Juliette Lewis - Terra Incognita



1. Intro (1:00)
2. Noche Sin Fin (4:07)
3. Terra Incognita (3:23)
4. Hard Lovin' Woman (4:54)
5. Fantasy Bar (4:04)
6. Romeo (4:14)
7. Ghosts (3:01)
8. All Is For Good (2:31)
9. Female Persecution (5:50)
10.Uh Huh (3:09)
11.Junkyard Heart (4:57)
12.Suicide Dive Bombers (4:55)

Año: 2009
Calidad: VBR // Tamaño: 69 Mb
MySpace: myspace.com/juliettelewis
Género: rock alternativo


Lo mio hacia Julieta es amor.
Me gusta su música.
Me gusta cuando canta descalza con una pluma en la cabeza.
Me gusta cuando baila en su cocina con unos lentes floggers.
Me gusta cuando se tira a cantar entre la gente.
Me gusta cuando juega a ser Iggy Pop.
Me gusta cuando me mira a los ojos y me da el micrófono para que cante con ella.
Me gusta aunque ya no toque con los Licks, aunque haya bajado un cambio en lo que respecta a punkitud musical y me gusta que la haya producido Omar Rodriguez de los Mars Volta.
Espero que a ustedes también.

BAJAR

5 comentarios:

Fede dijo...

Por si a alguien le interesa, el nombre de la nueva banda de Juliette es "The New Romantiques". Con ellos grabó "Terra Incognita" (que, en efecto, fue producido por Omar Rodríguez-López). Les dejo dos bonus tracks de este disco que acabo de subir para la ocasión:

http://rapidshare.com/files/288789395/Bonus_Tracks_para_SF.rar

Por cierto, en el video de "Search & Destroy" (sólo en ese) Jason Womack (el bajista) se parece a Charles Puyol (defensor histórico del Barça).

Y siguiendo con las curiosidades, Dave Grohl (de Nirvana/Foo Fighters) grabó un tema (o un disco, no recuerdo) con ella y los Licks.

Saludos.

Polo dijo...

piola, me lo llevo
gracias!

Polo dijo...

che, ahí lo estuve escuchando: 'na masa!!! discazo, che
gracias por la recomendación, kristian

el yonki dijo...

el ultimo tema del disco es EXCELENTE!

Psiconauta dijo...

Acabo de escuchar el álbum una joyita! me gusta mucho su voz, tiene mucha personalidad y el inconfundible sello de Omar en la guitarra me convenció. El Sr. Pridgen en batería tambien se lleva medalla de oro.
Disco para recomendar y comprar.
Gracias Cristian por la info!