Albert Hammond Jr. – Yours to Keep



1. Cartoon Music for Superheroes - 2:04
2. In Transit - 3:33
3. Everyone Gets a Star - 3:05
4. Bright Young Thing - 3:13
5. Blue Skies - 3:17
6. Back to the 101 - 3:27
7. Call An Ambulance - 3:11
8. Scared - 4:42
9. Holiday - 3:08
10. Hard To Live - 5:23
11. Postal Blowfish (bonus track) - 2:27
12. Well...All Right (bonus track) - 2:20

Alberto Junior (California, Los Ángeles, EEUU), hijo de Albert Hammond (compositor de Gibraltar, Inglaterra) y Claudia Fernández (Argentina), conoció a los 13 años a Julian Casablancas en un instituto re pulenta de Suiza que se llama Le Rosey, con quien luego, en 1998 formaría The Strokes en Nueva York (junto con otros 3 pibes amigos de Julian), en donde Albert era el guitarrista principal y ayudaba con algunas letras.
Resulta que en el 2006 se cortó solo y entró a sacar discos solistas. "Yours to Keep" es el primero de ellos, con algunas colaboraciones de Julian y otros. Se espera para el 7 de Julio el segundo disco de Alberto que se llamará "¿Cómo te llama?".
Jr. toca un indie pop, alternative soft rock… o para hacerlo más fácil… toca algo parecido a The Strokes pero más tranquilo y relajado.

"In Transit"


"Blue Skies"


128 Kbps. // 42,5 Mb.

BAJAR

Enviado de manera tan completa por Martin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por otro aporte a mi discografía. al no ser fanático de los strokes no tenía idea que este flaco había sacado un disco solista. pero me encontre con un lindo hallazgo. habrá que ver si resiste entre los más escuchados o cae en el olvido como tantos otros...

P.D.: muy buena la parte de vientos en el final de "hard to live", la estoy escuchando ahora, je.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuy lindo disco. Yo lo escuche bastante durante el ultimo año y no me aburrio.
Hace poco saco otro disco el flaco este, tambien está bien.

Anónimo dijo...

me gusta... la onda

espero que sea cierto lo que dicen los de arriba mio...


saludos...

Lucas dijo...

Che Alberto Jamón

http://taringa.net/posts/musica/1299514/Albert-Hammond-Jr-%C2%BFC%C3%B3mo-Te-Llama(2008),Yours-to-Keep(US)(.html

en ese link esta el ultimo disco
y tambien hay discos del padre...

Dami@n dijo...

Se se, alto disquete.
Yo le tengo hace rato y anda dando vueltas por ahí el link del que subi yo.
El último disco me gusto bastante menos que este, es demasaido trannquilo para mi gusto.
Este esta piola pq tiene muy buenas guitarras.

Virula dijo...

Hago un aporte informativo: Alberto no se corto solo de los strokes, estan tomandose un "decanso" desde 2006.

Besooo!!