Grabba Grabba Tape - Kurt Kobaya y G.R.O.X. Man Odia Nirvana + Bonus



1. Intro (0:17)
2. Bue Da Fixe (1:45)
3. Orangotango Y Cha Cha Cha (1:29)
4. Dale, Banana ! (0:41)
5. Jaaj Ajja: Juanlumigas En Los (1:14)
6. Dr. Groxtronix And Lil Kül Lo (2:50)
7. Coronel Macchiato (1:13)
8. Baila El Naja Naja ! (0:59)
9. Almighty Bigot (1:15)
10.Maux Funx Da Haux (Con Un Litr (2:05)
11.Looking Through The Eyes Of Lo (1:25)
12.Susiette Pinoche De Los Bosque (1:50)
13.Outro (0:22)

BONUS TRACKS
14.El Molo Bomba (1:48)
15.Ramalama D.E.V.O.N.G.! (1:57)
16.Mainor Zret (1:08)
17.Sxe Is For Sex? (0:58)
18.Conrain Meets The Unibows (2:34)
19.Vipers Vaporú (1:42)
20.Otoram A Someratam (2:18)

128 kbps // 26 mb

Antes de hacer cualquier reseña de esta banda es importante que los veas en vivo, así que no sigas leyendo, mirá este video, por favor...
Ok, seguro que te quedaste con la boca abierta intentando buscarle una explicación a esas cosas extrañas que aporreaban los instrumentos y pronunciaban sonidos guturales.
Te voy a dar otra pegueña muestra, porque es importantes que entiendas un poquito más de que va toda esta locura: Acá tenés otro video.
Muy bien, ahora si te cuento un poco: Esos dos personajes extraños son Españoles, tienen su base de operaciones en Madrid y son conocidos bajo el fantástico nombre de Grabba Grabba Tape, guiño a cierto estribillo punk que todo ramonero entenderá. Nunca muestran sus caras, siempre se presentan bajo ese particular traje de Yeti de las nieves y hacen una música indescriptible. La onda es una bateria al palo, un teclado que suena como si estuviera poseido por satanás y un vocoder que le pone la frutillita a la torta.
Raros, enfermos, locos, una especie de daft punk de plaza once borrachos de termidor. En una palabra: GE-NIA-LES.

En este post te dejo su último disco con un par de bonus tracks que sirve para que tengas completa la discografía completa de los muchachos.
De nada.

128 kbps // 26 mb

BAJAR

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo cometí el error de bajarme este disco...lamentable. Igual, aguante Stay Free. :p

k r i s t i a n dijo...

"puede q no esten listos para esto, pero a sus hijos les fascinara"

Leftraro dijo...

tras ese video y el recuerdo de volver al futuro, decididamente soy mi hijo que le gusta la musica.

Anónimo dijo...

the locust made in spain
buenisi

Anónimo dijo...

Gracias k r i s t i a n

:D

stayfree!

lo junto con el de campamento ñec ñec para mis tardes de persecusion

Amadeus dijo...

Jeje...pues que bueno que aqui se publique de todo, pero en el lo personal no me gustó para nada esta "música".

Lo de los trajes me parece ridículo, eso del anonimato me parece todo una copia a Bucktedhead.

En fin, segúi compartiendo música ;-)

Teby dijo...

Es una mierda, pero los iria a ver.

corazonesciegos dijo...

A mi me encantó...

Son como un Radiohead trucho, pero con la potencia y rapidez de un recital de Ramones. Espectacular.

Anónimo dijo...

Una especie de Hong Kong Blood Opera + Reynols

Grosso.

pudretesilencio dijo...

me hizo acordar a "Interstellar regions" de Coltrane pero al palo y con gritos (?)

Anónimo dijo...

Por cierto, la página de descarga uploadjockey me descargó un adware y ahora cada vez que abro el browser me sale un popdown para conseguir minas en mi ciudad. Gracias, aunque tengo novia.

OVEJA dijo...

GENIAL

Anónimo dijo...

Espectacular, tenia mucho que no podia decir "no habia escuchado nada como esto". Gracias

MV dijo...

es una de las pocas veces que difiero con SF y su crew de posteadores de discos.

1- no me parecen geniales.

2- no me parecen buenos musicos

3- suenan desafinados

4- cuando estudiaba bateria hace años atras, si llegaba a tocar como ese pibe, mi profesor me cagaba a palos en la mano con el palillo... ahora resulta que porque un gil se disfraza de Yeti es un innovador, creador, creativo, utopiano, etc.

5- una base ni siquiera que se pueda llamar minimalista, suena a un ensayo de banditas de punk rock de cualquier barrio.

Perdon mi posteo re "el contra" pero a veces me hincha las pelotas cuando escucho musica mal tocada, y como viene de europa se digna de ser "futurista". Si estos pibes fueran de Berazategui nadie les daria bola. Esa es mi opinion final.

Igual gracias a Kristian y al staff de SF por darme la oportunidad de conocer algo nuevo, a pesar de que sea una garcha.


Mauro V.

pd: le recomiendo a la gente que busque bandas under de Arg. que son muy buenas como Victimas de Victimas, Carmina Burana, Asesinato en Masa, Cucsifae, etc.

Anónimo dijo...

Total y absoluta mierda.
Me descargué el disco igual.

Gracias SF.