Green Day - Insomniac



01 - Armatage Shanks
02 - Brat
03 - Stuck With Me
04 - Geek Stink Breath
05 - No Pride
06 - Bab´s Uvula Who?
07 - 86
08 - Panic Song
09 - Stuart and The Ave.
10 - Brain Stew
11 - Jaded
12 - Westbound Sign
13 - Tight Wad Hill
14 - Walking Contradiction

Este 31 de Octubre se cumplieron 10 años de la visita de Green Day a Argentina, en la que dieron dos shows en Parque Sarmiento.
En estos 10 años los Green Day pasaron de ser Basket Cases a American Idiots, Billie Joe colgó su guitarra strato ¨blue¨ y hasta abandonaron su tradicional formación de trío. Muchos dirán que es una banda ¨careta, comercial, no punk, etc etc etc¨ y quizás tienen razón. La verdad es que yo soy fan, y hoy por hoy tampoco me importa demasiado si una banda es comercial ó no. Pongo los discos y me siguen partiendo la cabeza como el primer día.
Tenía ganas de conmemorar (?¿) este aniversario y como no tengo blog propio se lo mando a ustedes. Subo Insomniac porque es ¨el olvidado¨ de Green Day, ya que salió después del superéxito mundial de Dookie y no tuvo mucha repercusión. Para mí es un discazo, con letras oscuras, tristes y depresivas además del arte del librito que está zarpado.

320 kbps // 65 Mb

BAJAR

Enviado por Anestesia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ALTO DISCO! MEJOR QUE DOOKIE LEJOS! COINCIDO EN QUE ES EL DISCO "NEGRO" DE GD POR ASI DECIRLO, CON UN CONCEPTO MAS BIEN PESADO PERO MUY POTENTE!

COINCIDO EN QUE HOY EN DIA ES IMPORTANTE QUE LAS BANDAS SUENEN BIEN, NO SI SON COMERCIALES O NO, ESE VERSO DE QUE SOY UNDER Y POR ESO SE JUSTIFIQUE Q SUENO COMO EL TOOR YA FUE MUCHACHOS, ESCUCHEN BUENA MUSICA! ESCUCHEN GREEN DAY! (POR CIERTO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA GIRA DE AMERICAN IDIOT, CUANDO PASARON POR BARCELONA... QUE SHOW LA PUTA MADRE!)

FIRMA, EL ANONIMO, MARCO R.

Tincho dijo...

Lo mío con GD es algo raro. En el 2000 yo tenía Warning grabado así nomás en cassette, y en el 2001 compré International Superhits (que lo presté y no me lo devolvieron más).
Hasta ahí me volvía loco Green Day. Los dejé de escuchar un tiempo, y con American Idiot se me fue todo a la mierda, y no me los banqué más. (ni siquiera compré ese disco, me bastó con escuchar algunos temas)
Cuestión de química, no sé.
De repente sentí que hacían lo que estaba de moda, y que dejaron de hacer lo que sabían hacer.

Igual gracias por subirlo. Ta bueno para recordar viejos tiempos.

Anónimo dijo...

si tengo q escribir lo q siento
por GD no me alcanza con un post, un blog, una pag web y ni siquiera una internet propiaaa
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno la cuestion 10 años la concha bien de su madreeeee

que tiempos aquellos con 17 añossss

jamas pense q pasarian tantas cosas pasados los 10 años y mucho menos q todavia no hayan regresado estos forrosss millonarios, en fin mangas de lechozoss

para el pancho de arriba TINCHO

GD NO ES MODAAAA PENDEJOOO
GD HIZO A LA MODAAA QUE ES MUCHO MEJOR O MUCHO PEOR
EN FIN NO ME IMPORTA
CHUPALA Y ANDA A ESCUCHAR MIERDA

Facu Juan
sector7g-punkrock@hotmail.com

Unknown dijo...

Vi de pedo el comentario de "facu".

¿Me tomo el trabajo de contestar?

Primero, me chupa la verga la bardeada al pedo.

Segundo, no se que carajo pensas de la banda: los glorificás, después los bardeás, después decís que no te importa, y de yapa, me mandás a cagar a mi.

Para mi Green Day hacía música que me sacaba un poco del pueblo de mierda en el que vivía.
Digo que empezó hacer lo que estaba "a la moda" porque empezaron a hacer letras muy pelotudas, sentimentales, igualitas a las que cantan los emos con cara de animé que están ahora primeros en el ranking de MTV ---> esa es la moda que creó GD?

Que GD cante lo que quiera, yo lo único que dije es lo que me pasó a mi con la banda. Si querés bardear, bardeá. Pero tratá de pensar antes de ladrar.

PAZ AMIGO.

Rom da Costa dijo...

Empezaron a hacer letras sentimentales?? Desde los dos primeros discos de green day 1039 y kerplunk tienen muchas canciones sentimentales y que le cantan al amor adolescente (christie road, no one knows, why do you want him, at the library, 2000 light years away) es mas la gran mayoria son asi. Los chicos de green day (y nosotros) fuimos creciendo y obviamente las cosas que nos pasaban alrededor por eso las letras tambien fueron cambiando Good Riddance es un claro ejemplo de una "mirada atras" en la vida y las cosas que pasamos y es una letra genial. American idiot se sumo a una hola antibush que ya habia aparecido en Warning con Macys Day Parade. American Idiot fue una cosa "distinta" digamos, vamos a ver que pasa con el proximo disco. Igualmente siempre recordare su recital en Argentina, con el gordo del publico que subio a tocar la guitarra en Knowledge. Salud gente de stayfree!