Béla Fleck & The Flecktones - Left of Cool



1. "Throwdown At The Hoedown" (Béla Fleck) – 5:09
2. "Communication" (music: Fleck/Future Man; lyrics: Fleck) – 4:16
3. "Big Country" (Fleck) – 5:31
4. "Sojourn Of Arjuna" (music: Victor Wooten/Future Man; lyrics: Future Man, adapted from Bhagavad Gita) – 5:27
5. "Let Me Be The One" (music: Wooten/Fleck/Future Man; lyrics: Fleck) – 4:38
6. "Trane To Conamarra" (Fleck/Jeff Coffin) – 6:48
7. "Almost 12" (Wooten/Fleck/Future Man) – 3:15
8. "Step Quiet" (Fleck/Sarah Mason) – 4:02
9. "Oddity" (Fleck) – 5:32
10. "Sleeping Dogs Lie" (Fleck) – 4:02
11. "Trouble and Strife" (Fleck) – 5:15
12. "Slow Walker" (Fleck) – 5:23
13. "shanti" (Fleck/Coffin) – 5:12
14. "The Big Blink" (Fleck) – 7:57
15. "Prelude To Silence" (Future Man) – 3:55

Harán ya más de 2 años, aproximadamente a mediados de 2006, que buscando por la internet discos de Jean-Luc Ponty encontré una grabación piratesca de un recital de una agrupación que le duró poco, The Trio!. El recital en sí no me gustó mucho, pero me llamaron la atención un nombre y un instrumento. El nombre era Béla Fleck, y el instrumento el banjo. Nuevamente busqué en internet a ver de qué venía este petiso banjoista, y caí en Left of Cool de casualidad. Noté algo interesante de la tapa, y era que también participaba de ésto el maestro Victor Wooten, así que debía venir pulenta la movida. Y así vino la mano, arranqué con éste y durante éstos dos últimos años no pude dejar de escucharlos, tanto a BF&TF como a Béla y sus trabajos con otros músicos y solistas, a los muchachos Wooten, a Jeff Coffin y a Howard Levy (que estuvo en BF&TF en sus comienzos). Éste disco dejó de ser mi favorito, evidentemente dijeron "a ver que onda con poner letras", terminó no cabiéndoles y siguieron siendo instrumentales. Pero más allá de eso está muy bien hecho, tiene temas muy buenos y le tengo mucho cariño por ser el que despertó la pasión belaflequera en mí y en mis amigos (sí, a partir de ésto corrí la bola y ahora ya somos varios los que vamos al Gran Rex). Throwdown At The Hoedown es un temón de aquellos, y Big Country es de los temas más hermosos que escuché hasta el momento.
No hay mucho más para decir, disfrutad nomás

* Béla Fleck - banjo, guitar, mandolin, theremin
* Future Man - synthaxe drumitar, acoustic percussion, samples, vocals
* Victor Wooten - basses, standup bass, cello, violin
* Jeff Coffin - saxophones, flutes, clarinets, saxello, singing bowl

Músicos invitados

* Dave Matthews - voz en temas 2 y 11
* Amy Grant - voz en tema 8

BAJAR PARTE 1

BAJAR PARTE 2


Enviado por Lobo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la parte dos no funca. y como siempre que paso, mil gracias por la musica de cada dia...

k r i s t i a n dijo...

proba de vuelta porque si anda

slds

Anónimo dijo...

hola yo tengo cd de jean-luc ponty
si me confirmas te los subo
davidaraujo35@hotmail.com

Martin dijo...

En vivo te rompen la cabeza, yo fui el año pasado la primera vez que venian a la Argentina.

Este no lo tenia gracia estei fri

Anónimo dijo...

lobo me tenes podrido con bela afleck jaja

fbf dijo...

Yo no lo pude bajar de aquí pero lo busqué y lo encontré aquí
http://rs242.rapidshare.com/files/238745943/BFleckTheFlecktonesLeftOfCool300509.rar

Saludos, Fbf