Unas cosas para el fin de semana

Ya es viernes, son las 5 de la tarde, tu semana se termina y te querés olvidar de la fiebre porcina, de las marchas ridículas de los piqueteros oficialistas, ya no querés saber nada con escuchar sobre las elecciones y todo eso. Relax purrete, se viene el fin de semana y aca te tiramos algunas cositas para que te entretengas en tus horas de esparcimiento:


UN RECITAL PARA LLENARSE DE GARRA CHARRUA


ONCE TIROS
Sábado 9 de Mayo - 20:30 hrs
La Trastienda - Balcarce 460 - Buenos Aires
Los uruguayos se vienen pa´ este lado del charco con la excusa de despedir (¿se despiden los disco?)“Momento Extraño”, su ultimo cd.
Prometen temas nuevos e invitados especiales.


* UN FANZINE PARA LEER BAJO UN ARBOL

Pido perdón zine. Un impulso criminal terminado con el fondo musical de La Polla Records Un zine en carne viva como nos gusta a lxs niñxs sensibles a lxs gatxs que saludan y a las no-estrellas del rock Lo hace, lo pega, lo dibuja, lo fotocopia y lo distribuye Laura.
Lo consiguen aquí. Llénense las manos de tinta como en las viejas épocas, amigos. Vale la pena!


* UNA PELICULA PARA BAJARSE

Nombre: Biyeolhan geori (AKA: A Dirty Carnival)
Año: 2006 / Director: Ha Yu
Género: Acción/Drama
Torrent / Subtitulos

Cuenta la historia de Byung-du, un mafioso de poca monta que tiene la oportunidad única de suplantar a su superior inmediato, después de que este perdiera cualquier tipo de diplomacia con las "familias rivales". A su vez el protagonista se encuentra en una grave complicación cuando, al volver a encontrarse con un viejo compañero de escuela, este decide filmar una película relatando de manera indirecta situaciones que lo implican gravemente. Este es un film típico de gangsters que plantean el ascenso, triunfo y estrepitoso descenso del protagonista en cuestión; un Tony Montana oriental con mucho más que perder que el temperamental cubano.

* UN EVENTO PARA ROCKEARLA

Torneo Mundial de Covers
Sábado 9 de Mayo - 24 hrs
Mariano acha 2363 - $8
Porque cualquiera puede cantar y porque cualquiera puede tocar, cualquiera puede llevarse un premio en efectivo. Hay 1 guitarra,1 teclado y 2 microfonos. Lleven a sus amigos para que los aplaudan, porque el público sera quien elija al gran ganador, al campeon mundial del cover de mayo 2009.
Musicalizan DJ Guaguis // DJ Pitchee
Conduce Juana Chang


* UN SHOW PARA VOLVER A LOS 90S

EL OTRO YO - CADENA PERPETUA
Domingo 10 de Mayo - 18 Hrs SUSPENDIDO. Cristian Aldana no pudo volver de México por las razones que todos saben, asi que el show se paso para el 27/6
Teatro de Flores - Av. Rivadavia 7806

22 comentarios:

G4þRI€L dijo...

con la mejor onda les digo: me gustaba mas el stay de antes, basicamente por que habia mucho para escuchar (a veces no me gustaba pero la mayoria si) y muy poco para leer. Ahora es al reves, pero igual esta perfecto intentar un cambio aunque a mi no me guste.
Un abrazo

k r i s t i a n dijo...

la musica va el domingo, seguro q no lo leiste por ahi abajo porque estaba en un texto largo y bue, no sos amigo de la lectura segun parece.. je

saludos

lali vegetal dijo...

una pena lo del reci de cadena y eoy.
tratare de que me llegue el zine!

gracias :)

G4þRI€L dijo...

bueno, como veras SI leo!
hasta el Domingo querido!!

César dijo...

¿les molestan los piqueteros oficialistas?

Vera dijo...

Iba a decir lo mismo que Cesar...les salio re La Nacion ese comentario...de mas.

k r i s t i a n dijo...

los piqueteros nacieron en cutral co como señal de protesta contra el gobierno. Asi siguio en Salta con el perro santillan. Un piquete era combatir, era decirle al gobierno aca estamos, no pasaran hasta que nos escuchen. Ahora muchos de esos vendieron sus ideales al gobierno. Acaso la gente vive mejor?, acaso no hay mas pobreza?, acaso vivimos en un gobierno socialista que no deja de lado a los sectores que siempre marginaron desde el poder?. Esta claro que no, que la desigualdad sigue igual o peor que antes. El piquete perdio efectividad hace años, ya no alcanza co cortar la ruta, menos para un gobierno que se la de de progre pero no tiene absolutamente nada de izquierda.
Izquierda es Evo Morales nacionalizando servicios publicos, creando planes para la pobreza. No esta farsa politica que nos venden los K.
Lamentablemente la izquierda argentina da pena, se salvan zamora y alguno mas, poquitos, para contarlos con los dedos de una mano.

Yo quiero piquetes de izquierda, que tenga un ideal de lucha, no gente que busque salvarse y transformarse en lo que siempre criticaron, como D´Elia.
Y dudo que la manga de fachos de la Nacion piense asi.

Un abrazo.

k r i s t i a n dijo...

aclarado el tema, sigo con otra cosa.

punk luddita dijo...

la nacion es un diario conservador donde jamás se leería algo así como lo que encabeza esta entrada; además, los piquetes oficialistas existen como tambíén existen los piquetes de los patrones y existieron no hace mucho tiempo atrás los piquetes de izquierda, de lucha. al que le moleste el calificativo "oficialista" que demuestre lo contrario...

bueno, dejando un minuto esta "politización" de stay free (que está muy bien, para eso es libre el espacio!), gracias a la crew por las recomendaciones...como el zine ya lo tengo, voy a ver si me consigo la peli y me doy una vuelta por alguno de los eventos de la noche.

saludos a la gente SF

Marce dijo...

se parece al Si! de Clarín
:(

k r i s t i a n dijo...

que cosa?

Marce dijo...

la nueva versión de SF

k r i s t i a n dijo...

si, sobre todo por el comentario del fanzine, por la columna punk de patricia, por los tiger lillies q salen en la tapa del si todas las semanas.

no digas boludeces

Marce dijo...

che, no te lo tomes a mal, lo que decís estaba antes, en parte. Me refería a la parte formal, nada más, pero bueno, me callo

Sanguche dijo...

A mi me encanta el nuevo SF, pero si no vivis en capital, te queres cortar la bolas con una cuchara.
Siga, siga, SF, que aca no paso nada.

El vengador anónimo dijo...

a mi me gusta la nueva version de SF... pero se ve que kristian no esta tolerando muy bien las criticas... reacciona de una forma violenta ante ellas...

k r i s t i a n dijo...

acepto las criticas, pero no q digan boludeces sin sentido y sin fundamento




saludos

Fede dijo...

Antes que nada no soy de derecha ni de izquierda, pero como detesto a la gente que piensa que la izquierda es la salvación, por dios que ignorantes!!!!!!!!!!
La salvación es hacer bien las cosas para "todo" el pueblo o acaso porque laburo como un negro y gano plata (que obvio no alcanza para nada en esta hermosa economía que tenemos)me tengo que hundir como un perro?? Hay que ayudar a los excluidos pero no nos olvidemos de los demás, porque sino entraríamos en una lucha por ver cual ideología prevalece cuando bien sabemos que todas funcionan en la teoría pero en la practica dejan mucho que desear.

Marcelo Gagliano dijo...

el SI! es la peor basura que existe, es antio todo, especialmente anti under... y sin under, de donde salen las bandas nuevas? no podes comparar stay free con esa cagada. Y lodigo aunque todavia me dura el enojo porno entrar en el compilado, sera el proximo entonces! Quizas algun dia me suban el disco y todo, yo los sigo bancando a full porque son como yo, porque fueron a cemento y porque vivieron la epoca dorada de obras en los 90, y quizas hasta nos hemos cruzado... bueno, me alargue al pedo, saludos nomas!


Chelo de GRISWOLD

/griswoldpunk

Teby dijo...

Una lástima que siempre se tome todo por la tangente...
Somos una opción, no una obligación, nos encanta que hagan críticas pero para que sirvan deben ser constructivas, cosa que no aprecie en algunos comentarios.

Saludos.

Libertad de Movimiento dijo...

Se parecen al SI y a la nacion mas que nada por esa postura pogre de desestimar, en este caso, al piqueterismo oficilista. Cansa un poco que en todos los lugares se monten al discurso TN (La Nacion, Clarin, etc..) Algunos integramos lo que creemos es el campo popular y estamos en total desacuerdo con las afirmaciones de Cristian.
Ademas, los piquetes no se hacian para molestar al gobierno, los piquetes se hacian porque se cagaban de hambre, no seamos romanticos con la pobreza, lo unico que faltaba...
Que "la desigualdad sigue igual o peor que antes", vos en que pais vivis?? Donde vivias cuando estaba la rata o el zombi? Vos te pusiste a pensar lo que estas diciendo? Investigaste? Te informaste? Salis a la calle? Perdon, no es con vos cristian, es con un monton de gente que, al igual que vos, parecieran que estan en una tribuna politica, mirando como otros hacemos cosas, mientras ellos desde una moralidad superior nos dicen que somos la misma basura de antes.
La verda en serio, caaaaaaansaaaaa....usen la cabeza, dejen que TN deje de pensar por ustedes si?
Esto es critica constructiva...y si no es lugar para esto, ya que es un lugar de musica, que tampoco se ponga a bastardear o ningunear cosas que hacemos otros. Si no hace nada, no critiques...al menos...o hace algo, pero deja de ningunear, que si mal no recuerdo, a Macri lo voto hasta la izquierda.
Saludos!
Marcos

PD: antes hice escribi algo, estaba borracho y era mas bardero, pero no insulte a nadie eh...solo ironice un pocom, lo digo por la censura, creo que no insulte, y sigo creyento que la critica sique siendo constructiva, pero si seguimos mirando la paja en el ojo ajeno, lalala
XDD
PD2: va a estar linda Buenos Aires!!
XDDDD

k r i s t i a n dijo...

a ver

me parece una mierda el piquetero q vendio ideales y ahora quiere su currito en el gobierno

me parece una mierda los k que se la dan de progres pero se quedan a medio camino

me parece una mierda la derecha asquerosa que gobierna la ciudad poniendo cartelitos por todos lados publicitando las obras q le corresponden hacer por ser gobierno

me parece una reverenda mierda, tn, el grupo clarin, telefonica, y todos los asquerosos monopolios que quieren mostrar que la tienen mas grande que el resto y hacen las cosas para el culo.

yo no se q blog leen uds, yo solo puse la frase "te queres olvidar de las marchas ridiculas de los piqueteros oficialistas" y ya con eso salen a acusar a esto de fachosm, de q somos la derecha reaccionaria como la nacion!. Abran los ojos, miren alrededor, fijense el resto del contenido. Mi comentario y mis pensamientos estan bordeando el socialismo, no el fascismo. Porque leen lo que quieren leer? porque interpretan lo que quieren interpretar?.
Son pelotudos o que mierda les pasa?.
si vos sr "libertad de movimiento" (que por lo q veo tu unica libertad es para moverte, porque para interpretar estas encerradito en un lugar oscuro y no ves absolutamente nada) te parece que esta bien los piqueteros oficialistas te felicito. En mi opinion el termino piquetero oficialista es tan ridiculo como nazi comunista. Se entiende?. Es una opinion, si te gusta bien, sino tambien

Y ya me cansaron, se corto aca. Si no les gusta, alt f4 y vayan a leer taringa..

Y no se a q otro comentario te referis, por ahi estabas tan borracho que el comentario lo dejaste en el blog de los jovenes k

saludos