Man Man - Six Demon Bag



1. Feathers (2:08)
2. Engrish Bwudd (3:33)
3. Banana Ghost (2:54)
4. Young Einstein On The Beach (0:58)
5. Skin Tension (3:46)
6. Black Mission Goggles (4:59)
7. Hot Bat (1:26)
8. Push The Eagle's Stomach (3:39)
9. Spider Cider (3:05)
10.Van Helsing Boombox (3:44)
11.Tunneling Through The Guy (5:25)
12.Fishstick Gumbo (0:04)
13.Ice Dogs (4:45)

Una de esas bandas que nunca se explicar a que carajo suena. Ya me pasó cuando publiqué su último disco (uno de mis favoritos de los que salieron este año) y me vuelve a ocurrir ahora con este, su album anterior del año 2006.
Es uno de esos grupos con cientos de instrumentos "raros" para una banda de rock, como pueden ser un xilofón, una melódica, flautas, marimba, etc etc, ademas de otros más tradicionales como guitarra, bajo, bateria, trompeta, piano y teclados.
Por momentos suena rockero, de golpe pinta la onda cirquense, al toque agarran para el lado de la gitaneada y asi te hacen pasar por distintos estados de animo sin dar respiro.
Ideal para estas fiestas, para poner en la noche del 31 a las 4 de la mañana, cuando la sidra ya se acabó y le empezaste a entrar a las bebidas blancas que tenés guardadas fermentando desde hace décadas en un mueble de tu casa.

Por suerte existe una página llamada la blogotheque que nos permite deleitarnos con videos como estos.

[MySpace]

VBR - 61 mb

BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super banda, lástima que me quedé colgao con el disco de este año, porque el servidor "are closed". Pero ya me han despertado el apetito, así trataré de buscarlo por otro lado... (ya sé que por aquí casi nunca se resube, así que no doy la lata)

A mí me recuerda a la No Smoking Orq. Ya sé que nada que ver, pero algún cable suelto me los conecta, un alambre gitano, balcánico, en mi cabeza... y hasta Filadelfia!!! :o)

Disculpen, es que fumé algo...

Y gracias peña!

Tincho dijo...

Me gustó mucho el video de Van Helsing Boombox y la onda q tienen en vivo.

LO BAJO.