JENNY LEWIS - ACID TONGUE



1. Black Sand (2:53)
2. Pretty Bird (3:46)
3. The Next Messiah (8:45)
4. Bad Man's World (3:40)
5. Acid Tongue (3:50)
6. See Fernando (3:33)
7. Godspeed (4:33)
8. Carpetbaggers (3:33)
9. Trying My Best To Love You (3:07)
10. Jack Killed Mom (5:27)
11. Sing A Song For Them (4:09)

Año: 2008
Calidad: 192 kbps // Tamaño: 59 mb
Página oficial: www.jennylewis.com
My Space: www.myspace.com/jennylewismusic
Género: Indie rock


Como le doy a ¡perdon!...como me gusta Jenny Lewis, cantante de Rilo Kiley, che. Tanto su banda como sus discos en solitario me han enganchado en mis viajes en colectivo hacia donde sea. Lo que nos compete hoy, es "Acid Tongue" el ultimo que saco y la verdad el resultado es mas que satisfactorio. La cosa va un poco mas rockera y que en Rilo Kiley, que es mas variado, digamos (??) y no tan country como su disco anterior, "Rabbit Fur Coat".
El disco fue grabado el día de su cumpleaños 32. Como las canciones ya las cantaban en vivo, las registraron de toque en el estudio en ese dia. Cuenta con la participación de Elvis Costello en "Carpet Bagger" (Lewis hizo coros en el disco de Costello, Momofuku) y de She & Him en coros y guitarritas.
Muy lindo disco. A medida que lo fui escuchando me fue gustando mas y mas. Lewis conmueve? Claro que si! Lewis la rockea? Tambien! Tiene un humor medio negro en sus letras del cual uno termina haciendose complice. Hummmm... me lo voy a escuchar otra vez.
Mención especial para las canciones "See Fernando" y "Next Messiah" (Inspirada en los medleys de Barbra Streisand, de quien Lewis es fan!).

BAJAR

2 comentarios:

juan dijo...

gracias cheeeee
aguante la jenny

Gabriel Volonte dijo...

Buenísimo che, este blog es como ChaChaCha y Juan Carlos Batman, es saber que los que resisten están ahí y te dan la caricia en el alma necesaria para continuar. me encanta