Peter Nalitch - La alegría de las melodías simples [Петр Налич: Радость простых мелодий]



01- Serdtse Poeta
02- Gitar
03- Dacha
04- Sterte Serdtse
05- Galya
06- Overburdened
07- Baba Lyuba
08- Deridum
09- Santa Lucia
10- Nikogda
11- Yeti
12- Davay Razvedemsya
13- Black Oak
14- Krylya
15- Dissapointment

Peter Nalitch es un músico que saltó a la fama gracias a internet, autor del hit "Гитар" (Gitar) y otras canciones no menos populares. Sus videos desde hace tiempo viven en internet pasando de blog en blog. Desde hace un poco menos también da conciertos en los cuales si no comprás tus entradas con anticipación difícilmente puedas entrar. Y, finalmente, edita su esperado álbum debut. Este es el primer álbum en la historia de la industria musical rusa que sale bajo el sistema "pagá cuanto quieras", que podría también formularse "podés pagar o también bajarlo gratis".
Generalmente la gente trata de vender su música y cuanto más caro, mejor. A nosotros no nos parce que eso esté muy bien. Es mucho mas agradable regalar tu música, si tenes esa posibilidad. Desde nuestros comienzos nos manejamos de esta manera. El 28 de noviembre salé el álbum 'La alegría de las melodías simples' y todo quien quiera podrá bajarlo de manera gratuita. Aquellos que quieran podrán también demostrarnos su agradecimiento dejándonos allí mismo algún dinero.", asi hablo Peter Nalitch.
Sobre el álbum los músicos dicen: "Desde el comienzo habíamos pensado en él como una composición de diferentes estilos, como una mezcla de distintos discos. No queríamos que nos saliera, cosa frecuente, algo uniforme. Buscábamos hacer un disco que sonara como si alguien tomara un CD virgen y grabara en el sus canciones preferidas, de diferentes épocas, estilos y lugares. Hacer uno de esos discos que uno escucha sin parar. Así surgio el nombre, que nos gusta a todos, aunque sea una cita de un tema que no entró en el disco: 'La alegría de las melodías simples'" (via yandex.ru)

[Página de donde se puede bajar el disco y tirarles unos rublos (?) // Web oficial // MySpace]

[192 Kbps - 53 MB]


BAJAR


Enviado por Galo

3 comentarios:

construccionciudadania_primeraño dijo...

simplemente buena onda en subir este disco un completo desconocido para mi, comienza a transformarse en un GROSO...abrazos

Oscar

Tincho dijo...

Jjajaja, como es que nadie comentó en ésto??

Gitar es un temón!! "gitar, gitar, jump to my Jaguar" jajaj.

Tiene una mezcla de Kusturica con Willy Polvorón que lo hace irresisitible.

No cazo un fulbo de ruso, pero igual esta muy bueno, gracias por subirlo.

Galo dijo...

Peter es un grande por los 4 costados (?). Fijense en los "related videos" en Youtube, hay muchas mas grabaciones caseras o en vivo. Por ahora es lo unico editado que hay; pero firmo contrato por un total de 6 discos hace poco. Habran novedades en el 2009 supongo.