14 meses



stay free - re llenos de musica (?)

8 comentarios:

stay free dijo...

en realidad iba el 13/4 pero bue, colgue

Anónimo dijo...

no importa loko x 14 meses mas esta noche levanto mi vaso de fernet

salud stay free

Jane dijo...

feliciteishons gente!!!

Anónimo dijo...

che, hace unos dias descubri tu blog y está rebueno, me copa y espero que sigas adelante (o sigan...) que me parece genial la idea. y gracias por jazy mel y por porgy bess.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores blogs del rubro lejos.
Felicitaciones y segui SUBIENDOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

stayfree, gracias....totales (¿?)

esa es kla otra gran cosa que rescato de ustedes: hay, ciertamente, un estilo stayfreeano para la escritura, y ni que hablar para el contacto con los demas seres blogianos...

y ya que estamos, hago el pedido, para ustedes que parecen todopoderosos: ¿se conseguirá el recital de placebo en muni del otro dia?

Desde ya, muchas gracias!

Paula dijo...

Ja!
Se brinda con licuado de banana con leche y chocolinas desde este lado. (re de domingo)

Salú!

♫CerpinTaxt♪ dijo...

que hay gente!

pues me di una vuelta por su blog, y como siempre siguen publicando discos increibles. Hasta ustedes me dan ideas de que poner en mi blog.

Saludos y larga vida al blog!!!