Prince - [black album]


1. Le Grind
2. Cindy C.
3. Dead on it
4. When 2 R in love
5. Bob George
6. Superfunkycalifragisexy
7. 2 nigs united 4 West Compton
8. Rockhard in a funky place

Disco semi-maldito de Prince. Se editó originalmente en 1987, con muy poca data; el "arte" del disco parece hecho en homenaje al fan club de no videntes de Mr. Simboletti. Al quía le pintó una experiencia religiosa (!) y le pagó a Warner para que destruya la tirada original, porque le pintaba ser anónimo (es decir, es desde este álbum que se empieza a gestar el historieta del simbolito y demás).

Pese a todo se volvieron a editar unas pocas copias más en 1988, y en 1994 se hizo una última reedición. Sin embargo, el disco sigue siendo un collector's item importante. Dicen los que saben (?) que de acá a unos años, quien desee venderlo podrá amasar una pequeña fortuna. Chi lo sa.

Lo único que puedo agregar sobre este disco es que pueden bajarlo con toda tranquilidad: estoy en condiciones de asegurar en un 99% que *no* tocan Mick Ronson ni John MacLaughlin. Seguiremos (des)informando.

58 Mb - VBR

((( BAJAR )))

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Cosas de Buenos Aires, yo me topé con este CD (no el vinilo, eso sí que sería un colectors aitem) en una batea como cualquier otra de Zival's, debería ser en los últimos años de la década del 90.

Obviamente que me hice de él, y me sorprendí por lo GROSSO que es el disco! (Sos grosso Prince, sabelo).

Más allá del valor de coleccionista, es un discazo, donde el genio de Minneapolis *PELA* y con ganas.

Al escuchar este disco finalmente pude entender por qué Charly García y Fito Páez envidiaban tanto a Prince... y eso, claro está, sin contar los otros 800 millones de discos que el Simbolín tiene en su catálogo.

Bien ahí strayfreeristas por subir esto!

and she was dijo...

mi hija me pidio para su cumpleaños "una monita como esta" y señaló una foto de prince.
que buen disco!

Anónimo dijo...

Mira vos toda esa data....no la tenìa....muy bièn ahì.....yo lo tengo en casette original.....asì que lo guardarè.....adiòs amigo..... stayfreetero for ever enever!

Anónimo dijo...

Cuidado que no le gusta que pongan su música en internet. No quiero que llegue el fin de Stay Free por culpa del simio.