Unas cosas para el fin de semana

En todo el país hay gente que se autogestiona, abre espacios, se divierte y lo comparte. Porque no todo es Calamaro en el Luna Park con entradas a $300....


* UN DOCUMENTAL PARA BAJARSE
¿A quién no le gusta una buena película de gangsters? El problema es cuando la ficción deja paso al relato en primera persona y la violencia se vuelve demasiado real. Piensen en este documental como el reflejo en negativo de Scarface. Se trata nada menos que de la creación de la versión actual de la ciudad de Miami. Antes de la llegada de los carteles, era un balneario apacible y simplón, destino final de miles de jubilados que buscaban pasar sus últimos años echados al sol. Pero a principios de los años 80 empezaron a aparecer las franquicias deportivas, las discotecas y los gigantescos negocios inmobiliarios, todos ellos con una sola fuente de financiación: la cocaína. El documental dura casi dos horas pero se deglute de principio a fin sin pestañear. Para quienes se queden con ganas de más, ya hay una segunda parte lanzada el año pasado, que trata sobre la conexión del crack en Los Angeles.

Nombre: Cocaine cowboys
Año: 2006 / Director: Billy Corben
Género: Documental
Sitio web: rakontur.com/cocaine-cowboys/
Torrent (incluye subtítulos)


* UN POGO Y MOSH EN EL INTERIOR
Mendoza - Fiesta Independendiente (Pero no de ideas). Walkie Talkie (comandados por el postpunkanarcoperonista y pasional Julio Cleto Fernández) se presenta este sábado desde las 23.30 hasta...quién sabe a que hora? El último quede en pie? Tal Vez. El evento será en Cayetano Silva 3129 - VI Sección Ciudad Mendoza. Habrá djs varios y banda indie sorpresa. Qué lo disfruten!


* UN ZINE PARA LEER
Mi Unica reconciliación con el entorno. Manu es multiespacial: coordina el Centro Social Cultural Autogestionado, es diseñador gráfico, escribe, pinta, dibuja y le pone pasión a todo lo que hace. En el zine además de nuestra Eme Eme, hay varios amigos colaborando (Cecilia Ruppel, Pat, Manu, Juan, etc) y trae: Patti Smith (la amamos!), poesía, columnas, música (Joey Ramone) y mucho amor. Manu vive y produce en Rafaela, prov. Santa Fe. Lo pueden conseguir aquí: esoyaloescuche(a)hotmail.com // manurafaela(a)hotmail.com // www.tiempodecartas.blogspot.com


* UN CHONGO EN LA PUTA MADRE
ELECTROCHONGO EN FIESTA DE PUTA MADRE. Las fiestas muy sudorosas comandadas por Mosquito Sancineto y Ariana Cano tendrán este sábado 23 como número vivo a nuestro amigo Fok, quién deleitará a la salvaje concurrencia con sus sabrosos hits Devolveme mis CDs, Infancia de un niño que no le gustaba el fútbol, Tengo onda y muchos más, incluídos en su CD Karaoke Artesanal. Es en El Codo (Guardia Vieja 4085) y comienza a medianoche. Ir con mucha predisposición a divertirse!


* UN PROGRAMA PARA ESCUCHAR DESPUES DEL FIN DE SEMANA
RIPS. La idea del programa que llevan adelante Diego & Cía es por demás interesante: los muertos del rock. Ya pasaron Luca Prodan y Joey Ramone, y el próximo miércoles sale como aplanadora John Bonham, de Led Zeppelin. Va por radio atómika (106.1 mhz) los miércoles de 19 a 20 hs. Más info:http://ripsradio.blogspot.com/ (acá pueden escuchar los programas viejos). Conduce Diego, y lo hace muy bien!


* UN POCO DE METAL PARA SACUDIR MISIONES
RAZONES CONSCIENTES. La nueva banda del Tano Romano (Hermética, Malón) con Eddie Walker (Lethal)En el Salón Cultural Cooperativo Galpón 10 Calle Christiansen kilómetro 9 El Dorado Misiones. Este sábado a las 22 hs. Los amantes del metal, están convocados. Y los que quieran escuchar algo nuevo, también. Aguante!

10 comentarios:

Rips dijo...

Amigos gracias por la onda!!!!!
Agrego al Oso la mitad de RIPS
ABRAZOS Y BESOS Y POGOS

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

ay, soy cecilia ruppel, no appel! :P
todavía no pude ver el zine cómo quedó! espero tenerlo este finde! saludos

k r i s t i a n dijo...

yo no quiero decir nada pero fue culpa de miriam, je. ahora lo arreglo, gracie

lali vegetal dijo...

Gracias por la data.
Los que puedan ir a ver a Walkie Talkie vayan, la rompen!

Miriam Eme Eme dijo...

Ay, Cecilia...lo que pasa es que viste como es...Kristian se va de juerga y la que se queda organizando la agenda soy yo...y a la noche estoy un poco cansada.
Beso! qué buena tu visita...

Ashiko dijo...

Groso lo del documental, le voy a bajar.
Gracias!

Rocanrolaso dijo...

Yo me voy a ver a ratos de porao mañana (despues del gran clasico de fobal uruguayo) , en tierras uruguayas pero creo que tambien van a andar por ahi.. nos vemos, buen finde

punk luddita dijo...

seguimos en sintonía fanzinera: ese zine es el que estoy leyendo justamente ahora...la editorial es buenísima!

Luigi dijo...

Buenas,
Antes que nada, saludos y felicitaciones por todo lo que han logrado. Ojalá sigan creciendo más y más. Lso descubrí hace varios años ya cuando un compañero de laburo me comentó sorbe una banda y me dijo 'andá a stayfree.blogspot que vas a encontrar el disco seguro'; dicho y hecho, y encontre miles de cosas interesantes, muy muy buenas.

Les escribo porque me gustaría que publicasen una reseña y algún comentario de mi libro - obviamente, si después de leerlo les gusta.
El libro se llama 'Los Ojos en el Camino' y son historias de horror. Es mi segundo libro hasta ahora. Todo DIY. 100% autogestionado, mucha calidad, y mucho cuiqui.
El tema es, cómo se los hago llegar?
Quizá si les interesa lo pueden comprar,no es caro y vale la pena y la $, pero bueno la idea es que lo lean...
Para el que le interese, se consigue en:
Librería de las Madres de Plaza de Mayo.
Mondo Macabro.
La Lupita.
Rayo Rojo.(subsuelo Bond St.)
y Garageland, de Pat, en alguna parte de Sudamérica...

Bueno, nada. Muchas gracias, y espero su respuesta.
Abrazo,
Luigi.-

Miriam Eme Eme dijo...

Escribime a ememiriam@gmail.com.
Slds!