Muchachito Bombo Infierno - Visto lo Visto



01- Acicalense
02- La Noche
03- Mambo 13
04- Mas Que Mucho
05- Caratortuga
06- Ruido
07- Aire
08- Vino Y Se Fue
09- Ponganlo Facil
10- Azul
11- Carreta Sideral
12- Soy Luz
13- La Viajera

La verdad es que esta banda me llego hago hace unos dias y me parecio excelente, este disco es del año pasado, hay uno anterior llamado "Vamos que nos Vamos" que no tuve la oportunidad de escucharlo todavia. En el comienzo del primer tema dije...esto es funk, y del bueno, pero a lo largo del disco me vi diciendo...es flamenco...es rumba...y algunas definiciones como "fusion"...(?)...si hay algo que se, y es que el sonido de los vientos terminaron de convencerme que esta banda va a sonar muchisimo en mi reproductor...
"Muchachito Bombo Infierno" es oriunda de Barcelona, por eso seria interesante si algun colega se copa y nos cuenta un poco mas de que se trata, siempre y cuando tenga ganas obvio, porque imagino que en vivo (y segun lo que lei) es un show de muy buena calidad....las etiquetas de estilo de musica pongansela ustedes...
En lo personal no tengo mucho mas que agregar, porque para copiar y pegar lo que dice Wikipedia o Radiochango o su web oficial, mejor hacer click sobre los links que hay debajo y listo...
Gracias M! (otra vez)

[web oficial// myspace // blog]

[192 Kbps - 59,4 MB]

BAJAR

10 comentarios:

Ze Pequenho dijo...

Gracias a las maravillas de Last FM descubri esta banda.
Siempre es un honor colaborar con este sitio.
M

Unknown dijo...

uyy que garrónnn

no me lo puedo bajarrr

je

Anónimo dijo...

che!! entro a este blog y soy mujer y
me cagaron la pelicula que iba a ver el fin de semana,ya se que es pedorra pero no iba a torturar a nadie (porque no tengo quien me lleve)

Anónimo dijo...

Es asi ,esta banda es un combo de muchachos q destilan buena musica meztiza ,rumba flamenca ,con toques de funky y en vivo la rompen , tuve la oportunidad de verlos en la rambla del Raval en barcelona y manejan un concepto del vivo muy interesante ya que actuan con un coleguilla artista que va pintando en vivo mientras ellos tocan.
mucha clase en sus vestir tambien ,una elegante mezcla de dandys y gitanos.
Tambien para recomendar son un par de bandas tambien de la ciutat Condal que se llaman OJOS DE BRUJO y MACACO ,del mismo estilo .
bueno amigos espero que esto sea de utilidad para alguien y gracias por la buena musica a los stayfree y por hacerme venir estos recuerdos de los 7 años q vivi en Barcelona.

Anónimo dijo...

Ro, yo te llevo si querés.
la unica condición es que no te enojes si en el cine me pongo los walkman y le doy cero bola a la pelicula

Anónimo dijo...

DISCASO! MUY BUENO!
GRACIAS
PABLO - JESUS MARIA (CBA)

Teby dijo...

Martin muchas gracias por la data ! esperemos que en algun momento vengan (ya lo hizo Ojos de Brujo), o me tendre que ir alguna vez a España...

De nada Pablo!

Y canape de mondongo y Ro...pueden ir al cine y despues a alguna de fiestonas que les propone SF, siempre y cuando canape se banque la pelicula entera...algo dificil de creer....

Saludos!

Anónimo dijo...

muchachito la rompe en vivo. lo he visto varias veces en el Viñarrock (el festival más gande de rock en español que se hace anualmente en villarrobledo, albacete), en murcia y en madrid. muy recomendable si se asoma por allá.
el disco suena muy bien, pero preparense para el directo si tienen la oportunidad...es energía pura!
si les gusto este disco, les recomiendo 'Mártires del Compás', un grupo con más trayectoria y del que Muchachito saca mucho. y Kiko Veneno, el cantautor más grande (sabina y serrat tan aburguesados ellos en sus rimas fáciles no existen al lado suyo).

saludos y gracias por la buena musica,
maggie

Anónimo dijo...

Gracias por el disco. Me mató la versión que habian hecho de Sin Documentos en el disco de homenaje a Calamaro. La verdad que los arreglos de vientos me habian parecido increibles, y me había quedado caliente con conocer un poco mas de esta gente. Gracisa (de nuevo)

Pelo dijo...

Capo, lo busqué por todos lados y lo encontré donde tendría que haber ido desde un principio.

Mil Gracias