nosaj thing - drift



01. Quest
02. Fog
03. Coat of Arms
04. IOIO
05. 1685/Bach
06. Caves
07. Light #1
08. Light #2
09. 2222
10. Us
11. Voices
12. Lords

Año: 2009
Página oficial: http://www.nosajthing.com/
MySpace: http://www.myspace.com/nosajthing
Género: Electrónica Experimental/ Abstract/Hip Hop/ Soundscapes

Me causa placer que existan artistas de la calaña de Nosaj Thing. Que toman la computadora por las astas y hacen lo que les place, creando y recorriendo lugares sonoros que nunca antes habian sido visitados. Haciendo, como muchos otros artistas electrónicos, que el sonido digital tenga tanta preponderancia como el analógico, y hasta que sea aun mejor.
Jason Chung es un joven productor de Los Angeles que moldea sonidos a su antojo y te golpea directamente en la piel o en la sien, como quieran. Su sonido es minimal pero a la vez sondea el espacio de otros ritmos como el hip hop o el idm y tambien tiene una mística espiritual, y quiza sea gracias a los ancestros orientales de Chung.
Desde que salió el disco este año fue muy recibido por la critica y bla bla, me importa muy poco, lo que vale aca es que si les gusta el nerdie sonido digital, este es uno de los mejores discos que escuche este año.
Beat, bass, electro, sonido inteligente,nave espacial, planetas que explotan, profundidades del mar, voces enigmáticas, y una presentación en vivo que rompe esquemas y cerebros.
Eso es Nosaj Thing.

BAJAR

1 comentario:

Paula dijo...

Me encanto!! (y desde el primer momento q empezo a sonar) gracias por acercame tanta musica che =)