V.A. - Gremlins OST



1. Gremlins...Mega Madness (03:50) (vocal: Michael Sembello)
2. Make It Shine (04:10) (vocal: Quarterflash)
3. Out Out (07:00) (vocal: Peter Gabriel)
4. The Gift (04:51) (Jerry Goldsmith - O.S.T.)
5. Gizmo (04:09) (Jerry Goldsmith - O.S.T.)
6. Mrs. Deagle (02:50) (Jerry Goldsmith - O.S.T.)
7. The Gremlin Rag (04:03) (Jerry Goldsmith - O.S.T.)

1984 fue el año de las comedias de horror en EEUU, asi lo confirmaban películas como cazafantasmas(Ivan Reitman), bettlejuice (Tim Burton); pero los Gremlins a diferencia de las anteriores mencionadas hicieron que la "Motion Picture Association of America" tuvieran que inventar una nueva etiqueta restrictiva para la misma denominada "PG-13" (Solo hasta mayores de 13 con tutela de padres) debida a su excesiva violencia. También tuvieron denuncias de racismo indicando que los gremlins eran una especie de burla al estereotipo que se daba al afroamericano.
La realidad es que los gremlins son lo peor del ser humano potenciado por el no remordimiento lo cual los hacen tan graciosos, destructivos y anárquicos. Liderados por "rayita", que no solo era el más malo sino que el más inteligente del grupo (su cresta blanca era un signo más que claro) tenian como misión sacar lo peor de un pacífico pueblito (¿Alguien cree que es casualidad que era navidad?) y llevarlos a un nivel de insanidad absoluta.
Este OST tiene obviamente el tema principal de la película (The Gremlin Rag), la canción del bar (Gremlins... Mega madness) como más destacables y tal vez les faltó este tema
por temas de copyright con Disney seguramente.

"Gremlin Rag"


78 Mb - 192 Kbps

BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un clasico de los 80'!. esa decada fue dominada por el cine pochoclero de Spielberg, que por lo menos a mi me gustaba e iba al cine de mi barrio a verlas.
despues vinieron los Critters que no estaba tan bueno, y otras pedorradas mas con monstruitos. que viejo estoy :(

jon juarez dijo...

que gran clasico!

Ruizist_bot dijo...

Qué bueno esto...

Jaime Primero dijo...

Nota: Beetlejuice se estreno en el 87, no en el 84, es posterior.Rock

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esto! Ya lo estoy descargando! Que recuerdos! Parece que me haré fan de tu blog pues veo muchas cosas interesantes.

Saludos,