The Brian Setzer Orchestra - Wolfgang's Big Night Out



1.Take The 5th (based on Beethoven's 5th symphony)
2.One More Night With You (based on Grieg's "In the Hall of the Mountain King")
3.Wolfgang's Big Night Out (based on Mozart's "Eine Kleine Nachtmusik")
4.Honey Man (based on Rimsky-Korsakov’s "Flight of the Bumblebee")
5.Yes We Can Can (based on Offenbach's "Can-Can")
6.Swingin' Willie (based on Rossini's "William Tell Overture")
7.Sabre Dance (based on Khachaturian's "Sabre Dance")
8.For Lisa (based on Beethoven's "Für Elise")
9.Here Comes The Broad (based on Wagner's "Lohengrin" and Mendelssohn's "A Midsummer Night's Dream")
10.1812 Overdrive (based on Tchaikovsky's "1812 Overture")
11.Some River In Europe (based on Strauss's "Blue Danube")
12.Take A Break Guys (based on "God Rest Ye Merry, Gentlemen")

Séptimo disco del Sr Brian Setzer y su orquesta, por ahi más conocido como el guitarrista de los míticos Stay Cats. Este cd salio el año pasado y es una colección de reversiones rockabillys de clásicos de la música clásica (valga la redundancia).

"For Lisa"


VBR - 85 mb

BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

..............-------...............
de veras es lo que es, no lo creeria si no lo escuchara por eso me gusta este medio gracias por compartir musica

Anónimo dijo...

Huuu esta buenisimoo.. yo tengo uno de Montesano version flamenco increible!!!


saludos...

Poiesis Lemniscata dijo...

Buenísimo, me lo llevo. ¿Has escuchado "Jazz Sebastian Bach" de los Swingle Singers?? ese lo tengo en vinilo, ahí el capo es Jaques Loussier, de el tengo el "Plays Bach" tremendo disco, por ahí lo subo a mi blog, den a darte uan vuelta.

Saludos, muy buena música!.

Anónimo dijo...

Hey Plays Bach, por el Jacques Loussier Trio, esta aca en Stay Free, pero debe estar re caido...

ke grande la versión de Para Elisa, hecha Gyspy jazz!! al mejor estilo Django Reinhardt!!

ke lindo por dios!!

Anónimo dijo...

Thanks! Bruce