Modern Talking - The Greatest hits



1 Give Me Peace on Earth
2 Atlantis Is Calling (S.O.S. For Love)
3 Lady Lai
4 You're My Heart, You're My Soul
5 You Can Win If You Want
6 Jet Airliner
7 Geronimo Cadillac
8 Cheri Cheri Lady
9 Brother Louie
10 Doctor for My Heart
11 In 100 Years
12 Let's Talk About Love
13 With a Little Love
14 Diamonds Never Made a Lady
15 There's Too Much Blue in Missing You
16 Stranded in the Middle of Nowhere


"Uhhh, volvieron las heces??"

"La mierda ha vuelto!!!"

"Alguno del staff se vá a pasear a europa, seguro que tiene un padre productor de soja y nos dejan los martes para la basura discográfica"

Lamento informarles que no, mi necesidad de heces se debe a una cuestión de cambiar el humor. Ayer ví como un par de pelotudos salieron a la calle con su cacerolita de mierda y me dió urticaria a nivel ulceroso.

A ellos les dedico esa bosta, porque ayer me hicieron sentir que eso es lo que son, es más los imagino marchando con el tema "Brother Louie" de fondo.

Los Modern Talking son la banda alemana que más vendió en todo el mundo, superan a cualquier teutón inclusive a Falco (solo que el a mi gusto este era un groso)

Disfruten, vomiten y metanlo en una cacerola.

"Brother Louie"


125 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

37 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Totalmente de acuerdo!

Como decía la Barcelona:
La clase media esta recuperando su nivel histórico de fascismo...

Anónimo dijo...

viva peróoon, carajo!

k r i s t i a n dijo...

gracias mr, yo me lo voy a poner en el mp3 para salir a cazar clasemedios y para tirar molotovs a la casa rosada.

Anónimo dijo...

Me da mucha lastima tu comentario. No digo que este en contra de tu ideologia, pero se ve que te falta mucho para hablar de temas tan delicados. Mejor opina solo de Modern Talking (al igual que los aun mas ignorantes que postearon debajo).

Perdon por la falta de acentos, no los tengo en este teclado.

GatoConPipa dijo...

mas que kraftwerk ?

GatoConPipa dijo...

perdon que haga doble post.

falco es austriaco segun tengo entendido

der kommissar get um!

Anónimo dijo...

Tenes razonn

Anónimo dijo...

Tenes razón como pude haberme equivocado!!! como puedo hacer esto no tengo conciencia!!!

Efectivamente Falco es austríaco


Victor

Unknown dijo...

stay free junto al pueblo!!!
(podés creer que en floresta, barriecito humilde, obrero y generalmente peronista, también había dos o tres caceroleando?? diosssssss)
ah, y gracias por la oferta, pero este lo voy a dejar pasar!

Anónimo dijo...

Mmmmm...

Si bien está lleno de viejas chotas de Barrio Norte y Recoleta que aprovechan la volteada, tenés que reconocer que hay mucha gente que está hinchada los huevos de este gobierno mentiroso (y perverso por el lado del bizcocho).

A mi me da tanta vergüenza la vieja forra de Belgrano R con su cacerolita como Néstor, De Vido, Moyano y toda esa lacra que solo les interesa llenar sus bolsillos y los de sus amigotes.

Ignacio dijo...

LOS PITUCOS (*)

Hijo mío recuérdalo
son éstos los pitucos
tienen un aire verdad
que es un desaire
tienen la marca verdad
de su comarca
los pitucos
nacen junto a la rambla
(respiran el salitre
le hacen guiños al sol
se rascan el ombligo
duermen siestas feroces
besan con labios blandos
en la rambla se mueren
y van al paraíso y claro
el paraíso es también una rambla

fíjate bien
son ellos los pitucos
casi una raza aparte
son nietos de estancierros
primos de senadores
sobrinos de sobrinos
de heroicos industriales
son ágiles imberbes deportistas cornudos

mira cómo te miran
bajo sus lentes negros
pero no te preocupes
en el fondo son buenos
aman los dividendos
escuchan a Stravinsky
se bañan diariamente
con jabón perfumado
bajan todos al Centro

hijo mío prométeme
nunca intentes hacerles zancadillas
los pitucos son tenues
los pitucos son blandos
una bocina un grito
a veces una huelga
les arruinan el alma
en ocasiones raras ocasiones
se hacen los malos
dicen palabrotas
pero después se mueren de vergüenza
y allá en su diario íntimo
se azotan con metáforas

hijo mío recuérdalo
son éstos los pitucos
tienen un pelo verdad
que es terciopelo
una cadencia verdad
que es decadencia
tú déjalos pasar
admíarlos toléralos apláudelos
tírales caramelos cualquier cosa

después
cuando seas grande
y tengas un hijo
lo tomas de la mano
lo traes aquí a la rambla
y sin darle mucha importancia
le dices
hijo mío
son éstos los pitucos.

(*)AUSPICIA ESTA POESIA LA CLASE MEDIA PELOTUDA...

k r i s t i a n dijo...

Y ya que estamos cancioneros (?), un Sr uruguayo llamado Daniel Viglietti escribio una que dice asi:

Yo pregunto a los presentes
si no se han puesto a pensar
que esta tierra es de nosotros
y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra
nunca habrá pensado usted
que si las manos son nuestras
es nuestro lo que nos den.

¡A desalambrar,
a desalambrar!
que la tierra es nuestra,
es tuya y de aquel,
de Pedro y María,
de Juan y José.

Si molesto con mi canto
a alguien que no quiera oír
le aseguro que es un gringo
o un dueño de este país.

¡A desalambrar,
a desalambrar!
que la tierra es nuestra,
es tuya y de aquel,
de Pedro y María,
de Juan y José.

Anónimo dijo...

Yo personalmente no me encaramo con ningun sector...primero no me voy para el lado del campo porque ellos no harian nada por mi y segundo porque detras de las buenas intenciones de algunos pocos hay unos cuantos buitres esperando la carroña...y tampoco me voy con el gobierno porque me parece un gobierno de estupidos que no saben gobernar y no tiene ningun tipo de tacto...en resumen me quedo mirando mientras todos se revientan cabeza contra cabezan =D

k r i s t i a n dijo...

LEAN:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines. Si no lo vas a hacer, ni te molestes, no publicamos mas comentarios que sean firmados como "Anónimo". Es lo minimo que pedimos, no es tan dificil.

Los comentarios estan moderados porque internet esta lleno de estupidos que piensan que hacemos esto a gusto y placer de ellos y vienen a exigir y a bardear lo que subimos como si le debieramos algo. Si vas a criticar al menos pone un mail o tu pagina web y te respondemos o apoyamos sin problema. Los barderitos anónimos se quedan afuera por giles.

GRACIAS

Vagabundo dijo...

La clase media siempre salta cuando le tocan el culo ... a parte este piKete es muy Fashion como se lo van a perder ...

Tincho dijo...

Che puede ser que los previews de Lifelogger no anden?? Porq a mi me bufferea pero no me reproduce.

Miriam Eme Eme dijo...

Me han preguntadico varias personicas si peligrosicas para las masicas/son las cancionicas agitadoricas, ay que pregunta más infantilica!/ Solo un pituquico las formularica pa´mis adentricos yo comentarica/ Le he contestado yo al preguntonico cuando la pancica pide comidica/ pone al cristianico firme y guerrerico por sus poroticos y sus cebollicas/ no hay regimientico que los detengica si tienen hambrica los popularicos/ Preguntadónicos partidirísticos, disimuládicos y muy malúlicos/ son peligrósicos más que los vérsicos, más que las huélguicas y los desfílicos/ ajito cuérdica firman papélicos, lavan sus mánicos como Piláticos/ Caballeríticos almidonádicos almibarádicos mini ni ni ni ni.../
Le echan carbónico al inocéntico,
Y arrellenádicos en los sillónicos/ cuentan los muérticos de los encuéntricos como frivólicos y bataclánicos./
Varias matáncicas tiene la histórica en sus pagínicas bien imprentádicas/ para montárlicas no hicieron fáltica las refalósicas revoluciónicas/ el juraméntico jamás cumplídico es el causántico del desconténtico/ ni los obréricos, ni los paquíticos/
tienen la cúlpica señor fiscálico/
Lo que yo cántico es una respuéstica a una pregúntica de unos graciósicos/ Y más no cántico porque no quiérico, tengo flojérica en los zapáticos/
en los cabéllicos, en el vestídico
en los riñónicos, en el corpíñico.

Mazurquica modernica, de Violeta Parra, en las Canciones Chuecas de Daniel Viglietti.

Cuando lo cuelgues, Modern Talking arderá en los infiernos!
Muy buen post, slds, Miriam

Anónimo dijo...

Le respondo a Fede. Estoy harto de la clase media parasitaria, que para quedar bien con sus dueños salen a la calle a blandir sus cacerolas. Ayer estuve en caballito a la hora del cacerolazo, me repugno ver a una señora con un tapado de piel haciendose la revolucionaria mientras seguramente su criada le estaba destapando el baño. Esa maldita clase media que permitió que maten personas, que se entrego a los militares y que permitió el saqueo del país con el menemismo, no tiene la ética cívica para ni siquiera protestar. Yo tengo 23 años, en estos años la única vez que ví un gesto cívico es cuando les tocaron el culo. Me dan asco, ayer me avergoncé de tener un país con tantos codiciosos. Se ve que la solidaridad fue tan solo una utopía anarquista....

Anónimo dijo...

yo soy clase media y estoy a favor del campo y te quiero ver ahi...como la clase media que somos, disculpa no tengo videos en argentina todavia, soy anarquista y gay

http://www.youtube.com/watch?v=oXNqJSTv1BQ&feature=related

Anónimo dijo...

Para Leandro:
la verdad con gente como vos si da gusto entrar en un intercambio de opiniones (mas alla que este no es el lugar propicio para el tema en cuestion). como aclare en el comentario anterior, no estoy totalmente en contra de lo que dicen, pero las formas no son las correctas para algo tan delicado. mas alla que, dado el caracter del blog, probablemente sea una forma de hacer que los "giles" saltemos indignados o izando su misma bandera; generalizar de la manera que lo hacen ciertos individuos se asoma a la ignorancia total. Y si realmente lo hace solo para divertirse y ver cuantos conflictos se generan, es un claro miembro de la "clase media pelotuda": un chico inmaduro con mucha plata y pocos problemas que no entiende la real dimension de lo que esta pasando.
no creo que decir que "los que estaban con cacerolas son todos pelotudos" se acerque siquiera a la verdad. seguro la señora con el tapado de piel es una pelotuda, pero generalizar, repito, demuestra solo el grado de ignorancia de quien lo hace. hay muchas personas de clase media que no se acercan ni un poco a lo que con tantas ganas algunos degradan y critican. solo pecan de romperse toda su vida para tener un buen pasar y estar en la media, no debajo. esa gente no tiene derecho a expresar su opinion? por supuesto la concheta que deja el land rover a la vuelta de la plaza, va a hacer quilombo, y despues se vuelve a su "depto" de palermo hollywood es la bajeza total. pero hay otra clase media...
bueno, la verdad escribi demasiado, je. como si fuera a cambiar algo...
perdon de nuevo por la falta de acentos.

Anónimo dijo...

nosotros por nuestra parte no nos gusta que nos cataloguen como clase media, clase baja,clase alta...cacerolazos???...d'elia???...
somos personas cuando alguien cataloga "ellos son..(clase baja,media,alta,etc)" es solo un pretexto mas para sentirse superior y demostrar de donde venimos y porque somos superiores a quien odiamos y nos da una excusa para matar,odiar,whatever a quien simplemente no nos gusta...
fuck patria!!!!

Anónimo dijo...

Algunas verdades:

El papelito en el auto que reza:
"Todos somos el campo", es sinónimo de pseudo-status social (desde 4x4 a renault 9)

Los asados al costado de la ruta...

La crisis de las papeleras... ¿termino cuando empezo la del campo? ¿Ahora las papeleras tiran perfume? Seguro que el cuarto poder esta con Tabaré (?)

¿La federación agraria se junto con la sociedad rural? esa sociedad rural latifundista que mato 3000 obreros en la patagonia???

"...la leche derramada, jamas sera negociada..."

"...te doy 5 minutos para que organices, y después no hablo mas..."

Este conflicto va a durar... HASTA QUE EMPIECEN LAS OLIMPIADAS... después nadie se va a acordar de D'Angeli...

He dicho.

PD: ¿para cuando el stencil de reforma agraria? se la estan perdiendo, juventud stencilera (?)

Saludos de un pobre ignorante...

Teby dijo...

Modern Talking eran del PJ....
Me da pena la gente que grita "Que se vayan...", y despues quien viene ? Cobos ? Macri ? Mndez ?...me parece que en esas esquinas paquetas se junta mucha gente con intereses distintos...que se yo...es dificil tomar partido, mas no sabiendo en un 100% de que se trata el conflicto, porque estoy seguro que muchos de los que ahi estaban con sus cacerolas no sabian ni porque estaban, ni muchos de los que van a estar a las 15 en la plaza tampoco sabran que estan apoyando...igual me aprece mas triste el tipo que no sabe a que va a la plaza, pero si sabe que con esos 100 pesos va a comer un par de dias...tristeza por esa realidad, del tipo que no tiene que comer...no del que cruza la Nissan en la ruta porque va a ganar menos (lease "ganar menos", y no "perder")...intento no generalizar, pero es dificil en problema de esta dimension...seguro habra muchos que con las retenciones se van al tacho, y seguro que hay un vivo que con esos 100 mangos va a seguir parasitando por la vida, viviendo de un sueldo de ñoqui en alguna municipalidad.......

No se...dudo...MMMMAH (El Emo)

Saludos!

Nico dijo...

para cuando un post de Falco?

Der Kommisar geht um.

Anónimo dijo...

Un día como hoy pero de 1980, suponéte, que yo heredé una fábrica de consoladores. Durante 20 años la pude mantener de pedo. Hacía consoladores para la Argentina porque mis costos eran muy altos y mi fábrica no era competitiva para exportarlos. Los consoladores taiwaneses y los de India eran mucho más baratos. En fin, suponéte que mi problema era que por cada peso que yo ponía, mi fabrica podía producir solamente 5 ctvs. más. Esto en las mejores épocas. En otras, suponéte, que directamente perdía plata.
Ahora, los taiwaneses, por cada peso invertido ganaban 40 ctvs., con lo cual, ellos podían bajar el precio de venta de sus consoladores para competir con los míos y es así que ellos vendían más consoladores que yo.
Para fines de los ´90 mi fábrica estaba fundida y yo debía mucha plata al banco.
Ahora, suponéte que un día el gobierno decide devaluar la moneda. En el gobierno piensan que si se devalúa la moneda se favorece a la producción porque se achican los costos nacionales en relación al precio internacional.
A mí me re-conviene porque puedo empezar a ganar más plata por cada peso invertido y así puedo competir con los consoladores taiwaneses.
Para devaluar la moneda la sociedad entera tiene que pagar el costo: luego de una devaluación los sueldos de toda la gente valen menos que antes, aunque en números sea lo mismo, pueden comprar muchas menos cosas.
Igualmente la sociedad decide hacer ese esfuerzo porque sirve para reactivar la producción y generar trabajo para todos.
El gobierno, en su decisión de favorecer a la producción, me refinancia mi deuda con el banco, me da una tasa de interés muy barata y yo puedo quedarme con mi fábrica. Además, para mantener el precio de la moneda devaluada sale a comprar dólares todo el tiempo, miles de millones de dólares para que los consoladores argentinos sean competitivos. Encima, como yo para hacer consoladores necesito goma y la goma es un derivado del petróleo y como el petróleo tiene precio internacional y está en dólares y cada vez más caro, el gobierno me rebaja el costo de la goma, subsidiándola.
Tanto la plata para pagar mi deuda con el banco, como la plata para mantener alto el dólar, como la plata para financiarme la goma, sale de las arcas nacionales, del Estado. Es así que, entonces, todos los argentinos ayudan a pagar mis deudas y a financiarme los costos de mi producción.
En fin, ahora yo tengo mi fábrica con una rentabilidad bárbara de 35 por ciento por cada peso que invierto. Encima, se reactivaron todas las fábricas del país, creció el trabajo y los salarios. Ya van 5 años seguidos en que la situación mejora cada día. Mi actividad está tan subvencionada que prácticamente no tengo riesgo empresario, es decir, tengo que hacer fuerza para que me vaya mal.
¿Y entonces qué pasa? Pasa que de golpe en China hay una revolución sexual.
Todas las chinas se revelan, se cansan de que los chinitos no se pongan las pilas en la catrera y salen como locas a comprar consoladores de goma. Miles de millones de chinas -desesperadas- haciendo cola para comprar artefactos que satisfagan sus necesidades. En China, el gobierno declara la Emergencia Sexual y saca una Ley de Seguridad Consolante: abre las fronteras, sin impuestos, para todos los consoladores del mundo que quieran entrar en la China. El precio internacional de los consoladores se dispara, un consolador sale dos, tres, hasta cuatro veces lo que salía antes.
A mí me viene al pelo. Suponéte que, de pronto y por una cuestión ajena, por cada peso invertido puedo sacar hasta dos pesos con treinta centavos, y una rentabilidad del 130 por ciento! De golpe, hacer consoladores no sólo es una actividad que me permite vivir bien, ahora me permite hacerme millonario. Y eso que sigo siendo un 'pequeño productor de consoladores', que no es lo mismo que 'productor de pequeños consoladores'.
Así y todo estoy ganando, suponéte, 40.000 pesos por mes. Chocho.
¿Pero qué pasa? Como hacer consoladores es tan rentable, muchos de los que hacen fideos, remeras, lapiceras, latas de comida, remedios o galletitas se vuelcan masivamente a la industria del consolador porque todos quieren hacer mucha plata, obviamente. Como consecuencia, en Argentina pasan tres cosas: Todos los consoladores se venden al exterior, dejando a los consumidores de consoladores argentinos sin el producto o al mismo precio que se paga afuera (carísimo). Como nuestros sueldos están devaluados y están devaluados para que se puedan fabricar un montón de cosas, esta consecuencia es absolutamente injusta ya que hacemos el sacrificio para que se puedan fabricar consoladores pero nos quedamos sin la capacidad adquisitiva para poder comprarlos.
Como consecuencia de que muchas fábricas se cambian al rubro de los consoladores de goma, se dejan de fabricar muchas cosas y al haber menos cantidad de esas cosas, aumentan de precio, con lo cual nuestros sueldos pierden poder adquisitivo con respecto a todos los productos.
Además, como es tan rentable hacer consoladores, mi fábrica aumenta de precio. Antes valía 100.000 pesos, ahora vale 500.000 pesos. Entonces yo ahora ya ni siquiera trabajo. Directamente me conviene alquilar mi fábrica a otro que la trabaje mientras yo me rasco el higo todo el día. Vienen fondos de inversión, pooles y empiezan a alquilar fábricas en todo el país y las dedican a la producción de consoladores.
El gobierno, entonces, tiene que hacer algo. Porque la gente lo votó por haber reactivado la economía pero siempre y cuando los sueldos alcancen para vivir, lo cual es lógico. La gente aceptó pagar el costo de la deuda de los sectores productivos, pero a cambio de poder trabajar y comer, como mínimo y, por ahí, en el mejor de los casos, progresar.
Y lo que hace el gobierno es ponerme retenciones móviles a la exportación de consoladores, con lo cual, ahora mi rentabilidad vuelve a ser del 30 por ciento. Cuando aumenta mucho el precio del consolador, aumentan las retenciones; cuando baja el precio del consolador, baja la retención. Yo siempre gano lo mismo, o sea, mucho: 30 por ciento anual, que es seis veces más que lo que gana una fábrica de consoladores en cualquier lugar del mundo.
Suponéte que, entonces, yo soy un tipo muy irracional y egoísta. Suponéte que además no tengo memoria, no me acuerdo de lo mal que me iba antes y me olvido, además, de los esfuerzos que hizo toda la sociedad para que a mí me vaya bien. De golpe me junto con todos los productores de consoladores y me pongo a armar un gran quilombo. Corto las rutas y no permito el paso de ningún otro producto. Genero desabastecimiento, suben los precios, la gente pierde aún más poder adquisitivo, etc.
Para justificarme, me dedico junto a mis compañeros fabricantes de consoladores a diseñar un discurso que me exculpe de mis acciones antipopulares y desestabilizadoras: 'Consoladores=Patria', 'Paja o Muerte', 'Todos somos Consoladores', 'No al Aborto, Sí al Consolador', 'Con los Consoladores estábamos mejor', 'K tirame la goma'.
La oposición y los medios me apoyan, aunque lo hagan solamente porque están en contra del gobierno y se aprovechan de la situación.
Suponéte que a mí no me importa y me aprovecho también de ese apoyo.
El gobierno no me reprime, es sumamente racional al respecto del manejo del conflicto, entonces yo me aprovecho de esa situación y radicalizo mi protesta. Los medios y la clase alta, que siempre habían condenado los cortes y el uso de la fuerza en la protesta, ahora lo apoyan, con lo cual todo me sale redondo.
Hasta acá la historia es igual a la del campo. Pero suponéte que en vez de pasar lo mismo que pasa con el campo, en el conflicto de los consoladores pase otra cosa. Suponéte que de golpe, el gobierno dice: 'Bueno, tenés razón. Te voy a sacar las retenciones móviles.' Yo me pongo re-contento, hago un acto en Rosario y salto de alegría por haber ganado la batalla junto a todos mis amigos de la Sociedad Consoladora Argentina, el Pro y la Carrió que apoya cuanto consolador se le cruza. Gané la batalla.
Al otro día, el gobierno dice: 'Te saqué las retenciones, pero también se las saqué al petróleo y además dejé de comprar dólares para mantener el tipo de cambio y, además, ¿sabes qué?, voy a dejar de financiarte tus deudas con el banco y voy a liberar las paritarias para que los trabajadores exijan los sueldos que quieran y voy a dejar de hacer rutas para transportar consoladores y voy a mandar esa guita para hacer hoteles de alojamiento populares y además voy a lanzar un montón de medidas para fiscalizar a la producción de consoladores porque ese sector es el que más evade impuestos en nuestro país.'
Entonces, aumenta la goma en dólares. Y el costo del trabajo aumenta a valores europeos. Y encima tengo más presión fiscal y se me va un 33 por ciento de la ganancia que antes no pagaba porque me hacia el dolobu. Para colmo, se revalúa la moneda porque ya el gobierno no sale a comprar dólares, con lo cual la diferencia que hacía antes en el mercado internacional se achica. Ahora no tengo retenciones y, aunque sigo ganando plata, gano inclusive menos que cuando tenía retenciones.
Un día se acaba la fiesta sexual en China. Las minitas vuelven todas al lecho masculino porque los chinitos se pusieron a estudiar tantra como locos y ahora pueden mantener una erección durante 48 horas seguidas. El sexo adquiere la calidad de 'Actividad Protegida por la República Popular China'.
Por efecto de la transnacionalización de la cultura oriental, se abren escuelas de tantra en todo el mundo. Los consoladores pasan de moda. El pene, viejo y peludo nomás, vuelve a ser el mejor amigo entre las chinitas de todo el mundo. Los hombres readquieren su seguridad, pues se habían visto reemplazados por simples pedazos de goma. Al haber volcado sus esfuerzos en hacer la vida de sus compañeras más placenteras, abandonando el egoísmo sexual que los caracterizaba, la humanidad entera se encamina hacia una época más feliz.
Suponéte que en Argentina ahora nos tapan los consoladores. No nos sirven para nada. Encima perdimos la capacidad de producir cualquier otra cosa. No nos tecnificamos, no nos modernizamos, no diversificamos nuestra producción, en fin, se nos pasó el tren.
Ahora mi actividad no tiene ni renta extraordinaria ni el apoyo del estado.
Suponéte que tengo miles de cajas llenas de penes de goma y que me los tengo que meter en el culo.
Suponéte...

Victor

Jo-Tsé dijo...

La verdad no leí todos los commentes porqué me cansé. Asi cómo ayer cuando vi el disco de mierda éste no leí los comentarios. Hoy sí los ví y me recontra cagué de risa...
Una genialidad, aunque yo les hubiera puesto la tapa de "Hazlo grande" de Wham!!!
Escuchaste hoy el discurso de la Cris, ojo que citó a Marx (comedia=farsa) asique cuidado que se viene una reforma agraria del carajo!!!
Después pasate por hielo que si un post por el discurso de Don K.
Eso sí a los caeroleros y los chtos que estudian agronomío en BS. As. y después vuelven al pueblo a embarazar a las hijas de los que los criaron y a explotar a los hermanos, habría que entregarselos un rato a Delía. Y después fusilar a Delía.

Anónimo dijo...

Nota al comentario de Victor:

Imaginate que sos de los que abren una fabrica de consoladores porque ves que es rentable y es lo unico que podes hacer con tus recursos y tu conocimiento, entonces pones lo que tenes y abris tu propia fabrica de consoladores, modesta, mucho mas pequeña y menos productiva que las que fueron reactivadas por el gobierno, que ya eran de por si grandes. Pero bueno aunque sea pequeña igual te alcanza para vivir. De repente, en el medio del proceso de produccion de consoladores, te das cuenta que cuando termines vas a tener que pagarle al gobierno mas de lo que pensabas, tanto, que de haberlo sabido antes de empezar el ciclo de produccion no estarias seguro de hacerlo.
Bueno, podes pensarlo y pagar tranquilo porque la plata te va a volver de alguna u otra manera, pero no, ves que la plata sigue siendo repartida entre los grandes sectores, que la leche mas importante, producida por una empresa italiana es subencionada y no las mas chicas. Y lo mismo sucede con los frigorificos, los que comercian los granos, es decir que los que mejoraron son los mas grandes y que la distribucion de la riqueza no cambio.
Ademas ves que hay sectores que te saltan en contra, te provocan por cadena nacional, te echan la culpa de hechos que no cometiste, te culpan de votar a quienes ellos votaron, crean un sujeto para separarse de vos y dicen lo que quieren de ese sujeto, total es ajeno.
Podes quedarte en tu casa, pero en serio te la hacen muy dificil. Y es claro, que apoye quien apoye, la gente del campo sale sola a manifestarse, mientras que del lado del gobierno es mas que claro que no.

Unknown dijo...

Ricardo:
Imaginate que sos muy ingenuo y no comprendés lo que significa "móviles" dentro del concepto de "retenciones móviles". Imaginate que averiguás cuánto es el mínimo de ganancia que tenés que tener para que se apliquen. Es más, zarpá e imaginate que hacés la relación entre ese mínimo de ganancia bruta y el del resto de cualquier mortal. Creo que una cosa es analizarlo desde el que "todos tengan un buen ingreso" y el de "pará, yo puse esto para forrarme de guita". Ahí la discusión se vuelve vana, porque son posturas irreconciliables.
Mejor no supongamos ni imaginemos, metamonos en la situación para opinar o no lo hagamos. Clarín no es una publicación sociológica, ni tampoco los discursos del Gobierno. Las decisiones no se tomaron por opiniones, la divulgación de los resultados tienen como patrón un interés económico (sean pro o anti gobierno). Si querés tener postura, mejor es tener conocimientos reales primero. De hecho, el excelente comentario de victor, ya te respondía a tus objeciones antes de que las publiques...

Anónimo dijo...

Supongamos que leiste lo que escribi, por lo que podemos suponer que basicamente critico como se implementaron, a quien y que es lo se hace con los ingresos que tiene el gobierno. Supongamos ahora que esas cuestiones no se resuelven explicando el caracter movil de las retenciones, y ademas supongamos que a pesar de no referir a algo que se escribe, igual se lo quiere criticar. Entonces la solucion es hablar de la persona sin decir nada de lo que se escribe.
Bueno, no se, es lo maximo que puedo responder si no es que hablas de lo que dije, sino con gusto respondo a una critica.

Anónimo dijo...

nunca un consolador me dejo tantas enseñanzas

GatoConPipa dijo...

y si señoras y señores. el cd mas comentado fue el de modern talking nomas.


ayer fui a ver el acto a plaza de mayo.

falco es de austria....

Anónimo dijo...

Ricardo:

Los pequeños productores tienen reintegro automático, no les cambia nada

Victor

Anónimo dijo...

Yo pense que lo del reitegro se habia ido con Lousteau. Igual, en el caso que se siga sosteniendo solucionaria solo una parte del problema, el resto seguria manteniendose. Y de todas formas, y hablando mas generalmente, no creo que el modelo economico que se esta llevando adelante sea redistributivo, ni que favorezca al desarrollo de la economia y que a nivel sectores, es mas parecido a los 90s de lo que se dice.
Y como dije antes, que la gente salga a quejarse de lo que no le gusta, me parece perfecto, porque no hay muchos medios abiertos para canalizar los reclamos. No importa que tengan plata o esten cagados de hambre, cualquiera tiene derecho a reclamar. La cagada si es que despues a la hora de votar sigan votando para el orto y que se den cuenta a los pocos meses. Y no voy a decir mas porque repetiria lo que ya dije.

Anónimo dijo...

El reintegro a los pequeños se presta para una maravillosa forma de extorsión, al fin y al cabo tenés que pedir algo que es tuyo (como los planes sociales de 150 pesos recontra redistributivos que manejan los amigos del gobierno). Más fácil sería nacionalizar la exportación de granos, quitar del medio a los amiguitos del gobierno que se rascan el orto, especulan, cagan a los pequeños productores, al Estado y se llenan de guita, así cortamos la transferencia de recursos, les asegurás un buen precio a los pequeños, les cobrás más a los grandes pools, y ves cómo hacés con los medianos, el Estado recauda más y colorín colorado, lástima que Kirchner viva en el doble discurso. De hecho no sé si recordas victor con este temita de los reintegros que es lo que les prometieron a los tamberos y no cumplieron, no así con las grandes lacteas, por algo Coninagro es la menos combativa. Si vos querés más leche, harina, carne, pedí un plan agropecuario nacional porque con ponerle retenciones móviles a la soja no hacés nada, es un modo indirecto de combatir el problema que tenemos.
Y esos caceroleros pelotudos salen de los mismos barrios que en 2001 anda a fijarte en la crónicas de Clarín de aquella época como salían de Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Caballito, etc. Se ve que antes cuando estaban de acuerdo con lo que vos pensabas no eran tan pelotudos los que salían de esos barrios, ahora resulta que son "todos" pelotudos.

Anónimo dijo...

que estupido ese tal fede, no puede hacer el comentario ese de los acentos, que pelotudo!

Anónimo dijo...

tarde lo lei... un tipo de 45 que entra en estas paginas a bajar musica que le gusta mucho. Y encuentra algunos posts espectaculares como el de victor, excelente... y bastantes buenas criticas y respaldos... gracias muchachos, son creo bastante mas jovenes... lei cosas en otros lados terribles.. gracias de nuevo
yo pensaba como uds. y sigo pensando
no dejen que les digan pendejos, son viejos pelotudos de clase media...yo tb de clase media, y ojo: no somos todos pelotudos, pero reconozco que la mayoria
y nadie se enoje con lo de clase media, en todo caso pequeñoburgues sigue valiendo como nombre, no?
un gusto leerlos...abrazos

Anónimo dijo...

Esto es la posmodernidad, carajo! Un debate de ideas junto con un grandes éxitos de modern talking que ya me estoy por bajar para ampliar mi colección de música berreta pero irresistible.
Me alegro en grande de encontrar tanta gente que opina como yo, entre tanta más que anda por la vida con un pedo en el marote. ¿O será que "nosotros" somos mayoría y no nos estamos haciendo escuchar? ¿Leí mal, por apurado, o hay por ahi un anarco opinando del lado de los neofachos, que en el fondo tocan cacerloas para expresar su repudio a "esos negritos que viven sin trabajar"?
Bueno, salud a la barra y gracias por estar, loco.
Oski