Modo stand by on


La foto no tiene nada que ver pero quedaba simpática.



Llego octubre y acá seguimos. Se viene el verano, los días primaverales empiezan a aparecer y nos queremos poner lindas para los próximos meses. Empezamos el gimnasio para fortalecernos el culo, arrancamos la dieta de la luna para bajar los kilos de más, vamos a la peluquería para no parecer unas chiruzas cualquiera, volvemos a usar esas musculosas que nos hacen ver divinas y salimos a la calle a desafiar al mundo.

Y en eso estamos, cambiando y no cambiando, viendo que pasa y que no pasa. Octubre es un mes de transición, tenemos gente nueva en el staff otra que dejó de pertenecer a la crew STAY FREE y de a poco nos vamos re armando.

Las actualizaciones este mes van a ser un poco desordenadas, el tiempo a veces es tirano y si hay algo que lleva este espacio es tiempo con el que en estos dias no contamos demasiado. Pero no desespereis, seguimos vivos (eso de yerba mala nunca muere es cierto!).

Igualmente el mes pasado ocurrieron algunas cosas que tienen que ver con esta página que ya que estamos las mencionamos:

* Mamá salimos en crónica!!.. pero de Comodoro rivadavia. Pueden leer la nota por aca. Si les gusto la onda de lo que hacen, en este blog suben todos los suplementos. Muchas gracias a Diego por la onda.

* Mamá también hubo una nota en la radio!: los amigos de HLQQ, con su pop satanico radial, me hicieron una linda nota que pueden escuchar por este otro lado.

Por ahora ese es todo el autobombo, esten conectados mientras nos ponemos hermosas!

8 comentarios:

nicedream dijo...

jaja vos me estas jodiendo? yo naci en caleta olivia! jajaja el mundo es un pañuelo, aguante el gorosito, no voy hace 7 años, saludos a todos los que me conocen en caleta, los re aprecio, aonikenk, chalten.

ELECTROCHONGO dijo...

no pude leer la nota, aun! despuès me fijo bien

abrazo

El Vecino dijo...

Que buena la foto del Gorosito con la viola!!!!
Lindo lugar Caleta siempre que voy a visitar a mi hermana a Comodoro me hago una escapada para allá.

Ph Zaveka dijo...

El diego ese es un amigo... un capo... y mira a quien les hace nota... siempre buscando el under...genio... un abrazo a mi amigo maraca...

Ignacio dijo...

romina no chamuyes , vos estas zarpada del petroleo de caleta .... q aoniken, no te hagas la ruben patagonia jajaa

nicedream dijo...

soy ruben patagonia envidioso

Juan Alejandro Larronde dijo...

che y que se menciona en cada programa de Octano por Argentinisima Satelital no decis nada Kristian?? copate sino te voy a tener que hacer tomar licor Mariposa.

Marcela Paolantonio dijo...

Posta! que las armas no me gustan ni poniendole toda la onda!