V.A. - Tropa de Elite OST



01- Rap das Armas - MC Júnior & MC Leonardo e a Bateria da Rocinha
02- Tropa de Elite - Tihuana
03- Rap da Felicidade - MC Cidinho & MC Doca
04- Passa que é Teu - Pedro Bromfman
05- Brilhar A Minha Estrela - Sangue da Cidade
06- Kátia Flávia, A Godiva do Irajá - Fausto Fawcett
07- Teatro de Bonecos - Pedro Guedes e Guilherme Fla
08- Polícia - Titãs
09- Invasão do Bope - Pedro Bromfman
10- Lado b Lado a - O Rappa
11- Andando pela África - Barbatuques
12- Nossa Bandeira - MC Júnior & MC Leonardo
13- Rap das Armas - MC Júnior & MC Leonardo (Version CD)

Banda de sonido original de la pelicula brasileña "Tropa de Elite", a mi gusto una excelente pelicula, y la banda de sonido tambien esta muy bien, un poco de rap, pop, punk,....viene bien variadita la cosa , asi que si vieron la pelicula y les gusto el cd puede que tambien, si no, bajen el cd y despues miren la pelicula...o al reves... bah...
Prestenle especial atencion al tema "Andando Pela Africa" de "Barbatuques" que son realmente unos genios....si puedo voy a conseguir algo de ellos! (ver video haciendo click sobre el nombre en la lista)

[trailer de la pelicula]

[128 Kbps - 37,5 MB]

BAJAR

12 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Genial, chicos. Gracias por compartir esta joyita. También me pareció una película interesante y bien filmada.

Saludos y éxitos!

Brato dijo...

VERGONIA; FILIO DA PUTA!!!Putanheiro, Paneleiro!!!


Pico!

vico dijo...

ni idea de la movie! gracias por la recomendacion...saludos

Anónimo dijo...

alta peli. me acuerdo el entrenamiento de los vagos, salian echos unos terminators... los q lo teminaban.

Unknown dijo...

eehhmm... yo no lo puedo bajar! chequeen , por favor, si está bien el link, o algo... gracias!

k r i s t i a n dijo...

anda bien amiga, pruebe con otro navegador, no se..

guioconda dijo...

Una gran película, gracias por el aporte

Martín Palacio dijo...

A mí me pareció una película dolorosamente fascista, pero bueno, hay quien le guste...

Vagabundo dijo...

Buenisima pelicula y banda sonora exelente ...Titas es lo mas... alguien por ahi lei que le parecio facista ... que pelicula viste ... ?????????????????????????????????'

pablo bombin dijo...

Me parecio un peliculon. No me parecio fascista. Es fuerte, bastante cruda, y me parece que muestra bastante bien la psiquis de la gorra de elite. Y lo jodidos que son los narcos cuando quieren, lo corruptos que son los ratis( y como estan entongados en el negocio de la droga, los burguesitos con pretendida conciencia social y el interes de clase de la gorra y el estado. Esto ultimo puede ser cercano al fascismo, pero no hace facha a la peli, digamos que si hablas en primera persona de alguien asi, mostras cosas complicadas...

igual es solo una opinion

saludos a la corporacion que nos esta mirando!

Anónimo dijo...

Che! q garron, yo tampoco la puedo bajar, no abre la pagina del link...
La tropa de elite era bastante fascista; no se si asi la pelicula; aunque podria verse como una apologia de los grupos policiales militarizados; pero es una vision bastante parcial. Ojo q conozco mas de uno de esos loquitos de la guerra, fanaticos de la milicia, que les parecio buenisima la peli...

Anónimo dijo...

Me pasa la misma guachada!, alguien tioene el link a mano??