Las 12 caras de Bicicletas en La Trastienda 29.04.09

Dodecaedro

Hay momentos que merecen ser retratados para la posteridad.
De eso se trata dodecaedro, de 12 miradas, 12 puntos de vista, 12 flashazos en algún lugar de la ciudad de Buenos Aires mostrando que sucedió en otra noche loca de rock, a la que solo unos pocos privilegiados pudieron acceder... hasta hoy.

* Click para agrandar / incluye wallpaper de 1024 px de regalo



* Página oficial: http://www.bicicletas.tv
* My Space: http://myspace.com/bicicletas
* Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/bicicletas5

























13 comentarios:

Torchy! dijo...

Aguante bicis!

22 dijo...

Saludos desde Villa Maria Bicis!! Tengo un buen recuerdo de ustedes haciendo pijama party en casa jaja. Abrazos.

Lechuga dijo...

Che, el gordo es igual a Minimal

Matuto dijo...

Faaaa que buenas fotos!

Buns O'Plenty dijo...

quality blog!

Tincho dijo...

Las fotos de Dodecaedro me vuelan el mate. Increibles. Felicitaciones a Ezequiel Belziti.

Te dan ganas de estar ahí.

Eze dijo...

*Matuto.gracias por el comentario.

*Tincho, copado q las fotos te trasmitan algo, eso le da un plus a todo esto. gracias!

Lechuga dijo...

Stay Free lo hiso otra vez...

ví las fotos y dije que onda el meñeco este???


Me estoy fumando los discos!!! Gracias por hacerme conocer otra genial banda!!!



Siempre llego tarde... Pero gracias a SF no tanto...

adios mundo cruel dijo...

que buenas fotos :)

que grande las biciss

besotes

mel

Anónimo dijo...

gertrudis
groso!!! la foto del senior Jules pisando la lista de temas siempre la soñe... muy buenas,,, tengo una muy parecida a la de Agustin en tinieblas... muy buenas tomas... para mí que no fui me trasmitieron un monton. nenenabohemia@hotmail.com

m. dijo...

zarpadas las fotos!

Eze dijo...

gracias a todos por los comentarios.

The Faery Gothmother dijo...

Si tan solo vinieran a Puerto Rico, aunque toquen solo para mí(dudo que hayan mas fans por estos lares, aunque con esto del Intelné...), moriría, son de mis grupos favoritos ahora mismo. Y las fotos estan geniales!!!


Saludos! :)