Anti-Flag // Die For The Government



01. You'd Do The Same
02. You've Got To Die For The Government
03. Drink Drank Punk
04. Rotten Furture
05. Safe Tonight
06. Red White And Brainwashed
07. Davey Destroyed The Punk Scene
08. Summer Squatter Go Home
09. She's My Little Go Go Dancer
10. Police State In The USA
11. Punk By The Book
12. Fuck Police Brutality
13. I'm Watched By The CIA
14. Kill The Rich
15. No More Dead
16. Confused Youth
17. Your Daddy Was A Rich Man, Your Daddy's Dead

Si me preguntaban en 1998 cual era mi banda favorita del momento, seguro que nombraba a esta. Fue de los 1ros grupos que descubri gracias a internet, no me acuerdo donde escuche el nombre y napster hizo el resto, hasta recuerdo que me hice traer algun cd de ellos de afuera y me salio solo $18!. En fin, no hace falta explicar mucho de que viene la cosa, con el nombre de la banda + la tapa + el nombre de los temas se daran cuenta. Este es el 1er cd, epoca en que todavia eran una banda independiente rabiosa.

BAJAR

10 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

dedicado a los que fueron a ver a Bad Religion y vieron solo medio recital porque Pop Art le da mas lugar a attaque "en vivo soy mas aburrido q lamer un clavo" 77, Catupecu "mi hermano es una helecho y no me canso de llenarme de plata homenajeandolo" machu, y el 49% de Sumo y no a bandas con trayectoria en serio como BR.
Asi que si se quedaron con ganas de un poco de punk rock, aca tienen. :)

Anónimo dijo...

un garron para todos los que fueron, yo conoci anti flag con a new kind of army y me quede en ese

Gabito Esmiápodo dijo...

Achaque Sentateenelsiete no sólo es aburrido en vivo...

Unknown dijo...

que banda del coñazo la puta madre. los conoci con este disco, con el: you gotta die gotta die gotta die gotta die for ur government, die for ur country that's shit!!

aun hoy los sigo escuchando, la siguen rompiendo para mi, desde el primer disco hasta el ultimo.

hay unos videos en youtube acusticos (si buscan anti flag acoustic van a aparecer dos temas del ultimo cd: the press corpse y one trillion dollars), nose si decirles que vayan desesperados a buscarlos porque quizas defrauda jaja pero en fin, es un poco más de material y medio raro.
saludest!

La Valen dijo...

buenas...che no tiene nada que ver mi mensaje con esta banda. La estoy bajando y no la he escuchado, pero quería comentar que entre las bandas uruguayas les ha faltado subir a la Tabaré, infaltable pero inconseguible por estos lados mendocinos. Abrazo, que buen laburo hacen..

King! dijo...

Mas alla de que todo se dio por desiciones de Pop Art, quien acepto las condiciones sus condiciones??? Le pusieron un arma en la cabeza a los Bad Religion? Hubieran hecho una fecha distinta si les interesaba, tocando en otro lugar...

Anónimo dijo...

Hey compadres suban discos de Kapanga y la Bersuit... no tendran lo nuevo de Butumbaba????????????

Anónimo dijo...

cabron!! soy mega fan de esta banda!! a ver si pueden subir mas cosas, yo soy mas fan de new kind of army, pero todo es rajamadres!!

si pueden subir mas suban mas!!! chido al que lo subio

Anónimo dijo...

pueden subir algo de los new kids on the block?
gracias

Teby dijo...

Para el anonimo que pidio Bersuit le avisamos que ya se terminaron los martes heces...
Kapanga me gusta asi que capaz algun finde mando algo...
New Kids On The Block ??? se vienen los martes de adictos al paco, asi que puede que entre ahi algun disco de NKOTB...

Saludos !