cometar siempre y emocionarme, me alegra que haya personas que se interesan como vos y me da mucho placer que esperes mis posts! jaja
muuuuchas gracias y besos!

Ah y espero que aunque sea la minima parte de la musica que subo te haga sentir mejor, o bien, o mal o lo que sea, pero que te llegue, adios.

Paula dijo...

copadísima! gracias!!

blogolb dijo...

muy buen disquito!! hablaste de haber dejado atrás el electropunk, género en el que me interesaría incursionar un poco más...tenés más bandas para recomendarme?
Saludos!

Pari dijo...

eso nos son rayas! son babosas! jejej

Anónimo dijo...

Me pica la nose