Sergent Garcia - La Semilla Escondida



01- Que Me Pongan Donde Hay
02- Long Time
03- Revolucion
04- El Asalto
05- Mi Ultima Voluntad (Tonite)
06- L'Equilibre Est Fragile
07- El Regreso
08- Nada Tiene Final
09- Que Corra La Voz
10- Herencia Africana
11- Yo Se Que Te Gusta
12- Tu No Sabes Na'
13- Poetas
14- Viva La Felicidad

Fue el instigador de la “salsamuffin”, elemental pero no por ello menos innovador cóctel de las dos músicas más importantes oriundas del Caribe, el reggae y la salsa, y con ello ya anunciaba otras mezclas de este tipo (con el reggaetón a la cabeza) que tanto furor causan actualmente en toda América Latina, pero hay que reconocer que la obra de Bruno “Sargento” García va mucho más allá de los límites de una receta, por muy sabrosa y original que sea.

Ese es un parrafo que esta en la web de Sergent Garcia, en resumen Salsa y reggae fusionados de la mejor manera...un discazo de una gran banda. Como en una buena banda de salsa, los vientos siempre bien arriba...y si lo mezclamos con un poco de reggae....queda algo como esto...bajenlo !

[pagina oficial]

[192 Kbps - 83,2 MB]

BAJAR

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran banda. Gracias por poner algo del sargento!!!!

Anónimo dijo...

Este disco ! La descose , es uno de los que no me canso de escuchar y nunca me aburren . Rico en timbres, muy talentosos musicos .

Recomendadisimo!

King! dijo...

este disco va como trompada!!

Anónimo dijo...

15 - Herencia Africana

Falta ese tema. No es una queja solo te aviso.
Muy buena página.

Saludos.

Teby dijo...

Anonimo, depende la edicion del disco, el disco que yo tengo no tiene ese tema:
http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/6680531/a/La+Semilla+Escondida.htm
ahi esta el link para que te fijes.

Saludos !

Facundo Miño dijo...

Ya lo tengo.Adhiero a las anteriores opiniones. Gran disco, gran banda... mucha fiesta y ritmo. Aboslutamente recomendable.

Anónimo dijo...

En esta banba no tocaban algunos musicos de mano negra?

Anónimo dijo...

Hola gente de stay.
Perdón el giro de los comentarios, pero hace un tiempito que gigasize no (me) anda bien. Me hace poner el código demasiadas veces y nunca llega a ningún lado (me banco ponerlo 3, como mucho 4 veces)
¿tienen idea que (me) puede estar pasando?

(por zupload.com los discos me bajan a las patadas)

Gracias por el blog y por su tiempo.

Anónimo dijo...

Malismo el disco.

stay free dijo...

gracias anabella, por alla abajo tenes un mail, manda algo q valga la pena entonces, asi todos podemos opinar al respecto.
besitos

MondoBajo dijo...

Anabela, soplame la vela.
Estos locos se matan tratando de compartir su musica, para que la gente abra sus oidos a cosas nuevas. Y vos seguro que vivis en una burbuja con olor a pedos de Iliana calabró.

Muy bueno el discazo

Teby dijo...

Anabella si no te gusta el reggae no lo bajes y si no te gusta la salsa pedila "grill" en mcdonalds...

Saludos !

Twist Masked dijo...

Anabella, critica constructiva porque sino pone una foto tuya en bolas asi criticamos tu culo flácido :p

Posta, decí porque no te gustó el disco, no critiques por criticar, y si no te gusta el estilo no dá que critiques.

Pituco dijo...

no me parece correcto tratar a una dama asi, que no puede no gustarle el disco? que todos los comentarios aca tienen que ser "Que lindo Blog" y esas cosas
Un poco de autocritica
y un poco de respeto
saludos
"Muy lindo el Blog"

k r i s t i a n dijo...

pituco: aca los comentarios se moderan, (hay demasiado idiota q habla al pedo) y el de ella fue publicado, asi q no es cierto eso de q tiene q ser todos elogios, si?. Yo solamente le propuse q mande algo, despues dejo otro comentario q ni puse diciendo unas boludeces terrible, q ni publique, porque tantas estupideces juntas me da verguenza ajena, hasta era racista lo q decia, asi q mejor dejarlo ahi.
Besitos para vos tambien

Anónimo dijo...

zarpado disco.. posta, van a haber mas de ellos? estaría bueno!!

Teby dijo...

Como no Macha ! si va a haber mas y a todos los que les gusto el disco no se preocupen porque seguro pongo algunas cosas mas de Sergent Garcia, y al que no le gusto puede no bajarlo tranquilamente...que todos vamos a poder dormir tranquilos...
Pituco no es que nos gusta que nos chupen el orto, pero como no recibimos ni plata, ni medallas, ni vales con descuentos...lo menos que esperamos (yo al menos) es que alguien te deje un comentario valido sobre el disco, diciendo me gusto, o no me gusto, pero fijate como son las cosas, porque una cosa es que venga alguien por ejemplo y me diga "Ok, me baje el disco, lo escuche y la verdad es la voz del cantante no me gusta, y la percusion esta fuera de tempo...o bla bla bla", pero que se note que al menos bajaste el disco y podamos "discutir" sobre el disco y no sobre si sos re loco porque pasas y dejas un comentario mala onda. Y si te gusto el disco y tenes ganas de dejar un comentario bienvnido sea, si despues de todos los discos los subimos para ustedes...si no lo dejo en mi discoteca y lo escucho tranquilo...asi que gracias a los que se toman el trabajo de dejar un comentario copado, asi puedo compartir mas cosas y se a quienes apunto....tambien banquense los discos que no les gustan claro esta jajaja...

Saludos !

Anónimo dijo...

es verdad que comentar "el disco es malisimo" no aporta nada, a mi tambien me gusta que opinen de los discos con criterio, pero me parecio de mal gusto que digan que muestre el culo y esas cosas..
pero esta todo mas que OK.
saludetes

Twist Masked dijo...

Fue un humor "no sano", se que Carlitos Balá no lo aprobaría pero bueno seguro q el no visita el Blog. Por mi podés decir q el blog es una mierda, pero decilo con fundamentos, porque una critica sin fundamentos es un insulto gratuito.