Rahsaan Patterson - Love in stereo (edición japonesa)


01. Treat you like a queen
02. Sure boy
03. Digging your scene
04. Do you feel the way I do
05. The moment
06. Friend of mine
07. The day
08. It's alright now
09. Humor
10. Any other love
11. Get here
12. So right
13. It ain't love

El amigo Rahsaan es uno de los grones más grossos e ignorados en el ambiente del soul y R&B estadounidense, quizás por ser tachado de imitador barato de Stevie Wonder. Imitador puede ser, pero de alta gama che.

Este disco de 1999, su segundo, es el que particularmente me gusta más. La edición japonesa trae como bonus track "Digging your scene", cover de una ignota banda new wave inglesa llamada The Blow Monkeys.

Para disfrutar preferentemente en compañía de una chichisona (?) o garche de ocasión.

84 Mb - 192 Kbps

.- BAJAR -.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que aclaraste, porque el termino "chichisona" no me decía nada (con lo otro me quedó claro, jaja). Ahora lo bajo y comento que tal esta el disco, que es para lo que realmente estan los comentarios...

Anónimo dijo...

stay free, el gran pastor.
Estan creando un rebaño de gentes que bajan como automatas todo lo que suben, gente a la que le estan robando el criterio, gente que se ve obligada a leerlo, a escucharlos, a amarlos, a seguirlos, a comentarlos (!)...a la gente les encantan sus martes de heces, su algarabío politico, sus fiestas paganas que promocionan ultimamente, sus descripciones pornograficas de los discos. Y todo esto sin olvidar el marco de ilegalidad e impunidad en el que se manejan sin ningun tipo de escrúpulos... stay free....no nos dan una mano con lo del campo??!!!

Anónimo dijo...

Che me gusto el disco... me estoy poniendo medio boludon sentimental...


saludos...

MacExplorer dijo...

man porfa suban el disco de DIOS de nuevo que misteriosamente se borró de mi maquina y encima nunca lo grabé a cd y cuesta un huevo conseguirlo =/

saludetes.