Los Fabulosos Cadillacs - La Luz Del Ritmo



01 - La Luz del Ritmo (Super ritmo tropidelik cha cha version)
02 - Mal Bicho (Soulbacho version)
03 - Flores
04 - Padre Nuestro (Kumbia hot rod version)(Con Pablo Lescano-Damas Gratis)
05 - Nosotros Egoistas
06 - Hoy
07 - Should I Stay or Should I Go (Guajira rocker hispano parlante version)
08 - El Genio del Dub (Siambretta hereje version)
09 - Basta de Llamarme Así
10 - El Fin del Amor
11 - Muy Muy Temprano
12 - Wake Up and Make Love With Me
13 - Condenaditos (Nueva Orleans Funeral pop version)

Acabo de terminar de escuchar el disco de LFC recien recien, no tuve tiempo de hacerlo antes, y tan solo pude escucharlo una sola vez. A decir verdad tenia demasiada expectativa y no es que no me gusto, pero me parece que son todos excelentes musicos y compositores como para llenar el disco de reversiones, que ojo, lleva tambien su trabajo reversionar un tema, pero sera que en un disco "nuevo" busco temas nuevos. Esto no quiere decir que las reverisones esta mal ni nada, es mas, algunas me parecen muy buenas, como "El genio del Dub" con su "Siambretta hereje version" y la de "Mal Bicho" en "Soulbacho version" tambien.
Por otro lado, ni me entere que dia salio, de pronto me encontre con que una compañia celular pasaba y regalaba temas nuevos y dije, que onda? ya salio? y si...ya estaba, pero jamas me entere. Aclaro que no leo ninguna revista de rock ni nada por el estilo, tampoco escucho a Pergolini, asi que mis posibilidades de enterarme se reducen a algun buen comentario de algun amigo y no. Me llegaron algunos hace pocos dias, pero la mayoria de ellos malos.
En resumen, me gusto, no es lo que esperaba del todo, pero lo voy a seguir escuchando. ¿Los temas nuevos? me gustaron, por eso PIDO MAAAAAAS !
Escuchenlo...





[pagina oficial]

[192 Kbps - 77,7 MB]

BAJAR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm escuche el disco...y si bien los cadillacs no son mi banda de cbecera...no me gusto para nada...otra vez haciendo lo que mejor saben...tocan como animales, pero no me gustó...las versiones de los clash...uf horrible...revolution rock fue mejor...pero para mi la misma formula de siempre esta vez les salio con demasiada agua..

k r i s t i a n dijo...

para mi zafa y la version de los clash me gusto, es un poco mas jugadas de las versiones que suelen hacer de ese tema. Si lo quiero igual escucho la original.
los otros dias veia la lista de temas de mexico y tocaron un tema de los dead kennedys, parece q en vivo volvio el pan rot a los fabulosos.

Ruizist_bot dijo...

LFC podrían dedicarse a vivir de sus respectivos plazos fijos y dejarse de hinchar las pelotas...

Anónimo dijo...

Unos ladrones, lisa y llanamente, a mano limpia.
El primer ladron es el gordo Flavio, de ahi para abajo. todos.

anestesia dijo...

Opino bastante parecido: los temas nuevos están buenos, pero son pocos. No dimos para el récord y Nosotros egoístas... están muy bien. Hubiesen hecho un EP con 6 temas. Qué sé yo.

Igualmente, creo que los Cadillacs laburando a media máquina son mejores que cualquier otra banda ¨grosa¨ nacional de las que hay dando vueltas.

Facundo Miño dijo...

Me pasó lo mismo: al principio me dejó cierto gusto amargo pero con un par de escuchas levantó su puntaje.
LFC siempre laburaron con coros a varias voces y es, casi, una marca registrada del grupo pero aquí me parece que se les fue un poco la mano. Mal bicho en funk y Padre nuestro en cumbia abusan (al menos para mi) de las voces que acompañan a Vicentico, que encima no canta del todo bien esta cumbia. Y queda un poco deslucido.

Anónimo dijo...

"EL fin del amor" el mejor tema lejos...


Rotman gordo ladri, dejate de boludear y ponete las pilas con Cienfuegos....


Ademas parece Viggo Mortensen rompiendo los huevos con San Lorenzo...

pudretesilencio dijo...

sabían que el productor del disco es Pablo Lescano? igual no me gustó el disco. Rescato poquisimas cosas y con muy buena voluntad, jejeje, saludetes

Teby dijo...

Gracias por los comentarios muchachos.

lo del EP no se me habia ocurrido, es una buena idea, pero no en estos momentos que planean dos river...y si totalmente a media maquina dejan atras a muchos.

Aparte me olvide de hacer el comentario de la masividad post separacion...resulta que ahora llenan dos river...en el planetario llevaron miles y miles de personas...que se yo, creo que la cosa funciona asi...

PD: Gente del grupo la Mosca, si se separan y se vuelven a juntar, pasan a ser la excepcion a la regla.

Saludos!

pablo bombin dijo...

A mi al principio no me habia convencido, pero era porque lo escuche medio dormido en el bondi.
Para mi es un re disco, los temas nuevos garpan, el de clash la rompe, las versiones son buenas y se los escucha frescos.
Lastima que en vez de obras (aun cuando hubiesen sido 1000) sea en river. Pero volvio una de mis bandas favoritas (aun cuando sea por un rato)y estoy contento
Y nosotros egoistas es re emotivo

saludos corporacion

Anónimo dijo...

Tanta queja por el regreso de Soda Stereo...y estos vuelven para tocar una cumbia...mamita...lo mejor fue la etapa con Minimal...las grandes bandas trascienden hasta en los regresos.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el tema que canta no se, flavio supongo que lo canta!.

que grande el señor lescano!, impecable laburin!.

tocaran en vivo algo de Fabulosos Calavera y La Marcha De Golazo Solitario? alguien sabe?

Anónimo dijo...

apa, mira no sabia lo de lescano...lei las 2 o 3 primeras respuestas al posts y me quede colgado pensando en el covers de los clash...(me gustan, se notó?) queria poner un ejemplo de un cover de los clash que si me gusto...y es el de tijuana no hacinedo stay free...

k r i s t i a n dijo...

lescano toco y produjo un tema, nada mas, no digan boludeces.

Anónimo dijo...

Chicosssss se les esta yendo un poco la mano con los comentarios...si bien es cierto que los Cadillacs al momento de separarse eran una bosta, fueron la primer banda seria de ska del pais...y nos hicieron bailar y mucho.Si no les gusto la banda nunca mas alla de los hits, no critiquen...a mi nunca me gusto Soda, entonces no me puse a escuchar el disco nuevo y defenestrarlo.
El disco tiene un poco de cada epoca LFC, muy buena FLORES, emotiva para los que vimos al Toto NOSOTROS EGOISTAS, muy LFC WAKE UP AND MAKE LOVE WITH ME.

Rotman...que vuelva Cienfuegos te lo pido por favor...cada vez que te voy a ver te lo repito!!

Anónimo dijo...

esta bueno el disco, habra que esperar unos meses mas para "el ritmo de la luz" la segunda parte donde prometen completar con mas temas nuevos. se dice que entre los dos discos habra 15 temas nuevos. asi que si es cierto el disco que viene tendra bastantes!

Anónimo dijo...

la verdad una poronga el disco, espero que el 12 toquen los temas clasicos como los grabaron en el disco y que no inviten al escenario al salame de pablo lescano porque lo vamos a obligar a bajarse.

Anónimo dijo...

mmm no estab cuando se empezo a tocar ska aca....(tambien fueron los primeros en hacer latin music...???)pero si los fabulosos fueron los primeros agradzco que se separaran por el bien del ritmo...son muy buenos musicos, pero par mi, no inventaron nada...(bueno...lo del regreso..si...)tampoc me gusta soda stereo...originalidad 0.(ambos 2...)

PICOPTERO dijo...

NOOOO!
LLegue tarde, el archivo fue eliminado de los servidores!!!
NO!!!!!
Como hago para opinar ahora!!!
Si en algun momento pueden volver a subirlo se loa agrdecería.
MUCHO: