Fun People // She Devils - El aborto ilegal asesina mi libertad



1. fun people - lady (2:03)
2. she devils - nada para mi (1:50)
3. fun people - valor interior (1:17)
4. she devils - baby (3:24)
5. fun people - señora bronca (0:35)
6. she devils - inconforme e inapropiado (3:41)

Este es un ep que editaron conjuntamente en vinilo fun people y she devils, allá por los dorados 90. El arte del mismo venia con información respecto al aborto demostrando que la música tambien sirve para educar y abrirnos los ojos en ciertas cosas de la vida.

En nuestro país, las internaciones en hospitales públicos por la interrupción de embarazos crecieron en un 46% en los últimos años. La mayoría de las mujeres que llegan a las guardias hospitalarias con sus úteros perforados o con avanzadas infecciones, son mujeres de escasos recursos. En la Argentina los abortos son la primera causa de mortalidad materna, dos mujeres mueren por día por abortos mal realizados. Por cada dos partos, se realiza un aborto clandestino. Lo que da una cifra de 1.000 abortos diarios y unos 400.000 al año.

¿Uruguay demostrará una vez más que es un pais ideologicamente más avanzado que Argentina?.
¿Tabaré Vazquez sufrirá el sindrome de politico de izquierda que se vuelve de derecha cuando llega al poder y vetará la ley?.
Espero que sea posible y algun dia el asqueroso fascismo cristiano deje de tener tanto peso en las decisiones de ciertos gobiernos.

Educación sexual para decidir.
Anticonceptivos para no abortar.
Aborto legal para no morir.

[128 kbps - 11,7 mb]

BAJAR


---
Cd que habia subido el 14/2/06 y hoy dio para volver a poner.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

uh! este esta bueno

Anónimo dijo...

sarpado sarpado
fun people por toda la vida
les mando un abrazo

Anónimo dijo...

noo, muchisimas gracias, esto vale oro para mi

Anónimo dijo...

vale gracias, muy weno el disco .

FUN PEOPLE IN MY HEART

Unknown dijo...

fun people!! bien!!
este blog esta muy zarpado, lo acabo de conocer, sere una corriente pirate/visitadora

^^
gracias

k r i s t i a n dijo...

el 2do disco que habiamos subido en la historia de este blog, ahora online nuevamente :)

Barrabasada dijo...

uno de lso discos que tube en mis manos alla por el 2001 cuando era un pibe muy funpipolero
me lo dio "el gran fun peopler" de Mendoza que tenia estas rarezas
lo lei y lo tuve en mis manos casi llorando
le escuche en casseette todos estos años
y bueno
ahora lo re escuchare de la mano de Stay krist.
Que es mi compañero anarco peronista.
jajajaja
Groso disco cristian.

Anónimo dijo...

"Monseñor Cotugno excomulga a las mujeres y da la comunion a:
Bordaberry, Goyo Alvarez, Gavazzo, Cordero, Pajaro Silveira.
¡Que Cristiano!"

myownlife dijo...

que buen split

gracias

Vagabundo dijo...

Voy a llorar !!!!!!! lindos recuerdos !!!

menta producciones dijo...

El espacio está cada día más hermoso muchas gracias Miriam querida por tus constantes comentarios e ingresos a mis espacios saludos intersticiales hasta pronto

Elafro dijo...

desde que existe, la iglesia católica se ha dedicado a oprimir y reprimir la libertad de decisión de las personas. de las que comulgan con tal religión y -aún más horroroso- de las que no. su enorme poder le ha permitido controlar aspectos que deberían ser personales desde siempre, y cuando el sentido común avanza sobre algún aspecto surgen nuevos polos de hegemonía católica represora. el caso de la ilegalidad del aborto también tiene que ver con otro aspecto característico de las religiones en general y de la católica en particular: la violencia contra la mujer. no me caben dudas que si el aborto -y los consecuentes peligros y las probables lesiones que implica realizarlo en la ilegalidad- lo tuviéramos que afrontar los hombres y no las mujeres ya habríamos avanzado mucho más en el tema, hasta probablemente nunca hubiera sido penado por la ley.
es muy triste que sigamos a esta altura del partido obedeciendo reglas de la iglesia católica. y más aún, es peligroso. hasta antes de la crisis financiera una de las discusiones más frecuentes en la tele americana era la obligatoriedad de dar la teoría cracionista en las escuelas primarias, a la par de la evolutiva. GUAT?!?! volver a la escuela pública católica, propaganda gratis para que su poder no merme con la natural evolución del hombre y las ideas.

basta de querer controlar la vida de los demás. no tienen derecho.

Anónimo dijo...

Un dia, en la casa de una amiga, su hermano tenia un disco sin titulo ni nada, lo puse, y despues de un tiempo sin dejar de escucharlo, preguntandole a todos si lo conocian, me entere que era este disco. Un antes y un despues en mi vida.
"tu cuerpo es tu cuerpo, de nadie mas!"

Anónimo dijo...

pura magia este disco.
buenisimo

frutas y gatos dijo...

como siempre hablando al pedo sobre la Iglesia.

dediquiense a otra cosa!

Anónimo dijo...

Aguante Stay Free que sabe el lema de la Campaña por la despenalización del aborto!

Educación Sexual Para Decidir.
Anticonceptivos Para No Abortar.
Aborto Legal Para No Morir.

Y sí, puede que Uruguay lo demuestre...
Están ya muy avanzados con el tema, ya casi sale te diría.

Nacho dijo...

Que grande las Devils concientizando a las chicas y chicos! Creo que hoy en día no hay banda alguna que tire estos mensajes...

Anónimo dijo...

Este disco es buenisimo, no solo en lo músical, tiene un concepto y va más allá.

Muy bueno el blog, nunca deje un comentario antes, pero hace un par de años que lo visito ya, pasó música en un bar de la plata, y eh bajado mucha música de acá para pasar. El de Tom Morello 02- Whatever It Takes con ese aire de cumbia, me volo la cabeza, y suena sabado a sabado.

Un abrazo y sigan así gente.

Anónimo dijo...

Y se dio nomás. Viste que te dije que ya casi estaba...

http://www.clarin.com/diario/2008/11/11/um/m-01800691.htm

(sorry, la noticia es de Clarín pero bue, con que diario puedo vomitar menos?)

k r i s t i a n dijo...

no cantes victoria, todavia falta tabare

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo recordé al 27 de diciembre de 2001 como el último día en que tocó Lucas con Fun People. Sin embargo, esa fecha terminó siendo a la larga, especial por otras circunstancias. En ese gig no sólo se habían presentado la ya disuelta banda "los Crudos" (qua representante del género krust-core o crustipunk), sino que también Nekro se había avalanzado sobre alguien del público que siempre iba a sus recitales para insultarlo. ¡Cuántas veces vimos que en el medio de un recital se subía uno y le embocaba una piña! Quizá no se aguantaban su discurso, su pose; pero toda una movida giró inevitablemente en su torno. Era una cuestión de actitud y modo de encarar las cosas, que para un adolescente ya son demasiado: diy, hazlo tu mismo; tu remera, tu publicación, tu canción; obtén tus discos directamente de a los músicos, sin representantes, sin intermediarios, sin disquerías, sin compañías, y qué se yo cuántas cosas más. Patinetas importadas a precio de costo, recitales por dos pesos o haciendo una vaquita para entrar quince por diez mangos. Era también la época de Saúl...Pero lo importante fue que ayer me volví a encontrar con un flyer, de un recital en el que había estado. Conservo especialmente ese volante porque tocaron unos amigos primero (Inhavia) y luego fan pipol. Fue en el Mocambo de Haedo. Y en el aviso de Clarín de ese día aparecía que luego tocaban en el mismo lugar la quimera y calL*jeros. Y esto, como tantas otras cosas, me hizo recordar lo especial de aquel 27 de diciembre de 2001, cuando tocó el kerido fun peepul. Porque en esa fecha cercana a las fiestas, que había sido en el estadio de basket de All Boys (de amplias capacidades, de techo tinglado o cemento, no recuerdo) pasó lo siguiente. Luego de horas de estar bailando, empujándonos, saltando y cantando (¿más de 750 personas?), en el fondo comenzaron a prender unas bengalas. El público no reaccionó, pero la banda se detuvo: la consigna explícita fue "o las apagás o se suspende el show". Lo tengo grabado en k7. ¿Pero si hasta en un Bs. As. no duerme, en el centro de exposiciones de F. Alcorta, cuando tocó ANIMAL en la carpa, habían prendido bengalas?, es un ritual! Todo esto lo escribo como retrospectiva sorprendente, al menos para mí. He ido a recitales donde los punkis del obelisco se ponían a tirar botellas de cerveza al público, en medio de un sótano hoy ya clausurado (Duro pavimento, en san telmo), y la banda siguió tocando. Es un show punk(cabez). ¿llamamos a la policía, les hacemos un juicio? Qué se yo! Ni en pedo ibamos con un yuta: o te agarrabas a piña o te ibas (si es que no encontrabas un refugio). Lo único que recuerdo es que en los recitales de funkpiplo a todos les parecían re-densos los discursos del carlo; pero más de una vez se las jugó para defender a quienes estaban compartiendo con ellos una tarde de música y feria. No precisó pasar por la experiencia, ya tenía armada una estrategia ante la situación: o esto o lo otro (aut-aut). Recordarlo siempre será para mí un homenaje a la acción-directa, dedicado a quienes quedaron atrapados ante esa situación...

Anónimo dijo...

Tenés razón... :(
Pero soy optimista (raro en mi, así que no me pinches el globo)

Hoy todavía no leí nada, hasta ayer ya estaba en el Senado.

Por ahí acá se iluminan dentro de unos 20 o 30 años. Viste como es esto...
Ah, y si la Santa Iglesia da el V°B°!

Hay otro "lema" de la campaña por la despenalización. Por ahí lo conocés, pero me pareció muy creativo: "Saquen sus rosarios de nuestros ovarios".
:)

Teby dijo...

Este disco es uno de los pocos que me quedan en vinilo, ah y uno de los crudos que em rompio Kristian... te acoras kris ?

Sos un gil, me lo vas a pagar con sangre ese vinilo...

k r i s t i a n dijo...

el gran kulik: recuerdo el recital que mencionas en all boys, yo y alguno mas de los miembros de la pagina estabamos ahi esa noche. Recuerdo bien a los crudos, recuerdo a nekro haciendo la mimica de ir a pegarle a alguien saltando desde el escenario (porque logicamente nunca llego). Recuerdo a ese mismo punky q lo puteaba corriendo cuando la gente lo quiso echar. Recuerdo q no habia policia ni nada similar, la "seguridad" del show era la barrabrava de all boys. Recuerdo cuando victor se compro todo niño sensible que venia en la caja de carton de vinilo y me recuerdo pidiendo en la puerta para salir para ir a dejarlo en mi casa (cerca de ahi) y volver al recital.
Lo que le erraste es el año, yo estoy seguro que eso fue mucho antes, seria 97 mas o menos, o por ahi.
Que epocas aquellas..

mariana: el senado ya lo aprobo, ahora el presidente tiene 10 dias para vetarla o confirmarla. Crucemos los dedos (asi despues de eso muestro orgulloso mi cedula charrua)

Teby: Si, se rompio. Yo estaba con mati esa noche y se le cayo a el, pero nos hicimos cargo los 2. (ahora lo acuso total no esta aca para defenderse)
jaja

Anónimo dijo...

Hay una movida bastante grande que, desde acá, está gestionando apoyo a Uruguay para que el buen señor de Tabaré le de el OK.
Crucemos los dedos, como decís. Y si se da, quiero ver tu cédula charrua, eh... Ya hablaste ;-)

Teby dijo...

Vamos a buscar a Mati y que me consiga un vinilo igual !!!!! jaja

Che el punk al que se refieren de All Boys, es o era famoso en todos los quilombos, se apodaba "Baba" y recuerdo ese dia de All boys, luego de tirarle piñas a Nekro se acerco a saludarnos (a mi y mi amigo) porque a el lo conocia de los festipunks de cemento y porque tenia una banda de punk rock, luego de eso lo intentaron rajar...pero era bastante grandote y revoltoso....
Ese mismo señor "Baba" fue el que nos hizo pasar gratis cuando 2 minutos toca en la ya difunta radio "La Rocka" sobre Av.Entre Rios...habia que tener entradas y llevar pañales o comida no perecedra...el consigui un paquete grane pañales...nos invito, se acerco al mosca que estaba mas puesto que guillote y diego juntos, y asi nos hizo pasar...
El era el que tiraba la primer piedras en los quilombos y era el que jamas agarraban, tambien lo he visto como le afanaba la mochila a un pendejo dormido en el 160...que se yo...Nekro se merecia unas cuantas piñas me parece...

Saludos !

TEBY.

Anónimo dijo...

Sí sí, claro que fue en el 97. Han pasado tantos años, antes de toda la movida del experience en más. Y qué bueno los detalles: ¿fue en esa tokata que ya estábamos afuera, ya se habían prendido las luces, y se empezo a escuchar ¡sinn, colorr!
ahora, el k7 de los crudos ya está para mp3 ¡vamo por un post en SF!!!
sds, abraxo y mosh; ke bueno haber estado por allí!

Anónimo dijo...

jose, sos un chupapijas.

el gran kulik, sos un capo.


el afanaba la mochila a un pibe dormidO? caguenlo a tiros

Y lo del aborto, nose que onda la ley de uruguay, como es...asi q no comento.

Eme Eme dijo...

Tabaré vetó la Ley.
EL ABORTO ILEGAL ASESINA MI LIBERTAD.
Así se pierden las oportunidades históricas, se retrocede, y se aceptan las presiones.
Así estamos!
M.

Elafro dijo...

yo fui de los que festejó cuando ganó TV. que boludo me siento ahora

y si, soy un chupapijas; cuanto más grandes, peludas y saladas mejor. gil.

k r i s t i a n dijo...

y si, era obvio. Tabare llego al poder e hizo todo lo contrario a lo q se puede esperar de un politico de izquierda. Quiere libre mercado con estados unidos, siguio adelante con botnia y ahora esto. Esperemos que en las proxima elecciones se presente y gane mujica. Por ahi el viejo tiene mas huevos que el boludo este.

Anónimo dijo...

estimados, por fin gente hablando del aborto, yo tuve que hacerme uno y fue bastante poco cuento en cuanto a lo físisco, no podía creer q había gente q se moría por vivir en un país machista y patriarcal de mierda, lo que más me saca es la hipocresía de la gente, q un político te hable huevadas duyrante horas, si total sus mujeres abortan en clínicas carísimas con todos los cuidados
además cada uno es dueño de su cuerpo, y estoy absolutamente de acuerdo con la educación sexual, o se creen que las mujeres que abortamos lo hicimnos por placer????

el jardinero y su amante dijo...

amigo, està noche te ganaste un lugar de privilegio. dios te aguarde!