Alanis Morissette - The Collection



1.Thank U
2.Head Over Feet
3.Eight Easy Steps
4.Everything
5.Crazy (James Michael mix)
6.Ironic
7.Princes Familiar
8.You Learn
9.Simple Together
10.You Oughta Know
11.That I Would Be Good
12.Sister Blister
13.Hands Clean
14.Mercy
15.Still
16.Uninvited
17.Let's Do It, Let's Fall In Love
18.Hand In My Pocket

Alanis Morissette se podría decir que fue la primer artista femenina de rock con alta repercusión mundial (récord de ventas como artista femenina en EEUU) gracias a sus temas pegadizos y la fiebre de los 90`s de MTV que estaba deseoso de catapultar cualquier artista que tuviera algún que otro tema pegajoso.
Por supuesto que el gran mérito de Alanis fue su nivel compositivo siendo tal vez una de las artistas más reconocidas por ese hecho.
Este compilado simplemente plasma lo mejor de su carrera con temas que seguro que escucharon más de una vez hace un poquito más de 10 años atrás cuando el cable empezaba a ser un furor y el zapping nos conducía a ser oyentes pasivos, en este caso bienvenido sea.


[BAJAR]

7 comentarios:

anestesia dijo...

uhhhhh creo que Jagged Little Pill me lo podría cantar de memoria. La verdad que después no le di más bola, pero ese era un discazo.


saludos gente.

Anónimo dijo...

me gusto lo de "oyentes pasivos"

¡Salud!

Josi dijo...

siempre dije que Jagged Little Pill es mejor que cualquier compilado de alanis que se arme.
pobre alanis, nunca volvio a ser la misma.

yo la vi en obras! se acuerdan cuando empezó a corer alrededor de toda la banda por el escenario? qué le dieron en el te de tilo a esa chica?

Anónimo dijo...

Sí, ella fue la primera porque janis joplin cantaba ópera, viste...

Perro Negro dijo...

ella inició la moda de las cantantes clitorianas robándole un poco a Tori Amos y otro poco a Diamanda Galas...
La verdad me quedo con Dolores O Riordan...

Diegueta dijo...

Hola Miriam, gracias por pasar. No coincidimos en la opinión acerca del cover de los clash pero es lo de menos, me intriga el asistente que pusiste. Trabajás muy cerca de los escenarios?

Cesar Serrano dijo...

A mi me gusta mucho Alanis y me he hecho fan con este album a pesar de conocerla ya hace tiempo, me compre todos sus albums y son brillantes, mas alla de haber perdido popularidad, a mi me gusta su musica no si la pasan por tv y demas! saludos! recomiendo este album!