Girls - Album



1. Lust For Life (2:25)
2. Laura (4:51)
3. Ghost Mouth (3:11)
4. God Damned (2:17)
5. Big Bag (2:15)
6. Hellhole Ratface (6:56)
7. Headache (4:00)
8. Summertime (5:39)
9. Lauren Marie (4:58)
10.Morning Light (2:36)
11.Curls (2:08)
12.Darling (2:59)

Año: 2009
Calidad: 192
Tamaño: 57 Mb
MySpace: myspace.com/girlssanfran
Género: indie rock

Podrías estar durante horas hablando de chicas.
De las que conociste, de las que te contaron o de las que te gustaria conocer y parecen no existir. En estos años pasaron muchas, de las buenas y de las malas, de esas que llegan de repente y desaparecen de la misma manera sin casi dolor o de esas que sos capaz de querer solo hasta antes que amanezca y no pensas volver a ver en tu vida. Hay, hubieron y habrán de las que te tocan alguna fibra sensible y deseas querer el resto de tus días, aunque sepas que eso no sucederá. La variedad es enorme y todas vienen, están y se van. Son etapas, necesitas una seguidilla de locas, mentirosas y egocéntricas para encontrar una seria y buena persona que te atrape, te tranquilice, te de seguridad contigo mismo y haga que vuelvas a sentirte bien otra vez. Pero las buenas tiene la fecha de vencimiento siempre cerca, se cansan de vos, de tus inseguridades, de tus idas y vueltas, de esa locura a la que te acostumbraste a vivir con el otro sexo y la cual pareciera que extrañas porque con ellas no existe. Por momentos te sentis un fiasco, un pobre tipo que no puede conservar a las chicas que le hacen bien cerca. Lo pensas y la experiencia dice que fue un fracaso tras otro, los numeros que van quedando en la agenda siempre son de conflictuaditas que le importas la mitad que las que dejas ir por tu incapacidad. Y ahi terminas, pidiendo placebos que duran nada, tirado en una cama sucia y desconocida en la que hoy estas y mañana no importa...
Chicas, chicas y chicas, podriamos estar horas hablando de ellas, pero mejor lo dejamos para otro día.

BAJAR

10 comentarios:

gabriel dijo...

de quién es el texto?
impresionante.

Unknown dijo...

Mierda, me llegó al corazón. He estado sufriendo por una señorita estos último días y lo leído pega fuerte. Sos un grosso papá!!

Claudio dijo...

A mi también me llegó... parece la historia de mi vida.

Ociredef Aznarrac dijo...

Siempre que entro a su pag y ponen discos me emociono, son la banda de sonido de mi vida ( mejor dicho sus discos ) (?)

k r i s t i a n dijo...

pinto el emo

nicedream dijo...

hay que encontrar un equilibrio, no dudo que existan chicas conflictuaditas que tambien te hagan sentir bien con vos mismo y puedas revolcarte en una cama sucia y al otro dia tomen el desayuno riendo. Te entiendo igual, chicas..chicos..asi va a ser siempre!

Unknown dijo...

El link está roto, y me quedé con ganas de escucharlo....

fede koneko dijo...

mmm link rotooooooo......quiero el cd plissss fix it.

Unknown dijo...

por favor subanlo otra vez!

diseniana dijo...

jajajaja, era lo que necesitaba leer esta noche...

gracias ;)