Megadeth - En Vivo en Parque Sarmiento 4/10/1998 (Buenos Aires, Argentina)



CD 1
1) Holy Wars
2) In My Darkest Hour
3) Wake Up Dead
4) Hangar 18
5) Reckoning Day
6) Secret Place
7) Countdown to Extinction
8) Angry Again
9) Shy-Wolf
10) Solo M. Friedman/ A Tout le Monde
11) Almost Honest

BAJAR

CD 2
1) Foreclosure of a Dream
2) Use the Man
3) Trust
4) Sweating Bullets
5) Symphony of Destruction/ Solo de J. De Grasso
6) Solo D. Ellefson/ Peace sells...but who´s Buying
7) Mechanix
8) Paranoid
9) Anarchy in B.A.
10) Bonus track, Skin o´my Teeth (Ferro ´95)

BAJAR

Este cd lo hice con mis propias manos!!!, en realidad es el audio de la segunda fecha de Megadeth en el Parque Sarmiento del 4-10-98...yo estuve presente en la primer fecha y grabé la segunda para hacer un regalo...el original era en cassette y lo pude pasar a cd gracias a un amigo que trabajaba en una radio cristiana...espero que les guste... Demás está aclararte que el audio es de R&P y está bastante pisado, me dieron ganas de compartir cuando bajé el recital de Pantera en Pqe Sarmiento.

Enviado por Alejandro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande!! yo este recital lo tenía grabado en un casette que ya suena medio mal de tanto que lo escuché. Es excelente la versión de She Wolf que hicieron esa noche, suena re al palo.

Anónimo dijo...

Con estos álbumes me pasó lo mismo que con el de Pantera en Parque Sarmiento: no se bajan todos los archivos. El WinRAR dice que tiene "información corrupta". ¿Hasta acá llegan las coimas? No sé si puede solucionar eso.

Anónimo dijo...

Hola Cebolla, mirá que yo descargué el cd de Pantera y lo abrí sin problemas, ahora mismo estoy bajando este, lo pruebo y veo. Te aclaro que los archivos los subí yo y ya descargaron varios, no se si a todos les habrá pasado lo mismo.
En caso que el archivo este mal, me comprometo a volverlo a subir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cebolla, anda bien, abre el .rar sin problemas...

Anónimo dijo...

Gracias, man. Parece que tuve mala suerte. Ya lo pude bajar bien. Ahora pruebo con el de Pantera.

Pau dijo...

huu increible!! ke gran recital yo lo tenia perdido en casette tmb hecho pelota!! el link de la primer parte no funciona!! una lastima, les agradeceria si alguno que lo tiene me lo puede pasar! ^_^♥ se viene la gira por sudamerica en el 2008 gente! ya esta confirmado megadeth en el luna park!! saludos a los fieles seguidores del Colo!

Anónimo dijo...

Master, ahora no está disponible el recital de Megadeth en Parque Sarmiento. Sé que no es culpa tuya, pero ¿habría otra forma de contactarme para conseguirlo? xque es un show del carajo y no está en ningún lado, ni en Parque Rivadavie. si alguien se apiada de mí, mi Mail es eduardolegovick@yahoo.com.ar.
ahora estoy esperando que llegue el miércoles para verlos de nuevo...
un abrazo a todos los fans de Megadeth

Zoso

Maximiliano dijo...

Hola, qué tal? Muy bueno, lástima que ahora no está disponible para descargar!! Alguna otra forma de poder descargarlo? mi msn es mad_cetorca@hotmail.com , si es posible que me dejes un link para descargarlo, de ante mano mil gracias!!

Saludos, Maxi