Concha Buika - Buika



01 - New afro spanish generation
02 - Little freaky girl
03 - Jodida pero contenta
04 - Échate a mi vera
05 - Qué pasa
06 - Talk to me (háblame)
07 - Se me escapan las palabras
08 - Tu caramelo
09 - Soleá de libertad
10 - Niña de fiesta + Bailando mi pena
11 – Nostalgias

Concha Buika nace en Palma de Mallorca en 1972, aunque su origen es Guineano. Desde muy pequeña su talento musical se hace evidente; pero en un viaje a Londres, que hace para estudiar un curso de interpretación, le invitan a un concierto de Pat Metheny y es cuando su vida cambia. A partir de ese instante inicia su carrera musical. Empieza a cantar en bandas locales y es acompañada en sus formaciones (dúos, tríos...) por músicos americanos y mallorquines. Durante los 90 colabora en diferentes producciones donde destacan "Ombra" de La Fura dels Baus o la banda sonora de la película "Km. 0". Arreglista y compositora autodidacta, Concha es una cantante que maneja todos los estilos (jazz, boleros, flamenco, funk,..). Además su carácter en el escenario le hace ser una de las artistas mas enérgicas y espontáneas de panorama actual español como ha venido demostrando en sus actuaciones con su banda, un trio de Jazz, donde interpretan canciones originales, que compagina con la copla, boleros y standards de jazz. En Buika, su primer disco, combina grandes canciones que traspasan las formas y donde fusiona todos estos estilo, que junto a lo sorprendente de sus letras y la sensualidad y fuerza de sus voz hace de ésta una artista única.

BAJAR

Enviado por Juan

6 comentarios:

ElToro dijo...

No funciona el la descompresion.

k r i s t i a n dijo...

anda perfecto, bajalo de vuelta

Perro Negro dijo...

A mí también me falló la concha...

Anónimo dijo...

Es muy bueno!!

Anónimo dijo...

ajajajaajja alto nombre la mataron a la mina

Anónimo dijo...

muy buen disco
a mi me gustaron los temas que son mas clasicos