Abril en Managua - Concierto de la paz en Centroamérica (1983)



01. Yo soy de un pueblo sencillo (Luis Enrique Mejía Godoy)
02. La maldición de Malinche (Gabino Palomares y Amparo Ochoa)
03. El Salvador (Luis Rico)
04. Para amar en tiempos de guerra (Amparo Ochoa)
05. Quién tiene la voz (Amparo Ochoa)
06. El sombrero azul (Alí Primera)
07. O que sera (Chico Buarque)
08. Canción del pueblo (Silverio Pérez y Quinteto Puertorriqueño)
09. Qué bonita bandera (Silverio Pérez y Quinteto Puertorriqueño)
10. Declaración de amor a Nicaragua (Daniel Viglietti)
11. Canción para mi América [Dale tu mano al indio] (Daniel Viglietti)
12. Eugenia (Adrián Goizueta y Grupo Experimental)
13. El dulce abismo (Silvio Rodríguez)
14. Canción urgente para Nicaragua (Silvio Rodríguez y Mangüare)
15. Nicaragua Nicaragüita (Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina)
16. Chilotito tierno (Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina)
17. No pasarán (Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina)
18. Sólo le pido a Dios (Mercedes Sosa)
19. Cuando tenga la tierra (Mercedes Sosa)

103 Mb - 192 Kbps

[BAJAR]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey man, todos los de gigasize los pude bajar pero los de rapidshare (que subiste hace un tiempo)no los puedo bajar, me aparece: "file not found"... ¿Qué onda? Se pueden bajar de algún otro lado?
Suerte, gracias...
Nacho

Anónimo dijo...

gracias !!!
un amigo me pidiò hace un tiempo que se lo busque...me viene de diez...y tambièn querìa escucharlo yo...
abrazo desde mardel

gus

k r i s t i a n dijo...

llegaste tarde muchacho, cuando caduca, caduca, cosas q pasan

Anónimo dijo...

buscaba alguna version de nicargua nicarguita desde hace tiempo para asi.. ver a mi viejo llorando gracias......

Ruizist_bot dijo...

Queremos fotos (?)

Anónimo dijo...

hola
gracias hacía muchos años q no escuchaba este concierto.
nos hace falta musica como esta.
gracias

Erick Chang dijo...

Gracias por publicar el disco...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la iniciativa de crear esta blog.
Os aconsejo visitar 2 ciberrinconcitos donde os podeis bajar mas musica similar: silviofilos y mundo trova.Un saludo

Anónimo dijo...

me baje el video. esta muy bueno muchas gracias. la unica correccion es que solamente tocaron 10 temas los artistas. puede ser?

Unknown dijo...

gran disco, buena dosis de energía y más hoy a días de un bello aniversario... a releer la historia para crear y recrear el presente.
El link se cayó desde gigasize, acá hay otro (rapidshare):
http://vivaelcolectivo.blogspot.com/2008/01/abril-en-managua.html

les cuento, en la red encontré links a el recital en su formato como video...
-para descargar desde rapidshare:
http://folkloreando.blogspot.com/2007/04/video-concierto-abril-en-managua-1983.html

-para ver como flv (en línea)
http://cinerebelde.blogspot.com/2007/05/concierto-abril-en-managua.html

saludos

Unknown dijo...

El link no funciona. intente bajarmelo pero me dio error. Podrian actulizarlo por favor?

Muchas gracias!!