R.E.M. - Fables of the reconstruction


01. Feeling gravity's pull
02. Maps and legends
03. Driver 8
04. Life and how to live it
05. Old man Kensey
06. Can't get here from there
07. Green grow the rushes
08. Kohoutek
09. Auctioneer (another engine)
10. Good advices
11. Wendell Gee

A que los putitos que tenían la pseudo-corbata pedorra de vincha el sábado pasado no tenían ni idea de que existía este disco. Dificulto (?) que este álbum esté entre lo mejor de la primera etapa de R.E.M. (la más entrañable, para mi gusto cada vez más geezer). Pero quizás sea de lo menos conocido, y de allí su valor.

Quien sepa qué tema de este disco incluyó una sabatina dedicatoria al grone más famoso -a partir de hoy, al menos- podrá salir a la calle con la frente en alto. Y sin corbata, seguro.

48 Mb - VBR

(((BAJAR)))

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, realmente increible cuando mire a mis lados y nadie cantaba el genial Driver 8.

andresroc dijo...

hace unos dias que estoy tratando de bajarme discos y no puedo, tenes idea por que puede ser? porque me bajo cosas de rapid de otras paginas y anda lo mas bien, pero cuando quiero bajarme de aca no puedo. Excelente tu blog, te felicito pones muy buena musica.

Anónimo dijo...

Si REM se retiraba despeus de este disco su cultoo seria mas grande que el de Joy Division, por nombrar a alguien....

Coxon dijo...

No solo canté Driver 8, también me doy el lujo de no saber como carajo se pone una corbata...

Saludos

(aerdnA) dijo...

TE MA ZO. Debo admitir que a pesar que las elecciones yanquis me importan un bledo, por un momento pense en votar por Obama.

No puedo creer que haya tenido el honor de haberlo escuchado en vivo.

Anónimo dijo...

And the train conductor says
"Take a break Driver 8, Driver 8 take a break
We've been on this shift too long"
And the train conductor says
"Take a break Driver 8, Driver 8 take a break
We can reach our destination, but we're still a ways away"
But we're still a ways away.

O sea que el negro más famoso ya no es más Pelé...mirá vos!
M.

Anónimo dijo...

Jaja. Que jodido el ataque al corbatismo!
No ibas a pretender que todos cantaran Driver 8.
Gran disco, a pesar de que es cierto que no está entre los mejores , su valor no radica en ser de los menos conocidos.
Igual lo que hubiera garpado es que toquen "Superman"jajaj. Que temón!

Y..."dificulto": buena palabra.

Chau.

Roli dijo...

Este disco lo tengo en mp3 pero no lo escuche todavia,ni tampoco conocia driver 8,igual tampoco me puse la corbata vincha de cuarta que regalaban alla.

tremendo reci el de R.E.M.

Anónimo dijo...

Este disco no esta entre los mejores? Este disco es, sin duda, el mejor de una discografia plagada de buenos albumes. Automatic for the People si elegis la etapa mainstream/Warner, Fables of the Reconstruction si (con aun mejor gusto) te inclinas por la original de IRS. Mistica y letras inescrutables. Oscurito y aun con melodias increibles. REM jamas publico sus letras en sus discos "indie" y muchos (aun los de habla inglesa) todavia discuten que es lo que joraca dijo Stipe aqui o alla. Tal vez no para cualquiera y necesites mas de una escucha, pero "Fables" es un disco intocable.

Ruizist_bot dijo...

A mí el que más me gusta es "Document", y de lo menos transitado me quedo con "Life's rich pageant", pero bueno... va en cada uno. No hay que tomarlo como nada más que una opinión.

El nuevo también es muy muy bueno, lo escuché entero unos pocos días antes de que toquen y me sorprendió.

El Visitante dijo...

Yo alucine cuando tocaron Driver8, la letra la sanatee porque nunca entendi mucho la misma. Encima le dije a mi amigo al lado mio "uh este tema!!!!!!!, es de Document, uhhhhhhhhhh", y eso que Fables fue uno de los primeros discos de REM que me compre, em fin, "el higado crece, el cerebro envejece..."
Pero que show hermano, de putisima madre, Stipe es un grande entre los grandes, sino el mas, al instante de arrancar se metio a la gente en el bolsillo, eso es carisma, magnetismo, por Dio'
Y la corbata no me la puse, pero si le hice el nudo a un par, ja!, live and let die...

Anónimo dijo...

Los corbateros curiosos del personal fest fue muy triste, la sponsorización y el regalo de entradas logra que cualquiera asista a un show del que no tiene la más pálida idea de lo que hay.
No conocían Whats is the frecuency kenet? van a conocer Driver 8....
Con los Mars Volta fue muy gracioso, los curiosos con vincha emigraban del show con cara de que locos estos muchachos.. REM lo soportaron pero a los mars volta no los pudieron caretear...

Anónimo dijo...

R.E.M sonó excelente... pero lo que tocó Mars Volta no tiene palabras...

Anónimo dijo...

Ay!! mirenlo a él! no le gustan las.... Corbatas!

Anónimo dijo...

"quizás sea de lo menos conocido, y de allí su valor" Frase muy desafortunada, pero... Será cierta? De ser así, pobre R.E.M.! No me gustan para nada, pero algún valor más importante debe tener!