Biohazard - Mata Leao



1 "Authority" – 2:14
2 "These Eyes (Have Seen)" – 2:39
3 "Stigmatized" – 1:51
4 "Control" – 2:50
5 "Cleansing" – 3:25
6 "Competition" – 1:49
7 "Modern Democracy" – 2:26
8 "Better Days" – 1:49
9 "Gravity" – 2:39
10 "A Lot to Learn" – 1:29
11 "Waiting to Die" – 3:06
12 "A Way" – 2:05
13 "True Strengths" – 2:34
14 "Thorn" – 3:20
15 "In Vain" – 4:04

A veces pienso que poner estos discos en el blog no tienen mucho sentido, siento que la gente que le gusta la banda ya tiene el disco en cd o en mp3 y que a veces se espera cosas re novedosas onda paramore o esos neutral milk que pone K

Pero yo soy

Simple y llano

Mata Leao

El 4to disco de estudio de Biohazard

Habla de luchar contra la autoridad

Habla de purgas de alma

Habla de Competencias (Le deben demasiado a Graffin)

Hablan de violación

Hablan de apocalipsis

En fin....

Feliz año nuevo, effeame, arre y la puta que los parió

BAJAR

12 comentarios:

Sebastián Ruffo dijo...

Hola gente !, los agregué a mi nuevo blog de los Stones!, http://lalenguastones.blogspot.com/
de a poco voy agregando discos y material inedito tambiem. Espero que me agreguen dentro de sus links. Un abrazo!!!

Demente dijo...

Haces bien en subir esto, Kristian sube discos feos :)

Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno que suban estos discos

y si, como bien dijeron, yo lo tengo en CD y en mi memoria cuando lo vinieron a presentar en el 96

A todo esto amenazaron con venir con este Reunion Tour en diciembre (hasta estaba la fecha publicada en su space) pero asi como asi derepente arrugaron y siguieron girando por europa, tienen algun dato de esto?

En fin


Abrazos de gol para todos

Hugo

Ruizist_bot dijo...

Sebastián Ruffo es mi deseo que el 31 te agarren ardientes ganas de chuparte una rica pija (?)

Anónimo dijo...

estaba esperando el post que me hiciera comentar por primera vez,
creo que es este.

Creo que somos muchos los que tenemos la cabeza (y los oidos) cerrados de tanto ruido y discos como estos nos hacen conocer otros sonidos que ni en pedo escuchamos en las radios...

por acá tambien deambulamos los que buscamos musica...

y dejen de decir guarandadas que sino mi mamá no quiere entrar al blog

SCOPOFILICA dijo...

STAYFREES!!
Que tengan un excelente fin de año, con muchos excesos y mucha música.
Gracias por compartir!!!!

Besotazos!!

Anónimo dijo...

mira este disco, el dueño de la disqueria del pueblo me lo regalo en mi cumpleaños numero 12 aya por el 97, por haberle comprado 3cd seguidos, ahi flayie lo sigo teniendo hasta el momento...

Lalas dijo...

Capooooo!!!!

Hace *años* que busco este disco, tanto en su version "legal" como mp3.

Sigan subiendo material de es tipo!

Anónimo dijo...

che ese Ruffo no entendiò nada.
flaco q blog de mierda vas a hacer.
aguante biohazardddd

Callate y Escucha dijo...

Esta bien Victor, K sube mariconeadas o punk hecho por checos en pelotas(?)... me parece perfecto subir algo de cuando uno eramos jovenes y creíamos q las bandas que escuchabamos tenían mensaje para que después, vieramos a al gordo de Biohazard teniendo sexo con su señora y la de Sebastian Bach en el reality ese, q no me acuerdo si era de VH1 o Mtv,...en fin, felisa y sigamos subiendo música gratis!

Ceci Lape

Manso Posh dijo...

Ruffo, la gente agrega links si les interesa. Ese concepto flogger de "effeame por reverse" o esas mierdas no tienen ningun sentido. No te deben ningun favor. Yo en el mio tengo un link a stayfree porque es lo más, pero obviamente no pido lo mismo de su parte porque no les llego ni a los talones a estos muchachos!

Que tengan otro gran año maestros!
Y sigan publicando discos grabados analogicamente como este y no con el sonidito cuidado maraca de las banditas de ahora q suenan todas iguales!!

Anónimo dijo...

a partir de este disco me dejo de gustar biohazard, STATE OF THE WORLD ADRESS...voy a ver si lo subo...