Ataxia / Ataxia II





















1. ethiopian song
2. the empty´s response
3. attention
4. ola
5. the soldier

Hace un tiempo (20 de marzo) subimos el primer disco de Ataxia con su correspondiente información (integrantes, bla...). Acá va el segundo, que es del 2007.

224 (?) kbps / 58,6 MB

BAJAR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este disco es muy bueno, los sonidos calmados, la calidad musical de los instrumentos, quiero conseguirme el resto de musica de john, aproposito por aca solo se consigue por encargo, sin esta pagina no hubiera conocido este projecto. muchas gracias.

(v)AvRO Arroyave Medellin, Colombia

Mephisto dijo...

Este disco, y la banda son muy buenos, John Frusciante es un genio, se esta buscando un lugar entre los mejores guitarristas

Ignacio dijo...

anonimo: gente como vos hace q "perder" tiempo subiendo discos tenga sentido. saludos.

ra.tigan dijo...

Gracias!!! estoy muy clavado con frusciante mi musico favorito y no habia encontrado este leak!! gracias y claro que comprare el original!!
Stay Freeing peoples minds

jc dijo...

alex lamento decirte q dificil será q encuentres el original si habitas las pampas. el único disco de Frusciante q tuvo edición nacional es "to record water only for 10 days" (discazo dicho sea de paso q encontré el otro día en musimundo a $23). x otro lado clap, clap para la gente de StayFree x esta primicia ya q el disco estuvo colgado antes q saliera incluso en USA (sólo un detalle, el disco no se llama Ataxia II sino Automatic Writing II). Altamente recomendable la discografía de Frusciante quien sacó 6 discos en 6 meses (uno de ellos el 1er album de Ataxia). en su web oficial hay tb varias cosas interesantes para bajar gratis.

Ignacio dijo...

jc estas seguro sobre el nombre ?
confirmame, asi le cambio el nombre .
adeus.

triste navidad dijo...

si, el nombre es awII que quiere decir automatic writting 2... y la banda es ataxia, de john tengo todos los discos ademas el vinilo de "A sphere in the heart of silence" que fue uno de los 6 discos que saco en esos 6 meses...

saludos, y gracias... yo escribi a warner para ver si me lo podian shipear a bs as... jajajjaja

triste navidad dijo...

para jc , shadows collide with people tambien se edito en argentina y seguramente lo conseguis en musimundo o yenny... yo lo vi en yenny.

saludos

Anónimo dijo...

Frusciante fue un musico quedescubri gracias a esta pagina, muy buen descubrimiento por cierto, me baje este disco y no puedo dejar de escuchar "The Empty`s Response", se convirtio en una droga, Tema muy groso! Gracias a los que subieron este disco!!

PD: yo tengo todos los cds de MArs Volta y uno de Sparta, me gustaria subirlos para compartilos pero no tengo ni idea como. Les dejo mi mail: fabrizio.zepp@gmail.com