Rubin - Esperando el fin del mundo



01. Odio el Amor
02. No más lágrimas
03. Mejor si no estás
04. Yo me quiero enamorar
05. Del lado del sol
06. Adios, Torino
07. Follow me down
08. Nuevo error
09. The Pebble Song
10. Artemis
11. El genio de la soledad
12. The Opposite of me
13. Viviendo con Victoria Grey
14. Ordinary words

La diferencia fundamental entre la edición argentina y su par española, más allá de los colores del arte de tapa, está en que esta última incluye tres temas más, incluidos en el EP Viva la Vida, inédito en España. Tal como los dos temas incluidos en la versión argentina, estas canciones fueron remezcladas y remasterizadas para unificar su sonido con el de las más nuevas. Aparte, como un día me dijo el gran Santi Campos: "Cuánto más azúcar más dulce". Esperemos que este sea el caso. (via www.rubinlandia.com.ar)

128 kbps // 39,2 mb

BAJAR

3 comentarios:

Fernando_S dijo...

Que buen disco, no lo conocía. Gracias.

Anónimo dijo...

Tal ves diga una estupides pero este me parece uno de los mejores discos SORPRESAS! del año

Muchas gracias por este disco
k r i s t i a n!!!

Saludos!

Santurión dijo...

NO CONOCIA A RUBIN, HACE POCO VINO A NUESTRO PROGRAMA DE RADIO Y ME ENCANTO.

GRACIAS