Unas cosas para el fin de semana (y algunos dias después también)


En un dia como hoy pero en 1968 Paul le dijo a John: "che bolu tengo unos coros para Hey Jude.. yo la cerraria con un lalalalalala, para vos pega?, hoy no me levante muy inspirado pero con esto me pa´ que la zafamos, juancito.".

En un día como hoy pero del 2001 Ramiro Cerezo le dijo a Agustin Cerezo: "che bolu tengo el estribillo para el tema ese nuevo que compusiste ayer en el baño.. No te desesperes mas, la vela vas a soplar / y se te va a empapar / Sacrificio y Rock ‘N’ Roll / y estos pibes quieren mover / no te preocupes, nena, esta noche toca Pier... te va? hoy me levante con toda la poesia encima, con este nos vamos para arriba papá!"

En un fin de semana como este vos también podes quedar en la historia grande la música mundial.. y si no se te ocurre nada al menos no te aburras y mira todo lo que podes hacer.

De nada purrete, un placer.


* UNA NOCHE PARA RECORDAR EL MARACANAZO
Autoramas y Guachass vienen a patear a culos y demostrar como se rockea en serio sobre un escenario de Palermo Careta. Autoramas, de lo mejor que hay en la movida garage/surf brasilera sumado a la garra charrua de las Guachass en una noche para el recuerdo. Todo esto dentro de la Pinball Party! que para el pre y after show tendrá proyecciones varias y en los parlantes sonando todo ese rock, rockabilly, surf, mod, garage, sixtie, punk y nothern soul que se escucha en contados lugares de la noche porteña, como para que descargues tu adrenalina en las pistas y tengas un viernes de resaca y sonrisa permamente. Jueves, 04 de Junio, 23hs. The Roxy Live Bar [Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Capital Federal]. Entradas anticipadas $15 | puerta $20.

* UN CACHO DE CULTURA
La edición de mayo de Cultura Etérea es una invitación a desafiar el tiempo, ese factor que comanda nuestras vidas que tantas veces nos devora en su crueldad pero a que veces suele ser tan relativo y llega a otorgarnos algo de clemencia. En mayo leemos: "Mi hombre está con Tía Irma" – Zeithgeist/ "Pa" - Manuela Suaréz/ "A quien corresponda" - YUB le/ "Enojada con mi capacidad cognoscitiva" - Gabriela Soledad/ Papeles Inesperados de Julio Cortázar: a 25 años de su muerte, presentaron un nuevo libro que reúne textos inéditos del escritor./ J.G Ballard, el hombre que despidió a EEUU hace 25 años, y además: Bob Dylan "Togheter Trough Life" / Neil Young "Fork On The Road". Solo tienen que clickear aquí.



* UN DOCUMENTAL PARA BAJARSE
Los afortunados que hayan podido ver esta película en el reciente festival In-Edit sabrán que éste es un link para aprovechar antes de que el magma de Internet se lo devore. El documental reconstruye, a partir de un implacable trabajo de archivo, el período en el que John Lennon y Yoko Ono tuvieron a Estados Unidos como base de operaciones, y no sólo en cuanto a lo artístico. El film muestra el interés del ex-Beatle por sumarse al insurgente activismo político y social de la época, su participación en festivales de protesta, su relación con miembros de la cúpula de los Black Panthers y un largo etcétera. Por supuesto, también echa luz sobre los denodados esfuerzos que el FBI, el INS y otras agencias gubernamentales yanquis hicieron para revocarle la visa de trabajo al bueno de John, muy británico él, y así tener un motivo para expulsarlo del país. Recomendada con entusiasmo militante, como para borrar definitivamente la imagen estanca de hippie pelilargo paz-y-amor-loco que algunos cortos de mente tienen de Lennon.

Nombre: The U.S. vs. John Lennon
Año: 2006 / Directores: David Leaf - John Scheinfeld
Género: Documental
Sitio web: theusversusjohnlennon.com
Torrent / Subtítulos


* UN CHORI + UN POEMA + UN PUNK ROCK
Juan Hyde, abogado y cantor de covers de Hermética, convoca a las masas a acercarse a Escobar el domingo. En caso no les atraiga el micrófono abierto, los shows de Expantapajaros, Juana Chang, Barflies, Spínola, y otros muchos, la exposición de fotos, las lecturas varias y las ferias donde comprar discos y ropa, siempre pueden clavarse unos deliciosos choris al aire libre! Ah, para los vegetarianos hay menú también, y a las 18.30 pasan la peli “Operación Massacre” de Rodolfo Walsh. Domingo 31/05 – 13.30 a 18 hs – Biblioteca Popular Rivadavia (Yrigoyen 514 – Escobar)



* UN PASEITO ARTISTICO
Bob Conlazo, aquel de Burt Reynolds Ensamble, Duilio Pierri, gran agitador ochentoso, y otros amigos más conforman Rizoma 4, un colectivo de artistas que expone su arte hasta el 26/06/2009 en Av. De Mayo 1136 – 4rto. G – Buenos Aires. Comienza a las 19 hs. Informes: 4381-7458


6 comentarios:

mona dijo...

que bueno lo del jueves , yo sigo de largo nose como pero a las 8 tengo que estar el viernes laburando :(

besos a todos !
bon weekend

ah alguien va hoy peyotes , tormentos y siniestros ?


besos

Vera dijo...

Magia en la intro, magia

Vera dijo...

Colaboro (si se puede) con el link para eMule del documental de Lennon: ed2k://|file|The.U.S.vs.John.Lennon.DVDRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.cinesubtitulado.cl.avi|726013952|C83DEE06215BB5995FAE0F99E554CFBC|/

ELECTROCHONGO dijo...

ja ja, q increible!

la inspíración puede estar en cualquier lugar!

Rips dijo...

Amigos, como va? el miércoles que viene les recomendamos también sintonizar rips a eso de las 19 por www.radioatomika.blogspot.com haremos un especial de la generación beat. Buen finde!

Martin JD dijo...

Operacion massacre no es para vegetarianos!!

jaj un saludo