Las 12 caras de El Mató a un Policía Motorizado en La Trastienda 15.4.09

Dodecaedro

Hay momentos que merecen ser retratados para la posteridad.
De eso se trata dodecaedro, de 12 miradas, 12 puntos de vista, 12 flashazos en algún lugar de la ciudad de Buenos Aires mostrando que sucedió en otra noche loca de rock, a la que solo unos pocos privilegiados pudieron acceder... hasta hoy.





* Click para agrandar / incluye wallpaper de 1024 px de regalo
























15 comentarios:

Brixie dijo...

EL MATO ES TODOOOOOOOO!!

Elafro dijo...

qué grosoooo!!! como cada show de los el mató. el chango es el retrato más crudo del héroe/anti-héroe o el tipo que se hace popular haciendo todo lo anti-popular que puede. cómo me gusta esta banda, Dió"!!

Fede dijo...

EMAUPM es lo más. Muy grosas las postales.

The Faery Gothmother dijo...

Yo los odio tanto a ustedes que no tienen idea. Esa cabr%$# suerte de tener bandas tan geniales en su país. Y yo ahogada en reggaetón, UGHHHHHH... :(


PD: las fotos, brutales!!!! :)

luciano dijo...

q vengan a paraná!!!

Anónimo dijo...

Le decía a un amigo que Argentina tiene un nivel musical superior a México (soy mexicano) y simplemente sonrió. Muy buenas bandas y buena vibra. Saludos.

Frankie dijo...

Permítanme discentir. Yo lamento que habiendo bandas mucho más interesantes en cuanto a melodias, arreglos, letras, producción, se le de prensa a este tipo de bandas. después algunos se quejan de que siempre sobreviven los mismos (Soda, Calamaro, Bersuit, los Piojos, etc...). Yo no estoy con el main ni con el under, estoy con las buenas canciones. EL MATÓ... Dé qué lado está? Me encantaría que alguien supiera respondermelo, es decir: qué valoran estos chicos?

mushroom dijo...

@Frankie

te podría enumerar un sinfín de razones por las que El Mató nos parecen tan buenos a muchas personas: que suenan frescos y espontáneos, que no le entran a la grandilocuencia ni demagogia rockeriles tan comunes en el rock argento, que recuperan el minimalismo sonoro de la Velvet Underground o los Ramones, que esgrimen influencias musicales deputamadre (Sonic Youth, Pixies, Weezer, Yo La Tengo, etc), etc, etc, etc; pero al final todo se resume en que la banda nos gusta y esa es la única explicación que te puedo dar

es una simple cuestión de gusto y empatía musical con estos muchachos platenses

punto y aparte, muy buenas las fotos de la primera Trastienda motorizada. fue un gran recital

Alejandro dijo...

@Frankie estas comparando a el mato con bersuit y los piojos?? me parece que no tenes ni idea, el mató va por otro lado.. para mi no son una banda más del monton, tienen identidad propia, suenan diferente....

k r i s t i a n dijo...

no quiero ofender a nadie con el mato, si a alguno le molesta esto, me manda un pasaje para q me vaya a cubrir shows de bandas "mas interesantes" a california o europa, yo no tengo problema

musicos indie de la plata dijo...

Hey el mato a un policia motorizado es una banda enorme!, yo hace ya 5 años que la escucho, estuve presente en uno de sus primeros shows en cordoba, tocaron en un show que se hacia en diferentes partes del pais como La Plata, Villa Maria, Buenos Aires, y no me acuerdo cual mas, y realmente tenian algo muy diferente al resto de las bandas que tocaron esa noche, desde ese momento soy FAN!
ja. Saludos a este queridisimo blog!

morita dijo...

uy! se armo la polemicaaaa...

Eze dijo...

La N°9 es genial

Diego Julio dijo...

En el teatro 25 de mayo, ubicado en el barrio de Villa Urquiza se organizo los dos ultimos viernes del mes de abril un ciclo de musica conocido como NUEVO!
El teatro es del año 1929, tiene quizas la mejor acustica de toda la ciudad, el sonido en estos conciertos es buenisimo, y la entrada aun mejor: 5 pesitos ( 4 viajes en bondi, 2 alfajores, 1 atado de puchos y dos chicles..¿se entiende?) .
Hasta ahi todo bien, despues de un buen set de GO NEKO! subio EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO. La mayoria de la gente estaba sentada, ubicada tambien en los dos balcones que dan al escenario y la platea sentada bajo una inmensa cupula de vitreaux antiquisima.Despues de 4 temas la gente empezo a copar el hall del cine, tapando la vision de los que estaban en la platea del costado, y empezando a bailar pogo...lo cual no estaria mal , si no fuera porque estabamos en un teatro disfrutando de un buen concierto, comodos, con buen sonido y a un precio ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.Yo estaba sentado en una butaca y recibi un golpe de puño cerrado con camara instantanea incluida en la oreja, mientras estaba disfrutando de la banda.
Escribo esta carta a la mañana siguiente y todavia me duele el oido.
En un momento dado el cantante sugirio al publico subirse al escenario, lo cual, a decir verdad no era una buena idea, los chicos y chicas empezaron a trepar, rompiendo partes del borde del escenario, empezaron a saltar y poguear delante de la banda, una buena cantidad de muertos.
Se prendieron las luces del teatro, se corto el sonido, la banda seguia tocando con los amplificadores conectados en el escenario y la muchachada coreaba los temas saltando en el escenario.
Ahora...¿que necesidad habia?... romper el escenario, la desesperacion inutil de subirse y saltar ,corriendo el riesgo de que por el peso de la gente se desfonde.Despues cuando uno se rompe una pierna , o se caga la espalda u otro accidente ,la paga el pobre gil que organiza la movida.La paga el que cree que si se puede organizar un show de rock en un teatro alucinante, que zafo de convertirse en un bingo o un templo evangelico porque los vecinos pusieron el pecho para que sea destinado a la cultura, El 25 de mayo es un espacio recuperado por los vecinos para la gente.
Hay que ubicarse hermano muerto, cuidarse, identificarte con nadie no te va a salvar.
R.O.T.O.R

ARIEL dijo...

hola como andan yo soy de Neuquen y material de esta band nohe consegudio donde puedo conseguir un disco para escuchar avisen gracias