Sergent Garcia - ¡ Viva el Sargento !



01- Canto Mi General
02- Oye Mi Bomba
03- Mamaye
04- Mojemonos
05- Medecine Man
06- Hoy Me Voy
07- Nuve Vidas
08- Camino De La Vida
09- Salsamania
10- Amor Pa' Mi
11- Sangre Negra
12- El Son Del Mojito

Otro disco mas de este musico frances de origen español llamdo Bruno Garcia, mas conocido como "Sargento Garcia" (se acuerdan del personaje del Zorro...bueno por ahi viene la cosa). Este disco es de 2003. El disco anterior esta en un post del jueves pasado y lo ves haciendo click ACA.

[pagina oficial]

[192 Kbps - 64,1 MB]

BAJAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo de este tipo.
Hay un disco que busco de Gabo Flopa y Minimal, lo tenes?
O algo mas de Flopa o Gaby, de Ariel los tengo como buen fande Pez que soy. Muy bueno tod lo que comparten aca.
Saludos.
Diego.

Anónimo dijo...

hola saludos desde jalisco mexico ...... mi nombre es mou y quisiera contactar algun usuario experto de esta maravillosa web q se conecte en el messenger frecuentemente mi direccion de correo es mouking51@hotmail.com ....o yo checo este post luego a ver si alguien me contesta o pueden dejar su direccion de msn y yo los contacto muchas gracias ...

La Valen dijo...

no es cubano?

Teby dijo...

Valen no es cubano, padre vasco, madre francesa, vivio en Barcelona, ahora en Paris. (segun lo que dicen algunas biografias por ahi).

Saludos !

Ruizist_bot dijo...

Puede ser "Flopa Manza Minimal" el disco q buscás (no es Gabo sino Manza el tercero)...

Capaz lo subimos mañana o el miércoles.

Anónimo dijo...

antes, Bruno Garcia era guitarista de una banda punk muy famosa (aqui en francia):Ludwig von 88

Anónimo dijo...

che lo borraron, una lastima :(