The Futureheads - This is not the world



1. The Beginning Of The Twist
2. Walking Backwards
3. Think Tonight
4. Radio Heart
5. This Is Not The World
6. Sale Of The Century
7. Hard To Bear
8. Work Is Never Done
9. Broke Up The Time
10. Everything’s Changing Today
11. Sleet
12. See What You Want

Silvio: Sin repetir y sin soplar, en 30 segundos me tiene que decir bandas o solistas horribles del rock nacional que esten en actividad, por ejemplo: babasónicos
Participante 1: babasónicos, la renga, los piojos, calamaro, bersuit, catupecu, árbol, ivan noble, pier, los pericos, attaque 77, la mancha de rolando, ratones paranoicos, las pastillas del abuelo, rata blanca, divididos, las pelotas..
S: Tiempo!!... 17 respuestas correctas, buen número, tenés muchas chances ehh... vamos al siguiente concursante... ¿está listo?
Participante 2: Si.. si..
S:Sin repetir y sin soplar, en 30 segundos me tiene que decir bandas que en su nombre tengan la palaba "cabeza" o su significado en otro idioma, por ejemplo: Radiohead
Participante 2: radiohead, lemonheads, motorhead, cabeza de chola, cabezones, portishead, talking heads, manolo kabezabolo, the head cat, machine head, head automatica, diamond head, cabeza de panda, head, Murray Head, American head charge, Teenage Head y como era ese que pusieron en stay free... los ingleses... rockeritos... FUTUREHEADS!!
S: Tiempo!!.. 18 respuestas correctas... ganaste!!
Participante 2: Graciaaass.. un saludo a la profe de biología que nos cedió las horas y a los loquitos de stay free que subieron ese cd tan bueno que me hizo pasar a la final.. vamo carajo!!.

(?)

"Broke Up the Time"


VBR - 59,3 mb

BAJAR

24 comentarios:

Paula dijo...

AJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAA!!!
Tas quemáo.

No seas fanática dijo...

Ja ja, muy bueno. Pero sugiero que no bardees tanto... Para qué ahuyentar a la gente? Mejor dales lo que creas bueno y chau!
Gracias por todo! Visito el blog todos los dias... Cualquier dia de estos les propongo casamiento.

Anónimo dijo...

Kristian dejá de drogarte!!!!

santiago segura dijo...

Les faltó Coverheads, pero mejor si ni los oyeron nombrar.

Anónimo dijo...

Soy un visitante asiduo de este señor blog y sabiendo en la que andan les comparto esta noticia terrible que atenta contra la libertad de expresión:

Un representante de un juzgado federal y la policia se hicieron presentes hoy en los estudios de la radio freeway rock 94,5 situada en el oeste del GBA.
Alegando ilegalidad, y valiendose de una ley represiva de la dictadura militar que aun sigue vigente, se llevaron nuestros equipos de transmison y nos sacaron del aire...

Estamos siguiendo los pasos legales para recuperar nuestro derecho a comunicar libremente nuestras y tus ideas...

Pedimos tu solidaridad, hace correr esta noticia que los grandes medios no van a contar.

Y escuchanos en internet (hasta que recuperemos el aire libre)
en http://www.freewayrock.com.ar

LA PATRIA DE LAS MOSCAS y FM FREEWAY 94.5
por la libertad de expresion y por una nueva ley de radiodifusion democratica.

Saludos gente y mataría que lo difundan.
En la página de la utpba hay más info www.utpba.com.ar o en el fotolog de la patria de las moscas www.fotolog.com/patriademoscas

Anónimo dijo...

jajaja, me matan los dialogos de kristian...no seas fanatica, no creo que se bardee, en realidad todas esas bandas que nombró el participante nº1, 'hoy en dia' son bandas de mierda, pero los primeros discos de muchos de ellos estaban buenisimos, pero ya no hacen la musica que supieron hacer y por ende SÍ..son bandas horribles...(es mas, la mayoria de ellas jamas hizo un disco como la gente) en fin...un vez mas...stay free...una patada en la ingle..de humorrrr

Anónimo dijo...

Es mejor unir, demasiadas cosas nos dividen (fútbol, política , religión, etc.)
No hay que ser tan fachos ni elitistas. De onda

Anónimo dijo...

que necesidad de bardear tanto?
algunas personas solo queremos bajarnos discos y yo personalmente bajo mucho de esta pagina. pero siempre me jodio su actitud cerrada y conservadora. de putear a las bandas mas conocidas que, no por eso, tienen que ser "horribles".

por ahora me los seguire bancando porq me gustan los discos que suben pero deberian cambiar esa actitud...

k r i s t i a n dijo...

chicos si quieren leer solo elogios a las bandas, ya tienen el suplemento si, el suplemento no, la revista la mano, la rolling stone, q llevan a bandas de mierda a la cima como si fueran lo mejor que paso en la historia de la musica.
No pienso parar de decir cuales bandas me parecen A MI, una garcha, y A MI MODO DE VER estan tan sobrevaloradas por esos medios que mencione antes.
Agradezco los comentarios, los entiendo, pero la verdad, yo soy de los que piensan que si algo es una reverenda poronga, hay q decirlo, me sale asi. Que le vamos a hacer. Igualmente vengo recomendando bandas hace mas de 2 años, cada disco q subo es porque me gusta la banda y es una clara muestra de recomendacion.
Y ahora disfruten el cd de futureheads que esta buenisimo.

Anónimo dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito... dijo una vieja limpiandonce el culo con un rallador de queso...


;)

saludos...

Perro Negro dijo...

Acuerdo con Fran algunas bandas se merecen la bardeada, otras es algo injusta porque han hecho buenos discos o temas y porque en vivo se siguen rompiendo el orto y tocando de puta madre...

Ahora, eso sí, están tremendamente sobrevaloradas y hay una tendencia en la prensa (que es una cuestión ideológica que atraviesa varios campos, al logro por permanencia, a la nostalgia enaltecedora y ahorrar la crítica negativa (ésto último ya en la "profesionalización" es decir "neoliberalización" del rock y de los medios en general.

A la primera causa yo la llamo "tendencia Ulanovsky" que viene a ser un caso muy común que se enmarca en cierta ideología "peronista genética" que es a "valorar" acríticamente a TODOS los que de alguna manera fueron "pioneros" de algo: ésto lo empezó Ulanovsky con sus historias de programas de radio y la idea cuajó. Hoy hay todo un "rock nacional Clarinificable" basado en ésta premisa. (Lo mismo para el cine, el teatro, etc...)

La nostalgia enaltecedora que es parte de lo primero viene campeando en los blogs de "rescate" del rock nacional, ésto permite por ejemplo postear a "Los helicópteros" banda que la "naturaleza social" se había encargado sabiamente de olvidar y así con cientos de bandas...

En cuanto al ahorro de la crítica negativa es propio de la regresión burguesa que ha sufrido éste pueblo, que volvió a creer que de temas que generen controversia no se habla (ni de política ni de religión porque es para quilombo...) La clase medio hizo de ésto un núcleo medular de su pensamiento y lo expresa en el "conflicto" que ellos "no quieren, ni buscaron" con el gobierno por las retenciones.
Odian los rasgos "confrontativos" por dos motivos: uno subjetivo, su paz, la de los trabajadores silenciosos que los enriquecen es la garantía de esa misma riqueza, no de la paz y otro objetivo, a río revuelto, las discusiones y confrontaciones pueden poner en tela de discusión los privilegios sociales y eso es intolerable.

Privilegios que el artista del mainstream comparte y reparte.

Lamentablemente, el panorama de las bandas "under" no está muy alejado de ésta ideología del "profesionalismo" y el "estrellato", corren detrás de la misma gran zanahoria del mismo burrito que los divididos supieron denunciar para acto seguido salir corriendo detrás.

Perdon por el larghetto, pero si no lo digo acá no lo digo más...

Salú

Víctor Spinelli dijo...

uh, me censuraron! ¬¬

k r i s t i a n dijo...

No, salvo q hayas firmado como "anonimo" y puteando al pedo, no te "censuramos".
Pone de vuelta lo q evidentemente no llego.

Anónimo dijo...

Yo quiero un Ego tan grande y lindo como el que escribio eso.

Anónimo dijo...

jaja, este kristian es terrible, lo bardean por bardear bandas y se pone a bardear revistas y suples, jaja. Casi siempre concuerdo con el sr kristian, mas alla que algun comentario alguna vez le halla causado malestar (es un señor un poco cabrón, pero quien no [?]), pero deben entender quienes frecuentan este blog y dicen que aca son cerrados y que tienen que cambiar de actitud, y demas blablas, que kristian ya ha reconocido que no va a los recitales a hacer pogo, que prefiere disfrutar el show desde un costado, sin transpirar demasiado y menos de compartir flujos sudorosos con otros individuos, que los disfruta desde el lugar de observador, y ya no tanto desde el lugar de participe activo del hecho...esto es entendible, el hombre ya esta cerca de la barrera de los treinta años, y sabe que en unos años ya nadie menor de 30 años confiará en él, pero con esa sabiduria que dan los años, tanto a el como a todos los que escuchamos musica hace años (y ya tenemos una edad como para decir, bueno basta, no me meto mas cosas por la nariz), nos intelectualizamos de alguna manera y si, ahi nos convertimos en forros, cerrados, sectarios, que bardeamos por bardear un monton de bandas, pero en fin, no podemos hacer eso despues de haber escuchado y reescuchado miles de discos de mierda?? nuestro oido se ha independizado del cerebro y juzga por si mismo. que va a ser...
saludos

Twist Masked dijo...

En verdad Kristian era más cerrado antes, asi q imaginensenn

Al menos la mitad de este staff eramos mas cerrados de pendex.

k r i s t i a n dijo...

claro, soy un viejo cabron, no me hagan caso (?)

igual en ese listado puse bandas como arbol, babasonicos o attaque q yo vi en vivo en sus primeros discos cuando hacian algo mucho mas digno que la mierda apestosa de ahora y la mayoria de los q me putean, q parecen tener menos de 20 años, jamas vieron. Entonces chicos sepan que arbol hace 10 años estaba buenisimo, esta es su mala epoca aunque sean populares. La renga en cambio no, nunca estuvo bueno, pero que le vamos a hacer, hay cosas que no tienen explicacion.

Anónimo dijo...

La verdad, no entiendo porque hablan de "cerrados". Sinceramente, desde el tiempo que llevo entrando a este blog casi a diario, he visto, escuchado y bajado de todo. Y cuando digo "de todo", es realmente de todo: estilos, bandas conocidas, desconocidas, tributos, videos, etc.

Y en definitiva, creo que cada uno tiene derecho a dar su opinión y a decir que bandas le parecen o no una verdadera garcha. Si no se está de acuerdo, seguro que en algun otro de los miles de blogs las encuentran

Saludos,
Yei

Víctor Spinelli dijo...

Lo de la censura era una joda eh...en el mensaje que lamentablemente no llegó justamente hablaba cómo se la pasan diciendo q kristian o quien sea es cerrado, condenándolos porque no hablan bien de lo que "todos escuchan". Y a mi me parece que justamente ESO es lo que los hace abiertos y accesibles. Sobre gustos no hay nada escrito... o si, de todo hay escrito, es sobre lo que más se escribe... sobre todo cuando alguien te dice "cerrado" unicamente porque bardeas a la mierda que a ese alguien le gusta.

Personalmente, y como ya comentó otra persona más arriba, desde que entro al blog encuentro de todo, tanto en estilos como en bandas dentro de los mismos estilos. Hay discos que me gustan, hay discos que me parecen una cagada, pero eso es lo de menos, eso son gustos. Lo importante es que acá (como en pocos blogs) hay una oportunidad de acceder a banda de cosas que quizás por ningún otro medio podríamos conocer.

Por lo demás, como hay gente que tiene el derecho a juzgar al que bardea a bandas que no le gustan, también existe el derecho de que no te guste una banda y decir lo que mierda se te venga en gana al respecto.

DEJEN DE SALTAR COMO GRUPIES!
Entiendan o intenten entender la crítica: las bandas de mierda son aquellas que hacen lo que la gente quiere escuchar, y no lo que saben hacer bien, y por ende, son desleales tanto a si mismas como a su público verdadero y de corazón.

Es cierto que es una opción que dichos "artistas" pueden elegir, ok, pero también es una opción putearlos y decir que son una mierda. Entiendan que que los Stones tengan 20000 años y 2415156165 canciones (repetidas), bla bla, no hace que sea una banda buena. Lo mismo U2, lo mismo con muuuchas bandas. Hay grupos que son una cagada y hacen cagadas hace 2000 años y tienen 2415156165 canciones de mierda. Y otras que tienen 2 años y 20 canciones de mierda. Y otras que tienen 2 meses y 5 canciones re copadas. Y así. Simplemente hay bandas que son una cagada y otras que están buenas. Y sobre todo, hay gente a la que le gusta la mierda, hay gente a la que no, y hay gente a la que le gusta lo copado, y hay gente a la que no. Finalmente, hay otra gente que le gusta lo que hay para escuchar, sin importar qué sea.

Saludos a todos y sigan así... o mejoren, putos.

Victor

Barrabasada dijo...

Pijas

Anónimo dijo...

Me gustaría saber en qué se basan para decir que una banda es un mierda. No digo esto porque me sienta tocado en alguno de los ejemplos que pusieron, sino porque me parece que es un poco subjetivo decir eso sin una justificacion que acompañe esa declaracion.
Creo q al igual q en muchos de, sino todos, los aspectos de nuestra vida a medida q se nos vienen los años nuestros gustos cambian... dudo que uds sigan pidiendo juguetes para navidad.
En la música pasa lo mismo, lo q nos gustaba en su momento ya no nos llena y no creo q sea porque ahora somos mejores "oyentes" y tenemos el gusto más afinado.

Escucho de todo. Hay música que la escucho porque me llena de felicidad y alegría como puede ser Kapanga o Los Auténticos Decadentes. Otras bandas en las que me gustan cómo la suma de simples melodías en los distintos instrumentos suman un todo "orquestal" como Dancing Mood, y otras en que uso como zanahoria con la esperanza de que algun día voy a tocar el bajo como Jaco Pastorius.

Tengo 28 años y sigo llendo a recitales en los que voy para hacer pogo gritar hasta quedarme afónico, y también a otros sentado en la silla de un teatro a disfrutar de la música.

Slds

Víctor Spinelli dijo...

Principalmente son gustos.

Pero, por otro lado, me parece que hay algo interesante que puede influir en los gustos, o en la valoración que cada uno haga de las cosas.

Personalmente, creo que lo que determina que una banda sea (o sea convierta) en una cagada es la ausencia de desafío: cuando una banda deja de proponer un desafío, una suerte de ruptura a lo que hay, un misterio, se convierte en un molde de si misma. Es esto de bandas que tienen buenísimos primeros discos, pero que luego toman dos caminos: o comienzan a hacer lo que está en boga, sin importar que tan cercano a su esencia sea, o por el contrario, pero apuntado a lo mismo, se copian a si mismos, porque la pegaron, perdiendo el rumbo que le sirvió en principio para pegarla. Hay que recordar que para ser originales, no solo hay que hacer un buen disco y luego fotocopiarse, sino que implica una constante innovación, probablemente siempre dentro del mismo estilo, pero aplicando novedades cada vez que se puede.
Eso, al menos a mi, me genera falta de interés, falta de desafío.
Para que una banda me guste o me siga gustando, tiene que darme la oportunidad de en una primera escucha parecerme una verga, y en una segunda, tercera, y así, hacerme comer mis palabras, es decir, ofrecerme la posibilidad de cuestionarme a mí mismo, de hacerme vacilar: Si me hace vacilar es porque llegó a algún lado importante, y vale la pena darle una oportunidad. Ahora, las bandas (o discos) de mierda son las que generalmente no importa cuantas veces los escuche que no hay forma de asimilarlas.

Hasta aquí mi apreciación.

saludos!

Anónimo dijo...

me gusta tu comentario, aunque al principio casi te quedás en lo subjetivo con lo de "Principalmente son gustos" despues queda más claro.

podrían sacar un post al estilo encuesta donde se pregunte a la audiencia "por que les gustan las bandas/discos que les gustan?", como para ver diferentes opiniones.

slds

Anónimo dijo...

En fin...gracias por el disco de los Futureheads....sigue siendo sobre los Futureheads esta entrada, no?