Pixies - At the BBC



1.Wild Honey Pie (1:51)
2.There Goes My Gun (1:24)
3.Dead (1:29)
4.Subbacultcha (2:08)
5.Manta Ray (2:13)
6.Is She Weird (2:52)
7.Ana (2:13)
8.Down To The Well (2:30)
9.Wave Of Mutilation (2:22)
10.Letter To Memphis (2:32)
11.Levitate Me (2:18)
12.Caribou (3:17)
13.Monkey Gone To Heaven (2:57)
14.Hey (3:17)
15.In Heaven (1:51)

Año: 1998
Calidad: 192 kbps
Tamaño: 49 Mb
MySpace: http://www.myspace.com/pixies
Página oficial: www.pixiesmusic.com
Género: Alternativa / rock / en vivo


Según la encuesta que esta ahí al costadito y que culmina en un par de horas, estos muchachos con un 28% de los votos, es la banda más requerida por la audiciencia de SF para tocar en Argentina. Señores productores ¿tomaron nota?.
Este cd es una compilación de sus actuaciones en distintos programas de la BBC de Londres entre 1998 y 1991. Como "curiosidad" incluye un cover de los Beatles (Wild Honey Pie) y un tema compuesto por David Lynch y Peter Ivers, (In Heaven) Lady in the Radiator Song, que formo parte de la banda de sonido de Eraserhead.

BAJAR

7 comentarios:

punk luddita dijo...

ya me bajo todo.

Y los dos a la final: que vengan pixies y weezer también en una super fecha y todxs felices!

Torkaerius dijo...

wahhh... hermoso!!! :D
va a ser una madrugada de domingo bien linda y voy a estar bien acompañado ^^
gracias

Anónimo dijo...

Hola, como va.... uhm, me parece que los Sonic Youth y los Butthole Surfers no podían faltar en la encuesta.... igual todo bien, me queme la cabeza y no se me ocurrió otra cosa

hottripfanzine.blogspot.com

Andrés M dijo...

mi mamá me regaló este cd por navidad jaja

lu dijo...

cuando vi q estaba este disco la semana pasada fue como si me hubieran estado leyendo la mente. estoy re-escuchando pixies y dandome cuenta q es una banda q me encanta.
no paro de escuchar el disco desde q lo bajé ¡cómo la rompen estos tipos!

saludos :)

Dani dijo...

siii q vengan , no quiero morir sin ver a los pixies... y con esto de la porcina no hay mucho tiempo , apurence'N

pancracio dijo...

bueno ahora vienen aguanteeee esteifreee haciendo sueños realidad