Rammstein - Liebe Ist Für Alle Da



1. Rammlied
2. Ich Tu Dir Weh
3. Waidmann’s Heil
4. Haifisch
5. B******
6. Fruehling In Paris
7. Weiner Blut
8. Pussy
9. Liebe Ist Fur Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand

Año: 2009
Web: www.rammstein.de
Género: metal
Calidad: 192 kbps // Tamaño: 72 MB


LIEBE IST FÜR ALLE DA quiere decir "El amor está ahí para todos", aunque como la frase es en alemán, nunca se sabe con exactitud qué mierda dice(?) Yo creo que el verdadero sentido del título en nuestro idioma y país, sería equivalente a la expresión "Hay amor para todas", cosa que cobra sentido si vemos las fotos oficiales de la ban
da, donde podemos ver a estos muchachos nalgueando gorditas, sin ofender a nadie y con perdón de las damas (gorditas).


Gordita. A ésta le cabe el chirlo.

El polémico video y primer corte de difusión "Pussy", tiene una letra totalmente rudimentaria pero qué le hace una mancha más al tigre del rock and roll: el "la vela vas a soplar" de Pier me avala (?).

Dos muy buenos temas de este disco, que algunos califican como comercial (que la chupen), son "Wiener Blut" (Sangre Vienesa, tema alusivo al caso Fritzl) y "Fruehling in Paris" (Primavera en París), balada con coros en francés. Un temita medio puto, pero bueno... el amor es para todos.

BAJAR

12 comentarios:

Torkaerius dijo...

Me esssstraña que acá putean a pappo (con total razón, ojo) y luego postean esta cosa bastante misógina, discriminante y ofensiva.
Eso del tipo nalgueando una gordita con una bolsa en la cabeza es degradación y tortura, hermano... AHORA: si la denigración en esos tiempos pobres pasó a ser arte, por dió. Estamos en el horno! :(
Saludos.

k r i s t i a n dijo...

aca somos muchas personas distintas y cada una es un ente q piensa distinta a la otra en muchos aspectos.
y no se puede comparar las atrocidades de pappo con una foto de un cd.. una cosa es una foto, otra la realidad.

saludos

nomaslocadespechada dijo...

Garrón, me tira error...

stay free dijo...

proba de vuelta q anda bien

Tincho dijo...

Jajaja, ¿porque habrán censurado "Pussy" no? se fueron al re carajo... ojalá todo fuera tan simple como sus letras jajaj.

Azrael Arcángel dijo...

La verdad, ver que hay quien a estas alturas aún confunde spanking y tortura hace pensar lo aburridas que deben de ser algunas vidas sexuales...

Torkaerius dijo...

Epa , epa, compadre... Por qué largar juicios (sin conocerme) para decir que se está en contra de mi punto de vista? Jajaja


@k r i s t i a n: entendido tu punto. Son libres de borrar mi comentario que va en contra de los pensamientos de la mayoría.
Y estoy lejos de tener ganas de discutir. Simplemente usé mi derecho a exprear mi punto de vista sobre la foto y la banda. Lo que no da derecho a los demás a especular sobre mi vida. ;)


Ahora miré a tamaño grande la foto. Es una escena (que para uds es sexual dando a entender que la chica disfruta del hecho de recibir spanking con una bolsa en la cabeza) en una habitación con carbón donde la estufa sirve para calefaccionar la casa. Listo. Eso es lo que se ve y que para uds es artístico.

Saludos

Azrael Arcángel dijo...

Compadre, si te parece que verter los calificativos "discriminante, misógino, ofensivo...degradación, tortura..." en un comentario sobre unos simples azotes...no da suficiente información sobre tí como para clasificarte a los efectos que nos ocupan...te equivocas.

Claro que como le ocurre a casi todos los que militan en alguna ortodoxia sin tan siquiera saberlo ni se te ha ocurrido pensar que me has llamado torturador a mí...y que tu comentario es despectivo hacia muchas de mis amigas. No es que importe demasiado, pero cada cosa en su sitio...y creo que "aburrido" es un juicio menos grave que "torturador".

Lo que no falla, como casi nunca en estos casos, es que el comentario venga por la escena de los azotes y no por la del descuartizamiento de la portada. Por algún misterioso motivo a la mayoria le resulta más cómodo aceptar que alguien descuartice a un semejante que el que alguien se preste voluntariamente a recibir dolor...por placer.

En fin, paz y amor....compadre. :)

Torkaerius dijo...

La portada no la ví bien. jaja
Sí, es bastante peorcita ahora que la miro.
Pensé que era una "última cena" pero más sádica. Por eso no le presté tanta atención.
Pero bue... ya basta de discutir.

Saludos, Azrael


pd: disculpame si te ofendí. a vos y a las gorditas de tus amigas.
prometo no volver a leer este post porque es pa calentarme y no tengo ganas de arruinarme el día con un troll...

Azrael Arcángel dijo...

...no hagas promesas si no las vas a cumplir...en cuanto a las ofensas, sabes bien que lo que dije no era que mis amigas fueran gorditas, flaco...por lo demás, y por si no lo habías notado, el troll eres tú, que fuiste quien cometió la imperdonable torpeza de impartir juicios morales ni más ni menos que con motivo de un disco de Rammstein. :P

Unknown dijo...

Yo soy mexicana. Aprendí alemán y mi profesora alemana siempre decía que algunas letras de Rammstein son misóginas, yo creo que si. El grupo toca bien, me gusta la música pero no todas las letras y creo que no es correcto que envíen ese mensaje. Aquí en México tiene mucho éxito precisamente porque todavía hay mucha misoginia y machismo, lo que yo no he podido comprender, es que en la mayoría de los casos es la mujer con quien más contacto tiene el hombre, me refiero que en una familia con quien más contacto tiene un niño (del sexo masculino) es con su mamá (sexo femenino), la lógica indica que entonces es la mujer quien lo hace así,pero lamentablemente no todas las mujeres estamos de acuerdo en que continùe la misoginia o el machismo, pero creo que tiene que ver con el hecho de que entre las mujeres existe siempre esa envidia, coraje, odio, no sabria bien cómo explicarlo, pero si me he dado cuenta que cuando una mujer va en la calle con un hombre o varios hombres y pasa otra mujer, inmediatamente, la mujer acompañada de hombres empieza a hablar mal de la otra o bien si está un grupo de mujeres con sus hijos y pasa otra mujer sola, empiezan a hablar mal de esa persona delante de los hijos y los niños se dan cuenta, no sé si ese sea el origen pero ya me desviè del tema, esto de la misoginia y del machismo en México todavía es un problema. No es mi grupo favorito y tengo mis reservas, además me he dado cuenta de que por lo menos en México quiénes siguen a Rammstein son hombres que quieren demostrar que son bien machos y por eso hasta se expresan con muchas groserías. Me hubiera gustado ver su espectáculo, solo por curiosidad, aunque me imagino que el ambiente un poco "pesado" la mayoría de hombres. Rammstein se presenta en diciembre 2010 aqui en México y los boletos se terminaron en un día. Salu2.

Unknown dijo...

Yo soy mexicana. Aprendí alemán y mi profesora alemana siempre decía que algunas letras de Rammstein son misóginas, yo creo que si. El grupo toca bien, me gusta la música pero no todas las letras y creo que no es correcto que envíen ese mensaje. Aquí en México tiene mucho éxito precisamente porque todavía hay mucha misoginia y machismo, lo que yo no he podido comprender, es que en la mayoría de los casos es la mujer con quien más contacto tiene el hombre, me refiero que en una familia con quien más contacto tiene un niño (del sexo masculino) es con su mamá (sexo femenino), la lógica indica que entonces es la mujer quien lo hace así,pero lamentablemente no todas las mujeres estamos de acuerdo en que continùe la misoginia o el machismo, pero creo que tiene que ver con el hecho de que entre las mujeres existe siempre esa envidia, coraje, odio, no sabria bien cómo explicarlo, pero si me he dado cuenta que cuando una mujer va en la calle con un hombre o varios hombres y pasa otra mujer, inmediatamente, la mujer acompañada de hombres empieza a hablar mal de la otra o bien si está un grupo de mujeres con sus hijos y pasa otra mujer sola, empiezan a hablar mal de esa persona delante de los hijos y los niños se dan cuenta, no sé si ese sea el origen pero ya me desviè del tema, esto de la misoginia y del machismo en México todavía es un problema. No es mi grupo favorito y tengo mis reservas, además me he dado cuenta de que por lo menos en México quiénes siguen a Rammstein son hombres que quieren demostrar que son bien machos y por eso hasta se expresan con muchas groserías. Me hubiera gustado ver su espectáculo, solo por curiosidad, aunque me imagino que el ambiente un poco "pesado" la mayoría de hombres. Rammstein se presenta en diciembre 2010 aqui en México y los boletos se terminaron en un día. Salu2.